Phoenix Wright 3 se muestra en Wiiware

Fuente : Wiiz

Capcom , revela las imágenes de la versión USA del juego Phoenix Wright : Ace Attorney Trials & Tribulations , última entrega de la serie para Wiiware. Su llegada a EEUU , está prevista para el 10 de mayo al precio de 1000 Wii Points.

Este simulador , propondrá cinco nuevos casos a defender , investigar la escena del crimen , buscar pruebas , e interrogar a los testigos.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Es curioso que todas las imagenes se ven borrosas (pixeladas más bien) excepto la imagen en la que está la chica sujetando el wiimote ¿¿??

Saludos
kriminal escribió:Es curioso que todas las imagenes se ven borrosas (pixeladas más bien) excepto la imagen en la que está la chica sujetando el wiimote ¿¿??

Saludos

pues habran reciclado los arts originales y los han reescalado, y la del wiimote la han hecho exclusivo para este port a la resolucion de la wii
kriminal escribió:Es curioso que todas las imagenes se ven borrosas (pixeladas más bien) excepto la imagen en la que está la chica sujetando el wiimote ¿¿??

Saludos

Como que "la chica"?, es que no conoces a Mia Fey? Pecadorrrr localizado: señalen a matar xD [uzi] [uzi] ratataaaa
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=3888492
tolomeomanseca escribió:

Saludos

Como que "la chica"?, es que no conoces a Mia Fey? Pecadorrrr localizado: señalen a matar xD [uzi] [uzi] ratataaaa

jejeje ... Disculpa pero no, se que aún me quedan juegazos pendientes en ds entre ellos los dos phoenix wright y el hotel dusk, uno le dedica tiempo pero nunca es suficiente xDD.

Saludos
kriminal escribió:
tolomeomanseca escribió:

Saludos

jejeje ... Disculpa pero no, se que aún me quedan juegazos pendientes en ds entre ellos los dos phoenix wright y el hotel dusk, uno le dedica tiempo pero nunca es suficiente xDD.

Saludos

Pues a dedicarle mas tiempo, porque en realidad son 5 juegos (uno en ingles)...
Oh pues estaría genial, además tengo ahí todavía 5 euros desde que compré la consola cuando salió.

El juego de wiiware es totalmente nuevo? o es parte del os anteriores de NDS?

Cuánto cuesta?
Mola, es mi ace attorney favorito (aunque el último no lo he probado).

Saludos
Es el trials and tribulation (el de maya y godot), la tercera parte de la triologia de wright, (el primero y el segundo ya salieron) pero adaptado para la pantalla de la tele y con la chorradita de protestar con el mando.
Si tienes los originales no te recomiendo que te lo compres, sino ya estas tardando xD

Si ya lo tienes, invierte ese dinerillo en importar el miles, personalmente es el mejor de la saga a pesar de no tener juicios aunque este tambien es muy bueno (el ultimo juicio [tadoramo] [tadoramo] )

El primero creo que costaba 1000 puntos y este andara por el estilo.
Espero serte de ayuda
tolomeomanseca escribió:Si ya lo tienes, invierte ese dinerillo en importar el miles, personalmente es el mejor de la saga a pesar de no tener juicios.

¿No tiene juicios? Pues era lo que más me gustaba, siempre estaba esperando que se acabara la investigación xD. Por cierto, ¿está ya traducido? Domino el inglés pero un juego donde hay tanto que leer no se me hace muy grato pasármelo en inglés xD.

Saludos
no tiene propiamente juicios, pero en ningun momento los hechas de menos, constantemente hay interrogatorios y cosas parecidas, eso si el primer caso no es muy agradecido comparado con la triologia wright y el apollo. El primer caso del 3º es una delicia con phoenix y "dahlia"; sin embargo el primero del miles es de lso mas aburridos y faciles, (que no previsible,porque como en el primero del apollo, no te enteras de casi nada) de todos

-El nivel no es muy exigente eso si lo juegos de palabras de edwie y algun chiste malo/proverbio de lang son jodidillos de entender aun ocn diccionario.
Con un nivel basico te enteras de la historia sin problemas y los interrogatorios no deberian ser ningun problema.

Para recordad buenos momentos aun abro el tres para oir la musica de godot...

(comprarlo leñe, casi parezco de capcom)
tolomeomanseca escribió:Para recordad buenos momentos aun abro el tres para oir la musica de godot...

Pues sí, a mi también me encanta xD.

http://www.youtube.com/watch?v=bxzTrWUajZg

Habrá que darle una oportunidad al último aunque esté en inglés.

PD: versión orquesta
http://www.youtube.com/watch?v=WEeuetOsxKg

Saludos
Yo recomiendo muchisimo jugar los Phoenix Wright y para el que no tenga NDS poder jugarlos en la Wii es genial :)

Los he jugado todos (estoy terminando el ultimo) y me encantan, solo por jugar estos 5 juegos y el Hotel Dusk ya merece la pena comprar una NDS [tadoramo]

Este "Phoenix Wright 3" es de los mas divertidos.

El ultimo, el de Edgeworth, es distinto. Al principio no me convencia mucho porque estoy acostumbrada a los anteriores pero enseguida te acostumbras. No tiene juicios propiamente dichos, pero tiene interrogatorios, con sus "Un momento!" y sus "Protesto!" de toda la vida [oki]
dark_hunter escribió:
tolomeomanseca escribió:Para recordad buenos momentos aun abro el tres para oir la musica de godot...

Pues sí, a mi también me encanta xD.

http://www.youtube.com/watch?v=bxzTrWUajZg

Habrá que darle una oportunidad al último aunque esté en inglés.

PD: versión orquesta
http://www.youtube.com/watch?v=WEeuetOsxKg

Saludos

La mejor version para mi es esta http://www.youtube.com/watch?v=WlGMVXLapPA

gran melodia para un gran personaje como Godot [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El juego , llegará al Wiiware europeo el 14 de mayo. Supongo que al mismo precio que la versión USA (1000 puntos).

Saludos !! ;)
tolomeomanseca escribió:no tiene propiamente juicios, pero en ningun momento los hechas de menos, constantemente hay interrogatorios y cosas parecidas, eso si el primer caso no es muy agradecido comparado con la triologia wright y el apollo. El primer caso del 3º es una delicia con phoenix y "dahlia"; sin embargo el primero del miles es de lso mas aburridos y faciles, (que no previsible,porque como en el primero del apollo, no te enteras de casi nada) de todos

-El nivel no es muy exigente eso si lo juegos de palabras de edwie y algun chiste malo/proverbio de lang son jodidillos de entender aun ocn diccionario.
Con un nivel basico te enteras de la historia sin problemas y los interrogatorios no deberian ser ningun problema.

Para recordad buenos momentos aun abro el tres para oir la musica de godot...

(comprarlo leñe, casi parezco de capcom)

Pues yo lo siento pero me he pasado recientemente los 3 Phoenix Wright y el Apollo y adquirí hace nada el Miles Edgeworth. Me pasé los 3 primeros casos y no me gustó nada y lo vendí. Me enteré de todo proque tengo un nivel de inglés bastante aceptable. No encontré muy interesantes los casos y el hecho de que sea tan lineal (1-investigación 2-completas investigación 3-interrogatorio) sin que puedas moverte por mas escenarios que la habitacion que establece el guión y que no haya juicios, que es la esencia de la saga (los interrogatorios ni de lejos molan tanto), me decepcionó muchísimo. Además los personajes en general, me decepcionaron mucho. Por no hablar de la banda sonora horrible que tiene comparada con el resto de la saga que estaba muy bien Es una pena porque tiene ideas y novedades geniales (como lo de la lógica para enlazar hipótesis para reconstruir los hechos) y lo de que sea en tercera persona mola más. Además el prota es Miles que es mi personaje favorito de la saga, pero nada, no pude con él. Habrá que esperar a ver si sacan uno de Mia Fey que es mi segundo personaje favorito.

Particularmente a mi que me encanta esta saga mi ranking personal es:

1-Phoenix Wright: Ace Attorney (ese caso numero 4 y 5 son apoteósicos)
2-Apollo Justice/Justice for all (empatados) (El Apollo el primer y cuarto caso son geniales y en el Justice for all el último es buenisimo)
3-Trials and Tribulations (El primer cuarto y quinto caso molan mucho pero se les va un poco la olla con el tema de los espíritus).
4-Miles Edgeworth Investigations
santagar escribió:...

Me lo imaginaba, aún así lo probaré cuando termine exámenes.

Rai_Seiyuu escribió:La mejor version para mi es esta http://www.youtube.com/watch?v=WlGMVXLapPA

gran melodia para un gran personaje como Godot [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Está muy bien pero parece que la hayan grabado todo en una sesión, el saxo se olvida de aspirar la saliva antes de entrar y por eso a veces suena mal. Pero bueno, esta crítica es más que nada porque toco el saxofón, que sino no me habría dado ni cuenta xD.

Saludos
16 respuestas