Phoenix perfecto, ACL con comandos DOS no, ¿ por qué ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola:

Para cargar ejecutables en la Cube uso el PHONEIX y va como la seda.

La cuestión es que para unas pruebas con el BBADEBUG, tengo necesidad de usar la línea de comandos del PSOLOAD 2.0 , para cargar el ANIMAL CROSSING LOADER 1.4 ( o cualquier versión, da igual ).

Bien, cargo el PSO, pongo en marcha el PSLOAD 2.0 con el comando " psoload.exe acl-14.dol"; le doy al PSO a jugar online, y aparece en la pantalla de la tele el "INITIALISING" del ACL, pero ahí se queda...

En cambio, con el Phoneix va todo como la seda....

¿ Alguna ayuda o idea de qué está pasando por favor ?

Es que necesito usar el PSOLOAD con líneas de comandos para el BBADEBUG.

P.D.: Uso XP Profesional; la Cube está configurada correctamente; conectados Cube y PC por un switch ( NO router, simplemente un switch ).

¡ Gracias !
Revisa que las ips sean 192.168.1.32 en el caso de la GC y 192.168.1.100 en el caso del PC. Con otras ips, te funcionará perfectamente el PSO y esas cosas pero el ACL se quedará en ese punto.

Un saludete.
Exacto, era eso y que tenía que estar en marcha en el PC el server del ACL.

En las pruebas que hecho con el BBADEBUG, pues efectivamente cambia la velocidad de la tarjeta de red de la Cube a la que queramos ( 10 half, 10 full, 100 half y 100 full ).

Como el autor comenta, es muy inestable, y fácilmente puede perderse la conexión con el PC.

Mis experiencias son que a 10 full duplex, si no se pierde la conexión al hacer el cambio, todo funciona bien, aunque no he encontrado una mejora en el rendimiento del streaming.

En 100 half duplex, el PSOLOAD ha tardado mucho en cargar, pero lo ha hecho, aunque el loader del ACL no ( se ha quedado la pantalla en negro y en el PC seguía el server del ACL esperando ).

En 100 full duplex, pues ni el PSOLOAD llegaba a cargar....

Esto, como comenta el autor también, puede deberse a que los LOADERS algunos incorporan rutinas propias de red ( para mejorar el rendimiento a 10 mbs, etc. ) y claro... pueden surgir problemas.

No tenía más loader para probar que los ACL.... quizás con algún otro hubiese funcionado a 100 mbs......

En todo caso, me da la impresión que si la scene de la Cube estuviera tan concurrida como la de la Xbox, que ya haría tiempo que se hubiese sacado un loader que cambiara la tarjeta a 100 mbs y que funcionara sin problemas ( al menos, no más que los que ahora funciona a 10 mbs ).
Hola, buenas a todo el hilo, me estreno por 1ª vez en este foro, tengo varías dudas en mi cabeza, pero entre muchas las más importantes són:

- Dónde conseguir psload (creo qe empiezo a tener pesadillas)
- Porque no se me ejecuta el PHOENIX 2.0 en windows XP (como en un ejemplo de un tuto, con ventanita y pestañas, tan cómodo y servicial) en vez de ejecutarlo yo por ms-dos?! es qe me cuesta pero creo que puede ser por que me falten actualizaciones de XP.

En conclusión, no debo de adquirir en SERVIPACK2, porq dicen qe va como el culo.
3 respuestas