Phoenix Labs, un estudio establecido en Canadá y fundado por desarrolladores de Riot Games, ha anunciado una nueva ronda de despidos que según las fuentes de Nicole Carpenter de Polygon afectará a más de 100 empleados. La compañía ha confirmado la reestructuración, pero no ha revelado el número de trabajadores que deberán abandonar la empresa.
Además de anunciar la ronda de despidos, Phoenix Labs ha comunicado que todos los proyectos que el estudio tenía en marcha han sido cancelados. De ahora en adelante la compañía se dedicará a los juegos como servicio Dauntless y Fae Farm. Algunas fuentes sostienen que Phoenix Labs estaba muy cerca de presentar un nuevo título al que le faltaban semanas para llegar al acceso anticipado.
@michaelpegaso No sé a quién te referirás pero sea cual sea casi seguro que será así por lógica, yo este estudio ni lo conocía por lo que no me produce opinión. De hecho, vaticino que la noticia desaparecerá con diez mensajes o así.
Siempre es una pena que cierren estudios. Aunque el portfolio de esta empresa tampoco es para tirar cohetes; tiene todo una pinta de f2p genérico que echa para atrás (Dauntless es f2p, de hecho).
Ayax
¿Has oído eso Zack?
1.524 mensajes desde feb 2007 en España
Editado 1 vez. Última: 17/05/2024 - 13:17:56 por Ayax.
@michaelpegaso Creo que esta empresa, a diferencia de la que usted habla, no ha estado comprando otras empresas, ni hablando de que así salvaba puestos de trabajo, ni teniendo beneficios records justo antes de anunciar que echa a la calle a estos más de 100 empleados ¿verdad?
Lo digo por poner contexto y entender si hay diferencias entre ambos casos.