Phoenix Wright 4 limited box set

Información sacada de B0:

Pues sí la nueva entrega tendrá esta edición especial.
Qué incluye?:
- El juego
- Cascos del jugo
- Una enciclopedia que narra toda la serie
- Un DVD con un corto animado
- La caja especial

Espero que, al igual que las entregas anteriores, además de en japonés esté en inglés

Imagen del set:
Imagen

Y donde se puede pillar? Aun no están abiertos los preorders pero aqui, en play-asia los abrirán dentro de poco.
Por lo que hablabamos en otro hilo, está confirmado que es sólo en japonés.... Una lástima!!!

Por cierto, que preciosidad de pack!!

Un saludo!
eriote escribió:Por lo que hablabamos en otro hilo, está confirmado que es sólo en japonés.... Una lástima!!!

No jodas :(
En fin, si sale a buen precio igual me lo compro y todo... ya veremos
Joe, podían haberse currado unos cascos más bonitos >_< Se parecen a los que regalana en la renfe.

Por lo demás el pack es precioso, y habría que ver qué tal es el corto de animación que trae.
Los de la renfe no son de los que se pasan por encima de la cabeza xD
unkblog escribió:Los de la renfe no son de los que se pasan por encima de la cabeza xD

Renfe regala auriculares?? ¿¿!!Dónde!!??
ChakSorZ escribió:
Renfe regala auriculares?? ¿¿!!Dónde!!??
En algunos viajes. Depende del trayecto.
Son malísimos. Te duran la película del tren, y a veces ni eso xD
Que envidia me dan los japoneses!!!!
Todo ese pack seguro que les cuesta lo mismo que esto:
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=045213

encima con DVD, libro, auriculares... ¿Por que nunca llegan aquí las ediciones especiales!?¿?!!. Ya me fastidió que no llegará la edición del PUYO POP FEVER (de ps2) que en japón regalaban un Puf verde con forma de un puyo! de REGALO!!!!!. Y con el DDR Extreme te regalaban una alfombra de baile!!! y aquí te venden el juego y te tienes que buscar la vida para encontrar una alfombra.

Habrá que plantearse seriosamente aprender japonés.

[Ooooo]
Vaya xufa de cascos XD Aunque la enciclopedia y el DVD serían suficiente gancho para hacer la reserva si no fuese por el tema del idioma, que sí, que está confirmado que vendrá solo en japonés.

Cita del moderador de los foros oficiales de Capcom (que por lo que parece es director de estrategia comercial):

We've not yet announced AA4 for Europe or the US release yet. Per the same question about AA3, we need to carefully watch the performance of AA: And Justice for All in these territories before any such announcements would be made.

Also, importing AA4 will not likely be terribly useful for most folks as the Japanese release will not contain English or any other language. Naturally, if you read Japanese, then importing would be a solution.

Fuente

Vamos, que la localización de GS3 y GS4 van ligadas directamente a las ventas de GS2 en EEUU (y supongo que más adelante con las de Europa también).
Ni vendiéndomelo con lingotes de oro van a conseguir que lo compre, por lo menos si Phoenix Wright termina como parece que termina... (el que haya visto el trailer del juego lo sabrá).
No me gustan este tipo de estrategias. Te cargas al personaje principal para poner a otro y "renovar" la serie. Si realmente es así, para mi PW termina en Gyakuten Sayban 3...

(Vaya offtopic que se fue el hilo...)
menudo spoiler sin avisar, ya me has jodido todo ratataaaa

y ahora otro offtopic......... alguien sabe donde venden la edicion especial del castlevania por?

gracias por adelantado
TheWho Fan quita el spoiler!!
mereces morir por ese spoiler...

Por otro lado queria preguntaros una cosa. Este juego esta hecho desde 0 para la ds, o es otro port de gba? porque he jugado al primero en ds, y me ralla muchisimo que tenga tanta calidad de guion y jugabilidad, pero unos graficos tan cutres, y cada personaje dos animaciones cada uno...

SALU2
Sobre el spoiler que han puesto más atrás:

Tranquilos, que no se cargan a Phoenix, simplemente el protagonista es otro. Lo cual no significa que no salga Phoenix en el juego.......

SPOILER

De hecho, sale, ya hay fotos suyas.

FIN SPOILER
Pero bueno, entendísteis lo que quisísteis. Nunca dije que mataran a Phoenix, eso os lo inventáisteis vosotros.
Dije, claramente, que es un recurso muy trillado "cargarse" a un prota para poner a otro. Hablaba en general, por eso usé un presente intemporal. Dije "te cargas". No "los de Capcom se cargaron al prota de Phoenix Wright Ace Attorney".
En ningún momento dije "matan a Phoenix Wright en Gyakuten Sayban 4". Es más, hablaba para los que vieron el trailer y saben cómo está la situación de Phoenix en el GS4.
¿Para qué diantres voy a dejar en el aire el estado de Phoenix diciendo "el que haya visto el trailer lo sabrá" si luego voy y digo cómo está? Por favor, mi mensaje era claro. Vosotros lo tomásteis como quisísteis.
Ahora bien, si queréis entender que es un spoiler, reportad mi mensaje y que se ocupe un moderador. Está claro que no vistes el trailer, por lo que no sabéis que Phoenix Wright está vivo. Yo voy a hacer lo propio con el que me deseo la muerte... [noop]
Una pregunta:

¿Cuántos Phoenix hay ya en el mercado? (Contando este pack).
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo no veo mal ke cambien de protagonista, ya tengo muy trillado el puto sprite de mr.nick, mientras salga mi amada mia (i sus ineludibles prefaci00s) ke les den a todos los demas [sonrisa]
TheWho Fan escribió:Pero bueno, entendísteis lo que quisísteis. Nunca dije que mataran a Phoenix, eso os lo inventáisteis vosotros.
Dije, claramente, que es un recurso muy trillado "cargarse" a un prota para poner a otro. Hablaba en general, por eso usé un presente intemporal. Dije "te cargas". No "los de Capcom se cargaron al prota de Phoenix Wright Ace Attorney".
En ningún momento dije "matan a Phoenix Wright en Gyakuten Sayban 4". Es más, hablaba para los que vieron el trailer y saben cómo está la situación de Phoenix en el GS4.
¿Para qué diantres voy a dejar en el aire el estado de Phoenix diciendo "el que haya visto el trailer lo sabrá" si luego voy y digo cómo está? Por favor, mi mensaje era claro. Vosotros lo tomásteis como quisísteis.
Ahora bien, si queréis entender que es un spoiler, reportad mi mensaje y que se ocupe un moderador. Está claro que no vistes el trailer, por lo que no sabéis que Phoenix Wright está vivo. Yo voy a hacer lo propio con el que me deseo la muerte... [noop]

lo de "mereces morir" por (lo que sea) es una frase hecha que uso muy amenudo, igual que cuando llamo a alguien hijoputa cuando hace alguna virgueria, no estoy indicando que su madre sea una prostituta. Tranquilo que no tienes ningun muñeco budu con agujas clavadas...

SALU2
Pues está muy chulo la verdad, es una mierda que siempre nos marginen en todo.
TheWho Fan escribió:Ni vendiéndomelo con lingotes de oro van a conseguir que lo compre, por lo menos si Phoenix Wright termina como parece que termina... (el que haya visto el trailer del juego lo sabrá).
No me gustan este tipo de estrategias. Te cargas al personaje principal para poner a otro y "renovar" la serie. Si realmente es así, para mi PW termina en Gyakuten Sayban 3...

(Vaya offtopic que se fue el hilo...)

me acabas de matar [noop] tio no se pueden poner spoilers asi
mi veredicto es
GUILTY
[toctoc] [toctoc]
DaperS escribió:Una pregunta:

¿Cuántos Phoenix hay ya en el mercado? (Contando este pack).

Pues nada más ni nada menos que 13 más 1 en desarrollo:

- PW 1, 2 y 3 para GBA, solamente en Japón.
- PW 1, 2 y 3 para PC, ports directos de los juegos de GBA, también solo para Japón.
- PW 1 para NDS, remake del primer juego de GBA que además tiene un caso nuevo y exclusivo para esta edición, y que salió en Japón (en japonés e inglés), en EEUU (solamente en inglés) y dos ediciones en Europa (en inglés y francés para la primera edición, y en alemán, italiano y español para la segunda).
- PW 2 para NDS, remake de segundo juego de GBA (sin ningún extra) y que salió en Japón (en japonés e inglés) y en EEUU (en inglés solo).
- PW para móbiles, diría que es un port de la edición de GBA del primer juego, y solamente ha salido en EEUU en inglés.
- PW 4 para NDS, juego original y totalmente nuevo. De momento solo está programada su salida en Japón y saldrá únicamente en japonés.

Espero que esto conteste tu pregunta [carcajad]

Lospi escribió:
me acabas de matar [noop] tio no se pueden poner spoilers asi
mi veredicto es
GUILTY
[toctoc] [toctoc]

OBJECTION!! Léete el hilo entero, anda, que ya ha puesto una aclaración.
Meca, otro... ¿queréis spoilers?

Phoenix no es más el prota de la serie: no ejerce más como abogado, ahora es pianista en un bar y tienes que defenderlo en el primer caso, acusado de asesinato.

Aprendamos a leer bien, gente... [ok]

PD: Ya sé que no tengo agujas clavadas en un muñeco, pero igual... me parece un poquillo salida de tono la frase.
BeaKManiak escribió:
Pues nada más ni nada menos que 13 más 1 en desarrollo:

- PW 1, 2 y 3 para GBA, solamente en Japón.
- PW 1, 2 y 3 para PC, ports directos de los juegos de GBA, también solo para Japón.
- PW 1 para NDS, remake del primer juego de GBA que además tiene un caso nuevo y exclusivo para esta edición, y que salió en Japón (en japonés e inglés), en EEUU (solamente en inglés) y dos ediciones en Europa (en inglés y francés para la primera edición, y en alemán, italiano y español para la segunda).
- PW 2 para NDS, remake de segundo juego de GBA (sin ningún extra) y que salió en Japón (en japonés e inglés) y en EEUU (en inglés solo).
- PW para móbiles, diría que es un port de la edición de GBA del primer juego, y solamente ha salido en EEUU en inglés.
- PW 4 para NDS, juego original y totalmente nuevo. De momento solo está programada su salida en Japón y saldrá únicamente en japonés.

Espero que esto conteste tu pregunta [carcajad]

Te lo has currado al responderme, gracias :P

Deberían de sacar en Europa todos los que han salido en Japón u.u
DaperS escribió:
Te lo has currado al responderme, gracias :P

Deberían de sacar en Europa todos los que han salido en Japón u.u

Deberían... pero... que saquen el 3 fuera de Japón depende de las ventas del 1 y del 2 de NDS. Supongo que lo sacarán, porque ahora hay una manía por comprar estos juegos que no había cuando lanzaron el Ace Attorney [poraki]
¿Que hay un PW para móviles?

Cómo se llama? Me queda el quinto caso del primero y es una puta pasada, me encanta :)
Se llama igual que el de DS, Phoenix Wright: Ace Attorney. Tiene los mismos gráficos, pero escalados y de menor calidad. El sistema de juego es el mismo. Lo único que no sé es si tendrá caso 5, que es el que incorpora las funciones "extras" de la DS, porque el móvil no las tiene.

PD: Prepárate para el caso 5... es la leche :D Vas a pasarlas chungas en algunos momentos... y cuando creas que todo terminó... ¡zas! A comenzar otra vez :D
25 respuestas