phoenix loader + error 21

Resumo mi problema: hago todos los pasos del tutorial de velocidad sobre la instalación del exploit(en principio correctamente) y a la hora de lanzar el dvd con el commander,ahí lo tengo....error 21.Cual puede ser el problema? porque el hd de la consola sin xipear no da ningun error al arrancarla y además espero el tiempo recomendado para que este se desbloquee.He buscado y rebuscado en este foro,pero parece ser que este error solo se cita en el caso de haver trasteado antes con el hd en los primeros pasos del tutorial,no como en mi caso que esto ocurre al final del mismo.Espero que alguien sepa porque ocurre esto,porque a mi se me han acabado ya las ideas.Un saludo
no hay que esperar.

esplicate un poco mas... y te podremos ayudar.
Hola velocidad y gracias por la rapida respuesta.Voy a ver si me explico bien:Enciendo las dos xbox a la vez,en la xipeada y con el evox ,meto el dvd en el que esta el commander en el directorio raiz y el c modificado con el exploit y las fonts en el dirtectorio c_exploit,lo detecta como game y no lo arranca,por ahora correcto.Ahora retiro el ide del hd de la xbox sin xipear,el hd no ha dado ningun error y ha entrado al dashboard original sin problemas.Ahora conecto el cable ide que iba al hd de la xbox xipeada al hd de la xbox no xipeada.Y por ultimo bajo el evox de la xbox xipeada le doy a iniciar el dvd(para que arranque el commander y asi poder copiar el contenido de c modificado) y ahí lo tengo......error 21.A ver si podeis decirme en que parte la cago.Un saludo
el proceso esta bien ejecutado.

se me ocurre que pruebes a quitar el cable antes de que arranque la consola, es decir antes de que termine de mostrar el icono de microsoft. segurmente siga sin irte, pero por interntarlo que no quede xD.

aunque parecca tonteria la bios que usas en la xbox chipeada y el programa arrancado son determinantes para que se trague el cambio de disco duro. de todas formas el mensaje de error 21 creo que lo muestra solo las bios originales y las ultimas de executer que muestran tambien errores, lo que me hace pensar que se posiblemente la bios lo que falle.

prueba con otras bios. creo que yo usaba la evox 2.6 d ejet fix o algo asi.
tambien puedes probar con un evolution mas antiguo u otro arranque distinto.

prueba y cuentame.

saludos.
3 respuestas