Buenas:
Pues tengo instalado un casero con la bios evox2.3,y tengo de dash el evolution 1.8.3752.
Mi intencion era instalar el phoenix loader en mi hd pa poder lanzar cualquier bios,ya q la q tiene mi casero es n tanto antigua y ademas este no se puede flashear.Pues eso e hecho,me e bajado el phoenix loader 1.3 de xbins y lo e metido en e\apps\phoenix , por lo q e podido ver este ya viene con todo preparado,incluso con una bios(q por cierto no se cual es) y con las rc4 y todas esas cosas puestas....
Pues bien,enciendo la consola,salta mi evolution,me voy a apps y selecciono el phoenix,pero al cargarlo se queda la pantalla en negro y no hace nada.He probado a quitarle el evox.ini q viene y ponerle el mio,tb a quitarle el evoxdash.xbe,y meterle tb el de mi evox,a renombrar el evoxdash.xbe por xboxdash.xbe(ya q mi casero solo lanza este xbe),pero nada siempre se me queda colgao el phoenix,incluso e probado a poner la consola en hora(por si las moscas),pero no consigo nada.Alguien podria decirme a q se debe?como hacerlo funcionar?.
Decir q el igr esta desactivado.
En fin me parece q la unica forma de poder cambiar la bios de mi consola va a ser comprar un aladin.....