Phoenix Wright 2: Justice for All. Mas o menos ayuda

Esto solo me sirve si os habeis pasado el 2º caso, o para que lo hagais si estais a punto de terminarlo (y tan a punto).

Ya habeis descubierto la trama, habeis inculpado a todo el mundo, has dejado en ridiculo a Franzesca (que por cierto tiene un polvo, con su latiguilllo y...bueno lo dejo q desvario). Total que Maya te pregunta porqué su tia ha hecho lo que ha hecho. Es una pregunta con un solo intento y lo fallé, solo quería saber que pasa si lo aciertas. La solucion correcta es

Pearl

Si fallas, Maya parece un poco depre y tu texto es un poco de confusión, despues te sale la tia con sus ojos en blanco con un dialogo diciendo q lo hizo todo por y para Pearl y que tomara su venganza.

Cual es el texto de Maya y que escena aparece despues si aciertas???

Gracias y un saludo ;)
pakoito escribió:Esto solo me sirve si os habeis pasado el 2º caso, o para que lo hagais si estais a punto de terminarlo (y tan a punto).

Gracias y un saludo ;)

Ya salió este juego en EUR???
NO JODAS QUE HAY UN NUEVO PW!!!!

Tiene que ser mio, ¿donde lo has pillado? ¿esta en ingles? Bah, me lo consigo de stranjis y ya me lo pillare en castellano.

De todas formas, salvo que hayan variado la mecanica de los PW, si estas atascadisimo todo pasa por ensayo-error, y como nunca te matan, pues eso.

Diox, me voy remando a por este juego

Imagen

:D
Las versiones japos de los PW traen tambien el idioma ingles.

Respecto a tu pregunta Pakoito, la verdad es que del texto no me acuerdo (normal, no recuerdo todos los textos del juego xD ) pero vamos, era una chorradita, cambiaban solo esas dos lineas de texto y salia un poco menos depre. Lo de los ojos en blanco y tal, igual.
corpa escribió:NO JODAS QUE HAY UN NUEVO PW!!!!

Tiene que ser mio, ¿donde lo has pillado? ¿esta en ingles? Bah, me lo consigo de stranjis y ya me lo pillare en castellano.

De todas formas, salvo que hayan variado la mecanica de los PW, si estas atascadisimo todo pasa por ensayo-error, y como nunca te matan, pues eso.

Diox, me voy remando a por este juego

Imagen

:D
La versión japonesa (Gyakuten Saiban 2 DS), trae el idioma inglés.

Saludos.
Ehhh, pues yo si acerté esa pregunta y pasaba eso que dices en el spoiler, con la venganza y tal xD

PD: Estoy enganchado a este juego [jaja]
A mi me acaba de llegar hoy mismo desde Play-Asia, y a precio reducido [babas]
6 respuestas