Phoenix Wright 2

Imagen

Capcom muestra nuevas capturas de la secuela de su juego de abogados para la Nintendo DS, juego que todavía no ha llegado a España pues Capcom no lo ha traducido y Nintendo lógicamente se niega a distribuirlo en Inglés y Francés, el juego será parecido a su antecesor es decir será una aventura gráfica basada en el mundo de los abogados. El juego saldrá en Japón en Octubre mientras que en Europa se espera para pincipios de 2007 si es que CAPCOM lo traduce...

ImagenImagen ImagenImagen Imagen

Extraido de NDSWORLD
va a se = ke el primero asi ke seguro que lo voy a disfrutar

Me estoy corriendo esperandolo
jooo, para un juego de abogados que sale, quiero que salga para buscarle defectos legales, que me sirva la carrera para algo, no es justo que solo los medicos disfruten de juegos con su profesion [buuuaaaa]
A ver si este lo traducen porke el inglés me echa para atrás, no se me da mal pero para un juego asó prefiero el Spanish mil veces, sino no voy a disfrutarlo iwal.

Ke lo traduzcan, ke lo traduzcan...
unilordx escribió:jooo, para un juego de abogados que sale, quiero que salga para buscarle defectos legales, que me sirva la carrera para algo, no es justo que solo los medicos disfruten de juegos con su profesion [buuuaaaa]

este es la secuela ya salió uno pero en España no ha salido hasta que no lo traduzca CAPCOM
ya lo note en el 2 del titulo, pero me refiero a que llegue aqui a españa [toctoc]
EL primero al final lo van a traducir y creo que no queda mucho para que salga en nuestro país,
¿La versión japo traía idioma inglés?
Sí, la versión japonesa ya traía los 2 idiomas.
Espero que salga pronto en America, este juego es de lo mejor que tiene la DS [fies]

unilordx escribió:jooo, para un juego de abogados que sale, quiero que salga para buscarle defectos legales, que me sirva la carrera para algo, no es justo que solo los medicos disfruten de juegos con su profesion [buuuaaaa]

No necesitas aprender frances en la carrera de derecho ?, por lo menos en mi pais se necesita :P. Lo digo porque hay una version europea que esta en frances e ingles.
Talue!
Yo quiero este juego yaaaaaaaaaaaaa!! el primero me supo a poco, es buenisimooo!!!
12 respuestas