¿Phoenix Wright 3?

Buenas, creo que este post no esta repetido ya que no e encontrado otro que lo pregunte...

Quería saber si CAPCOM piensa sacar el remake de este capítulo para DS, ya que están anunciando el 4, no me gustaría jugar a este sin haberme pasado el 3^^U.

Gracias.
Sí que se habló del tema sí, y po lo que se decía Capcom comentó que sacaría el 3 en USA si las ventas de la segunda parte eran buenas, por lo que todavía no se sabe nada...

Un saludo!
pues como el sacarlo aqui dependa tambien de las ventas de aqui vamos apañados, no dire porque, ejem, el que se de por aludidolo entendera [uzi]
unilordx escribió:pues como el sacarlo aqui dependa tambien de las ventas de aqui vamos apañados, no dire porque, ejem, el que se de por aludidolo entendera [uzi]

Claro ke lo sakan hombre, si en comparación kon las ventas mundiales la "carga de backups" es minuscula XD
Ademas contigo Nintendo ya hace el Agosto :D
Seguramente saldra. Hace poco hicieron un concurso en el foro de capcom que era de hacer un pequeño comic usando la plantilla q te daban para pedir q se trajese. Vamos, q seria de mu mala baba que despues de tanta tonteria cojan y no lo hagan [carcajad]
aprovecho k se habla del juego para comentarlo: me parecio oir hace tiempo k existia alguna ova manga basada en el phoenix wright, es cierto o es trola???
Aquí lo hablamos un poco cuando salió el concurso en los foros de Capcom USA:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711799

El concurso terminó el 1 de marzo, y aún no se sabe nada... aunque todo apunta a que debido a las buenas ventas de la segunda parte en EEUU saldrá la tercera tarde o temprano.

Imagen

bilboide escribió:aprovecho k se habla del juego para comentarlo: me parecio oir hace tiempo k existia alguna ova manga basada en el phoenix wright, es cierto o es trola???

Una ova no, pero sí que existe el manga oficial de PW. Lo puedes leer en inglés en el siguiente link:

http://www.court-records.net/manga.htm
Bilboide escribió:aprovecho k se habla del juego para comentarlo: me parecio oir hace tiempo k existia alguna ova manga basada en el phoenix wright, es cierto o es trola???

Según e leido, lo único que hay es un manga. Pero para la salida del 4 en Japón, sacarán una edición especial con un cartucho con un resumen de los juegos (o algo así) y una OVA promocional.
Yo creo que si venderan las 100,000 copias [+furioso]
muy curioso el manga, gracias xDDD
aro eso fue lo que yo escuché, que junto al gyakuten saiban 4 en japon salia una ova promocional... weno habra k esperar a que salga
9 respuestas