Phoenix loader y bios retail

Hola a todos:

He realizado una busqueda avanzada y he mirado el hilo del phoenix loader y no he encontrado respuesta a esta duda que tengo.

Supongamos que cargamos con el phoenix loader una bios retail (la 5101 por ejemplo) entonces la consola se comporta como si no tuviera chip inciando el dash original y dando errores si el disco duro no esta bloqueado o si el dash esta modificado.

Teoricamente xbox live escanea la bios en memoria para banearte o no. ¿Se produciria baneo en este caso?

Yo creo que no, ya que la bios que esta en memoria es una original, pero si alguien lo ha probado o lo sabe ....

Un saludo [bye]
up!

Nadie lo ha probado o lo ha visto comentado en algún otro foro?
Escrito originalmente por ozora
Supongamos que cargamos con el phoenix loader una bios retail (la 5101 por ejemplo) [/B]

como se hace eso?? :P
Yo tengo 2 teorias:

1 - Cargar la bios original como bien tu dices, pero como se ha producido el Xploit el kernel ya estaria parcheado y el live lo detectaria = BAN (eso supongo).

2 - Meter el CD nada mas arrancar la consola y como el Xploit aun no se ha producido el kernel lo carga limpio y como LOGICAMENTE el juego es original arranca perfecto sin que se llegue a cargar el dash y con lo cual sin que llegue a producirse el Xploit. El resultado (segun mis suposiciones) seria jugar al live perfectamente.

Un saludo
3 respuestas