Phoenix duda

Buenas! Tengo un pequeño problema. Hace unos meses que espero la tercera parte del phoenix, pero... ahora me doy cuenta que hay hasta una cuarta ^^' es eso verdad? Son juegos diferentes el Trials and tribulations y el Apollo Justice: Ace Attorney ?

Gracias! ^^
Sí, son diferentes. El Trials and Tribulations es el 3º, y el Apollo Justice es el 4º [ginyo]
Si.

Son juegos diferentes con protas diferentes.
Oks! Gracias! ^^

Y... lanzamientos? del 4 he encontrado en el post de mas abajo esto:

JAPÓN: 12/04/07
USA: 19/02/08 (No oficial)
EUROPA: Marzo del 2008

Pero... i del trials and tribulations? ^^'
hombre no querrias que el apollo saliera antes, quedaria feo cronologicamente hablando X-D
sasu escribió:Oks! Gracias! ^^

Y... lanzamientos? del 4 he encontrado en el post de mas abajo esto:

JAPÓN: 12/04/07
USA: 19/02/08 (No oficial)
EUROPA: Marzo del 2008

Pero... i del trials and tribulations? ^^'

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Phoenix-Wright-3_774356

Lanzamientos
JAPÓN: 23/08/07
USA: 23/10/07
EUROPA: 2008

De momento el T&T no tiene ni fecha aproximada, cosa que sí tiene el Apollo (marzo 2008).
entonces al final sale antes el 4 que el 3 aqui en españa?? mmm weno, pero casi que me da igual jaja, voy a tener que ir apartando los € para cuando salgan, que el 1 lo pillé por aqui de segunda mano, y el 2 lo pillé en el game cuando salió :P quiero tener esta saga enterita en la ds ^^
angelbomber está baneado por "troll"
a mi tambien me preocupa que no salga el 3.
Estas navidades me he pillado los 2 primeros y me estan gustando mucho.
Por cierto,cuantos casos tiene el 1ero?yo he terminado ahora mismito el 3er caso
el primero tiene 5 casos, 4 normales y uno final extra :P
el segundo tiene solo 4 >_< y el tercero estoy seguro de que si saldrá, ya que no hace mucho salió el USA, asi que llegar llegará
y estoy más seguro de que llegue el 3 que el 4
Dingo_N escribió:el primero tiene 5 casos, 4 normales y uno final extra :P
el segundo tiene solo 4 >_< y el tercero estoy seguro de que si saldrá, ya que no hace mucho salió el USA, asi que llegar llegará
y estoy más seguro de que llegue el 3 que el 4

como que uno extra,que se supone que hay que hacer algo para desbloquearlo?
nono, esque en el 1 de la gba no habia caso nuevo, y en este de nds cuando te pasas el juego que son 4 te dan ese extra :P que te va iniciando para el 2 jaja
Dingo_N escribió:nono, esque en el 1 de la gba no habia caso nuevo, y en este de nds cuando te pasas el juego que son 4 te dan ese extra :P que te va iniciando para el 2 jaja

aaah vale vale,muchas gracias.
Voy a iniciar el 4 caso a ver que tal.
los dos juegos me encantaron un monton y espero con muchas ganas los otros. [plas]
odio las compañias de videojuegos europeas
es que siempre la estan cagando, y para una vez que les da por imitar a las compañias japonesas la cagan
explicacion:
CAPCOM JAP:
2001 (o 2002) - GS1 para gba. exitazo
2002 (o 2003) - GS2 para gba, exitazo total
2004 - GS3 para gba. el summun de capcom
2006 - GS: YG para NDS.
2006 - GS2 para NDS
2007 - GS4 para NDS
2007 (pero mas tarde) - GS3 para NDS.
2008 - GS5 (segun court records, claro esta)
hasta aqui bien, ya que to dios japones habia jugao al tercer juego, y evidentemente al ser solo un remake, pues no aportaba nada nuevo, solo era para expandirse por la tierra

ahora pasemos a capcom EUR:
2006 - PW: AA para NDS
2007 - PW: AA JFA para NDS
2008 (en teoria) - AJ: AA para NDS
2008 pero MAS tarde - PW: AA T&T para NDS (debido a que no hay fecha confirmada)

me encanta como no copian nada, excepto lo malo
yuju!
13 respuestas