Phoenix Loader + KOTOR = Pero q coño?

Parafraseando a Snake (Pero q coño?!?), es lo mismo que he dicho cdo esta noche he ido a cargar mi original el CABALLEROS DE LA ANTIGUA REPUBLICA PAL en mi XBOX PAL flaseada con eploit de las fuentes y con un Phoenix Loader de DashBordad....Y he visto que en algunos menus y los textos me cambiaban a caracteres extraños, o incluso al inciar el juego justo antes de poder seleccionar cualkier opcion (nueva partida, etc..) me sela una ventana con la unica informacion de un SI en verde para pulsar el boton A...

Esto puede ser culpa de mi HD? A alguien le ha sucedido algo parecido?

Un Saludo.
Me paso con el kotor un par de veces tambien, y lo unico que hice fue apagar la consola y volver a cargar el juego(usando tambien el exploit), y sin problemas.
Osea que es normal? que es algo que puede suceder aleatoriamente? [agggtt]

He reinciado la consola 3 veces y me sucede lo mismo, y no se por q puede ser debido. Creia ya que era por mi lector, el DVD o algo asi, si me comentais que pasa a veces y es por el exploit...no me preocupo mas...

Aun asi, alguien saber exactamente por que es?

Un saludo.
UP! nadie sabe por q es?
a mi no me ha pasado nada kon kotor y el exploit... aun
Mirad he pillado una captura de tan extraño suceso!

Imagen

Tan raro es mi KOTOR?

Un saludo
Todo el mundo lo ve normal? XD
pa mí que está mal grabao.... tiene toda la pinta de cargar mal las imágenes.

Saludos.
Repitamossss!!! [oki]

Tengo una XBOX 1.1 flasehada con el Phienix Loader y el KOTOR es original PAL, y durante las dos horas y pico primeras de juego NO ME HABIA HECHO NADA RARO. Para mi que es algo del DISCO DURO, como si se hubieran corrompido la partidas o la pekeña instalacion q hace al incio del juego de las settings como el idioma.

Un saludo.
Vaya que sorpresa pero si LeonTDI se mueve también por aqui aparte de Meristation, pues mira a ver si tienes la fecha de la consola correctamente que habia problemas por eso. Si no te funcina esto pues vete al sitio donde te lo vendieron y le dices que te lo cambien.

PD:Borra las partidas salvadas antes de llevarlo puede ser por eso tambien.

Salu2
Hola MxDamage!!

pues si el "intrepido" Leoncio no puede estarse kieto en un solo foro ;)

Mirare lo de la fecha de la consola por q igual es por eso... (ya que como la desenchufes se pira la fecha!)

Gracias, un saludo.
No creo que sea por los exploits, porque yo tengo chip y me acaba de pasar exactamente lo mismo... caracteres extraños. Pensaba que era el backup que estaba mal grabado, porque desde el disco duro corria sin problemas... Voy a probar lo de la fecha a ver si se arregla...

Saludos
Pues acabo de mirar la fecha y no es por eso, esta correctamente.
A mi me da que es por algo del HD....me cachis...Se habra jodido la partida....¬¬
Escrito originalmente por caraeculo
No creo que sea por los exploits, porque yo tengo chip y me acaba de pasar exactamente lo mismo... caracteres extraños. Pensaba que era el backup que estaba mal grabado, porque desde el disco duro corria sin problemas... Voy a probar lo de la fecha a ver si se arregla...

Saludos

Lo conseguiste?
13 respuestas