Phoenix Wright 2 traducido en Abril? Muy posible

Pues eso parece, he comprado la Nintendo Acción (esperad, oid lo que tengo que decir, ya se lo que opinais todos de ella :-P ), y aparece una escena que no sale en el primer juego, totalmente traducida al español. Es de suponer que, en Abril, dispondremos de el en multidioma, y no solo en francés e inglés como pasó con la primera parte.
esperemos que así sea, k como bien has dicho, no me fio mucho de las fechas de la NA XD
Desde más o menos que se anunció la fecha de salida del primer juego en español, que se supo que más o menos para estas fechas saldría la segunda parte. Ahora acabo de mirar en la página oficial de Nintendo y pone 13. 04. 2007. ¡Felicidades a todos los Phoenixmaniáticos que aún no hayáis disfrutado de esta segunda parte!
Yo estoy en ello, pero en ingles ^^

Ya me iamgino las traducciones en español de Von Karma...

Franzisca Von Karma escribió:Esto es un estupidez, estupida, rematadamente estupida, que es estupidamente estupida para estupidos...

Imagen

..... xD
Pues vaya, y yo que opté por importarlo hace nada pensando que nos tendrían en vela un año más mínimo :-P
Hay algunas páginas con audios de PW que ya tienen las voces de Cizka en español, es de esperar que no tarden mucho ^^
Grandiosa noticia! Abril va a ser un muy buen mes, con joyas como el Tales ot the Tempest y este Phoenix Wright, entre otros. Excelente!
Alzberto escribió: Abril va a ser un muy buen mes, con joyas como el Tales ot the Tempest y ...
Como? El Tales sale en abril? supongo que será la versión USA, no?
Sí, el 17 de Abril sale la versión USA. Lo tengo apuntado en mi calendario DS de Almunita, ñesjesjes. Perdón por variar el rumbo del hilo, ups
Uta noooo espero que sea en español, porque yo jugue la version en ingles de un amigo y si que me costo entenderles a unas cosa, uta que apuras penas le entiendo a la version español XD [bye]
ZeroDs escribió:Uta noooo espero que sea en español, porque yo jugue la version en ingles de un amigo y si que me costo entenderles a unas cosa, uta que apuras penas le entiendo a la version español XD [bye]

Yo a duras penas te entiendo a ti [agggtt]
ZeroDS escribió:...uta...

Qué significa "uta"? Porque ni lo más sucio que se me viene a la mente tiene sentido
tb sale hotel dusk en abril no? XD

venga venga, k kiero eskuchar a franciska en español!
bilboide escribió:tb sale hotel dusk en abril no? XD

venga venga, k kiero eskuchar a franciska en español!

Objecion
Alzberto escribió:Grandiosa noticia! Abril va a ser un muy buen mes, con joyas como el Tales ot the Tempest y este Phoenix Wright, entre otros. Excelente!

Vaya sorpresa!
Pensaba q el Tales no saldria de Japon

No si ya se dice, en abril juegazos mil [ayay]
bilboide escribió:tb sale hotel dusk en abril no? XD

Si, el día 13. Que ganas! [Ooooo]

No si ya se dice, en abril juegazos mil [ayay]

Y hasta el 40 de Marzo, no hay quien ahorre, macho. [rtfm]
Desde que vi que el FF V salia en octubre tambien en una supuesta viñeta ya no me la he vuelto a comprar mas xD
Yo he visto en la pagina oficial de nintendo que sale el 13 de abril, pero nunca se sabe porque esta gente cambian la fecha enseguida y se hacen los tontos.
Alzberto escribió:Qué significa "uta"? Porque ni lo más sucio que se me viene a la mente tiene sentido

En japones significa canción, en HOYGAN no se [360º]
jajajaja la gran pregunta que significa uta XD la verdad solo le agregas una "P" al comienzo y veras lo que significa XD [lapota]

En el pais se usa la palabra como una expresion de sorpresa

La verdad que ni yo se que dije la cosa es que estaba un tanto emocionado de que saldra en español [idea]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo no lo he jugado por esperame a la veión española,y he hecho bien,para lo que falta,no hay ganas de leer en inglés.
Bueno, en la página de NIntendo aparece el 13 de Abril, mientras que en Gamefaqs sale el 13 de Marzo. Que fecha será real?

Por cierto, sorpresa! En la página de Nintendo tienen ya un banner anunciando el juego! Lo cual significa... que no creo que haya retrasos en el lanzamiento! XD
Aver si sale pronto, que el uno me ha enganchado.
Yo y mi novia estamos muy enganchados al uno también, y la verdad es que con razón, porque el juego está muy chulo.

A ver si llega pronto el dia de esa segunda parte, que tengo unas ganas...
Damon Plus escribió:Bueno, en la página de NIntendo aparece el 13 de Abril, mientras que en Gamefaqs sale el 13 de Marzo. Que fecha será real?
Pues parece que ambos dicen la verdad para variar xD. En españa sale en abril pero en el reino unido sale en marzo asi que ya sabeis los que no podeis esperar id reservandolo en play.com si no os importa tenerlo de importacion (aunque no se si el de inglaterra vendra traducido que supongo que si)

Saludos
24 respuestas