Phoenix Wright 2 EURO Multi 3!!! ARGGG

No se si pensará sacar una release españolish only ... pero de momento me he puesto nervioso (me he pasado el primer capitulo de Phoenix Wright 3 en inglés, y os aseguro que jugar así no mola ná)

Lo digo porque la anterior era italiana - española - inglesa

Y esta es

Inglesa - Alemana - Francesa

PD: Perdon por el flood de 2 post xDDD

Ah vale, me ha llegado a los oídos lo de la versión Italiana - Española
esta en español si o no?
scisor escribió:esta en español si o no?
No

... en esta versión M3
gelon escribió:Lo digo porque la anterior era italiana - española - inglesa

Corrijo, era italiana - española - ALEMANA
DevilCloud escribió:
Corrijo, era italiana - española - ALEMANA
Eeeeeeeeeeem correcto sí
alguien ha probao a indagar en el backup a ver si por suerte incorpora el español??? o si no weno, decidme si sabeis cuando cae la version española, oi ke para abril pero molaria k fuera antes XD
yo hablo ingles bién ,pero la verdad que jugar este juego en español no tiene precio,esperare lo necesario,si sale claro :(
gelon escribió: os aseguro que jugar así no mola ná
Pues yo aseguro que sí.

Saludos.
DKnight escribió:Pues yo aseguro que sí.

AMEN, Sólo hace falta saber inglés.
Yo el juego en español ni lo he probado, y dudo que pruebe el 2 cuando salga (que saldrá) porque para mí se me haría raro ver los matices de los personajes ahora en español y seguramente pensaría... "qué cutre"... como me suele pasar.
Entonces eliminaron el idioma Español en esta segunda parte... Tanto tiempo esperando q saliera para esto... PARA ESTOOOOOOOOOOOOOOO!!!! uno dos y tres, cuatro cinco y seis yo me calmare tooooooodos lo vereiiiiiiiiis

Imagen
Azanatos escribió:Entonces eliminaron el idioma Español en esta segunda parte... Tanto tiempo esperando q saliera para esto... PARA ESTOOOOOOOOOOOOOOO!!!! uno dos y tres, cuatro cinco y seis yo me calmare tooooooodos lo vereiiiiiiiiis

Imagen

xDDDDDDDDDDDDD k frase tan mitica
Pues vamos, yo creo que si hablas bien ingles, lo mejor es jugarlos en ingles, xq los objection, wait y demas estan mucho mejor. Yo la primera parte la empece en ingles y era una pasada, luego me pase a la española xq pasaba de estar buscando en el diccionario algunas palabras que no entendia XD
Azanatos escribió:Entonces eliminaron el idioma Español en esta segunda parte... Tanto tiempo esperando q saliera para esto... PARA ESTOOOOOOOOOOOOOOO!!!! uno dos y tres, cuatro cinco y seis yo me calmare tooooooodos lo vereiiiiiiiiis

Imagen

tranki colega,que esperabas?el juego sale el mes que viene en españa.espera un pokito mas y podras disfrutarlo en castellano.
No os exciteis, que siempre que sale una rom nueva pasa lo mismo (aun recuerdo lo de "El Age of Empires está en inglés, tanto retraso para esto? Me cago en la compañia!!!" Coño, comprad el juego y vereis como esta en español! Y aún venía otro "Joder, no esta en español? Vaya mierda [tomaaa] ).

Hace un mes vi una pantalla del PW2 traducida al español en la Nintendo Acción, no os alarmeis. No es seguro que salga el mes que viene ( o si, quien sabe), pero traducirlo lo traducen.
jajajaja yo tambien hace tiempo recuerdo haber visto una imagen de Harvest Moon FoMT en español XD pero de igua se creo que si nos esperamos lo veremos en español este juegaso del cual me hice fan al jugarlo XD
El primero tb lo sacaron antes en otros idiomas y luego en español,no?
Damon Plus escribió:No os exciteis, que siempre que sale una rom nueva pasa lo mismo (aun recuerdo lo de "El Age of Empires está en inglés, tanto retraso para esto? Me cago en la compañia!!!" Coño, comprad el juego y vereis como esta en español! Y aún venía otro "Joder, no esta en español? Vaya mierda [tomaaa] ).

Hace un mes vi una pantalla del PW2 traducida al español en la Nintendo Acción, no os alarmeis. No es seguro que salga el mes que viene ( o si, quien sabe), pero traducirlo lo traducen.
Si, pero ... Age of Empires en español ... salió ummmm un año después de la release inglesa? sí, un año o algo más

Esperemos que no pase con PW2, porque entonces, como si no hubiera salido en españa
gelon escribió:Si, pero ... Age of Empires en español ... salió ummmm un año después de la release inglesa? sí, un año o algo más

Esperemos que no pase con PW2, porque entonces, como si no hubiera salido en españa

No me refiero a la release USA. Cuando el juego salió en Europa hace 5-6 meses, salió en varias versiones, entre ellas una que incluia el español. Sin embargo, la primera release era de la versión que solo llevaba el inglés, y fué la que se dumpeó primero, por eso la gente se "quejaba"
Damon Plus escribió:
No me refiero a la release USA. Cuando el juego salió en Europa hace 5-6 meses, salió en varias versiones, entre ellas una que incluia el español. Sin embargo, la primera release era de la versión que solo llevaba el inglés, y fué la que se dumpeó primero, por eso la gente se "quejaba"

el caso no es igual de todas formas, habidas cuentas de que el anterior phoenix wright tardó 6 meses en aparecer en español (Independientemente de las releases) y esta vez lo unico k veo es la promesa de la nintendo accion (ke para mi personalmente no pesa mucho XD)
Ponia en la pagina de nintendo que en español y italiano sale el 13 de abril.
bilboide escribió:
el caso no es igual de todas formas, habidas cuentas de que el anterior phoenix wright tardó 6 meses en aparecer en español (Independientemente de las releases) y esta vez lo unico k veo es la promesa de la nintendo accion (ke para mi personalmente no pesa mucho XD)

Tardó 10 meses en realidad XD

No es solo una promesa, esta anunciado en la página de Nintendo para esa fecha, y no suelen mentir, y más cuando lo han anunciado ya en los banners de la página.
Tiene sentido que sean dos versiones europeas distintas.
Tened en cuenta que es mucho texto, y eso ocupa memoria, sacarán primero Ingles, Frances y Aleman? y luego la version con Italiano, Español y si les entra la vena quizas alguno mas [bad]
Que los textos ocupan memoria?? 1MB??
Bueno, no solo texto, sino imagenes traducidas, reconocimiento del audio del idioma que se está jugando, etc...

[angelito]
Aún así, a todo aquél que domine el inglés le reomiendo muy por encima esta versión o culquiera que esté en inglés que en castellano. Las frases tienen un sentido mucho mayor y un humor que muchas veces no se consigue adapatar luego, y la caracterización está mucho más conseguida, desde el tono de las voces hasta la entonación de las frases (los Objection!, Hold it! o Take That! son muy superiores a los ¡Protesto!, ¡Un momento! y ¡Toma ya!). Y esto sin contar que muchos hace ya meses que hemos podido disfrutar de este juegazo...
Damon Plus escribió:
Tardó 10 meses en realidad XD

No es solo una promesa, esta anunciado en la página de Nintendo para esa fecha, y no suelen mentir, y más cuando lo han anunciado ya en los banners de la página.

no lo zabia, me callo en ese caso XD

la espera se hará eterna...
Pasa como en el ridge racer 2 de psp en español. Es patetico que la tipica voz de serie de dibujitos animados te diga "woooow", "ultima vuelta",etc...
joer pues a mi me mola el doblaje al español
Taurus5 escribió:Aún así, a todo aquél que domine el inglés le reomiendo muy por encima esta versión o culquiera que esté en inglés que en castellano. Las frases tienen un sentido mucho mayor y un humor que muchas veces no se consigue adapatar luego, y la caracterización está mucho más conseguida, desde el tono de las voces hasta la entonación de las frases (los Objection!, Hold it! o Take That! son muy superiores a los ¡Protesto!, ¡Un momento! y ¡Toma ya!). Y esto sin contar que muchos hace ya meses que hemos podido disfrutar de este juegazo...

Para entender segun que cosas del ingles, tienes que saberlo de pe a pa, me explico: ay frases exas (como en cualkier idioma) que si las traduces (sobre la marxa) al español te puedes kedar con esta cara :S y lo se por experiencia (tube mi momento de traduccion de juegos de psx) y la verdad, mi nivel de ingles para jugar a segun que juegos pues no esta mal, incluso para ablar con gente por internet (ojo!, la pronunciacion no es lo mio, y como tp e estudiado fuera del colegio pues tampoco soy un experto) es por eso, ke si me dices lo del humor y demas, ya t digo que tienes ke saber bastante ingles, mas todavia si te ponen frases exas, o expresiones "populares". Sin tener en cuenta tb depende de la version que pilles, porque no es lo mismo el ingles de USA que el ingles de UK.

salu2
CONCLUSION:

-Que saldra en castellano pero mas tarde. Por lo tanto si podreis disfrutarlo.

Yo no he jugado todavia al uno, lo tengo por ahi, en cuanto pueda lo catare.:)

Saludos.
Ya ha salido en español e italiano, que sois unos alarmistas!!

Bravo por nintendo y capcom :)
31 respuestas