Phoenix Wright 5

PHOENIX WRIGHT 5

Meristation escribió:Sin demasiados detalles adicionales, y tras el éxito de las entregas anteriores, Capcom ha confirmado que Phoenix Wright 5 será una realidad en 2008. Esta quinta entrega está también prevista para Nintendo DS y, de momento, no se sabe mucho más acerca de la nueva incursión de este particular abogado en la portátil de doble pantalla de Nintendo.

Bueno, ya sabeis, ya lo han anunciado.Saldrá en 2008... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

¿¡ Por que no ha salido ya !?
WOOOOO + phoenix wrihght!!!!! [babas] q waiii!! + misterios y + crimenes a resolves [plas] [plas] [plas]
dios tenian que sacar uno cada dos meses, este abogado me tiene loco!!!!
En meristation lo saqué.

No hay nada mas que eso y una ligera sipnosis de lo que es el phoenix wright en general.

No hay ni avance ni imagenes ni nada O.O
Anunciando el cinco y todavia no ha salido la tercera parte?

ein? [mad]
Sookie escribió:Anunciando el cinco y todavia no ha salido la tercera parte?

ein? [mad]

No ha salido aquí :-|

Si dicen el cinco, será para japón, allí están los cuatro desde hace bastante tiempo.
No, si salir ha salido ^^, la cosa es k no esta en español ^^

Se supone que para marzo estarian los 2 (El phoenix wright 3 y 4 ) totalmente traducidos al español.
El 3 y el 4 estan en inglés, por si sabes ingles y los quieres jugar ^^
pues si sale este año sera a finales y quien sabe si alcanse a salir de japon en 2008

pd: phoenix wright 5? es ace attorney 5! o en todo caso apolo justice 2
Sí claro, me refería aqui en España, a mi que estén en japón o en Usa como que me da lo mismo... [jaja]

Siempre somos los últimos en todo! [decaio]

Marzo? A ver si es verdad! [plas]
pleve88 escribió:pues si sale este año sera a finales y quien sabe si alcanse a salir de japon en 2008

Bueno, no pongas tantas pegas,tio...
...encima que informo ... :-P :-P :-P
angelbomber está baneado por "troll"
pleve88 escribió:pues si sale este año sera a finales y quien sabe si alcanse a salir de japon en 2008

Emmm....si,has quedado de listo y tal,pero lo han anunciado como phoenix wright 5 en meri,así que no creo que debas corregirle a el,ves a meri y te quejas.

PD:vigila menos el titulo de los juegos y preocúpate por tu ortografía,que vaya tela.
Gyakuten Saiban (Phoenix Wright) 5 en desarrollo

Desde mayo del año pasado como mínimo que están con el juego, así que es perfectamente posible que salga este año en Japón ;)
BeaKManiak escribió:Gyakuten Saiban (Phoenix Wright) 5 en desarrollo

Desde mayo del año pasado como mínimo que están con el juego, así que es perfectamente posible que salga este año en Japón ;)

lo anunciaron nada mas salir GS4 en court records [burla2]
aun me acuerdo de ese dia, y del hype que tuve en el TGS creyendo que iban a sacar un trailer
damn! xD
Dios, para mi es el mejor juego de DS, estoy impaciente ya xD.

Salu2!
Seguramente será Apollo Justice 2.
Me gustaría que saliera Maya o alguno de los personajes principales de los anteriores juegos, o que al menos los mencionaran.
Pero si aun estamos esperando el 3 y el 4 en castellano :( Despues nos pasara como con el 1 y el 2, que los dos llegaron aqui en un periodo relativamente corto.
Hola a todos:

ShySpy escribió:Seguramente será Apollo Justice 2.
Me gustaría que saliera Maya o alguno de los personajes principales de los anteriores juegos, o que al menos los mencionaran.

Yo también lo espero. Si no me equivoco (dudo y espero que podáis confirmarme, por favor) este seria el ultimo juego que acabaría de la saga :_S . Si fuera cierto eso, me imagino que sacaran a todos los personajes. De todas formas, espera con ansias noticias de este ^^.

Saludos
Que gran juego nos espera :-p
A ver si sera phoenix wright o apolo justice si es apollo la han cagao....

PD: por si no lo han dicho....... por el culo te la pincho!!!!
[fies]
Teneis razon .
Como se llanará el phoenix 4??

Yo estoy todavia jugando al primero,la von Karma siempre esta jodiendo [uzi] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que sigan sacando :D mi saga preferiada de DS :P la pena es que para que los traigan pasan 10 años, pero lo importante es que vayan saliendo nuevas entregas

rayo2 escribió:Teneis razon .
Como se llanará el phoenix 4??

Yo estoy todavia jugando al primero,la von Karma siempre esta jodiendo [uzi] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Entonces estas jugando al segundo no ein?
Juaki escribió:Entonces estas jugando al segundo no ein?

Está jugando al 1º caso 4 xD

Me lo volví a pasar hace poco ^^
En que tengo yo en mi R4 es el phoenix wright :ace attorney justice for all.
Ese es el primero.NO????

Como se llama el cuarto???
rayo2 escribió:En que tengo yo en mi R4 es el phoenix wright :ace attorney justice for all.
Ese es el primero.NO????

Como se llama el cuarto???

Phoenix Wright Ace Attorney Justice for All es el segundo [qmparto]
El primero es Phoenix Wright Ace Attorney
El tercero es Phoenix Wright Ace Attorney Trials & Tribulations
El cuarto es Apollo Justice Ace Attorney
Un clarisimo ejemplo de como cuatro sprites y 3 fondos, pueden llegar a triunfar un cojon, y viciar a mucha gente (entre la que me incluyo) si se tiene un buen guion.
me pase el primero y me encanto, y tengo el segundo original cogiendo polvo esperando a tener mucho tiempo libre para pasarmelo X-D
Ya sabes, si esperas tener mucho tiempo...
...podrás esperar una webo sin tenerlo.
Vetelo pasando en los ratos libres , como hago yo ^^
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Waw, excelente noticia. Los 2 primeros me encantaron, del tercero hice la primera misión pero lo dejé porque el inglés me cuesta mucho, así que estoy esperando a que salga en español.

Esta saga es de lo mejor que he visto nunca.
Ya pronto se supone que sale ^^

El inglés se entiende, pero para este juego no creo ^^
Rigle escribió:Ya pronto se supone que sale ^^

El inglés se entiende, pero para este juego no creo ^^

creeme, el ingles es de lo mas sencillo que usa
bueno si, hay que tener ciertos conocimientos como que prosecutor es fiscal, bench es mesa, guilty culpable, proof prueba, evidence, prueba tambien... etc
pero usa construcciones bastante sencillas.

te lo digo por experiencia [fumando]
ShySpy escribió:
Phoenix Wright Ace Attorney Justice for All es el segundo [qmparto]
El primero es Phoenix Wright Ace Attorney
El tercero es Phoenix Wright Ace Attorney Trials & Tribulations
El cuarto es Apollo Justice Ace Attorney

Entonces en el segundo Juego empiezas con un caso de una oficial de la poli que se le acusa de matar a su pareja??

Miremos lo que dice phoenix de esto.

Imagen
[carcajad] Increible!! ya están preparando el cinco (y yo aún con el tres y el cuatro en japones)
Hola soy nueva y, como mi nombre indica soy fan de esta saga de videojuegos.
¿Alguién seria tan amable de hacerme un favor?( No quiero escribir un tema nuevo tan solo para pedirlo n.nU)

Actualmente estoy jugando al "Trials and tripulations: prhoenix wright 3 en inglés. Pero, cuando estaba en uno de los casos, se me borró el save por lo que me toca empezar desde el principio :( snif Para evitar eso... ¿Alguien me podría hablar de la historia de los casos de
Dhalia con pelos y señales? ¿salvo el primero por supuesto XDDD

No me gustaría seguir con el cuatro sin saber que ocurre con el tercero :(
Muchisimas gracias por adelantado y agradecimientos a este foro por su explendido trabajo.
Rigle escribió:

Está jugando al 1º caso 4 xD

Me lo volví a pasar hace poco ^^

joer si que tengo mezclados ya los personajes con tanta entrega de la saga [+risas] pensaba que Franziska salia a partir del dos [Ooooo]
:D Y salgo en el dos... ¿que impide eso que pueda jugar al 3 y al 4? XDD
No es tan lioso lo de los personajes:

Ace attorney: Phoenix, Maya, Miles, Mia, Dick., Emma
Jutsice for all: Franzisca , Pearls
Trials and tripulations: Godot
Apollo Jusitce: Apollo, trucy, Hobophoenix.... (salvo en le primer juego y en el cuarto, salen pocos personajes nuevos
diciendo "von karma" me refería a MAFRED VON KARMA, no a FRANZISKA ^^
Rigle escribió:diciendo "von karma" me refería a MAFRED VON KARMA, no a FRANZISKA ^^

ahhh entonces no recordaba mal xD es que habia dicho "la von karma" y por eso dije aquello del 2. En fin, me dejo de offtopic que esto es para el 5 jaja
bueno...si es offtopic, que alguien me conteste por mp n.n
Ahora que no tienen de donde copiar van más lentitos tanto haciendo como traduciendo los juegos [qmparto]

No en serio, yo esperaré que llegue de momento el 3 en Español (aunque me pasé el primer caso en GBA hace la de cristo bendito) y el 4 al menos en inglés

La verdad que se hacen de rogar las traducciones pero al final les queda un texto bastante aproximado a las expresiones japonesas

PD: De momento yo me estoy partiendo la espina dorsal con el Harvey Birdman de PSP que son las risas xDDD, encima esque no han tapao la copia (bueno es también de capcom claro) los cabrones ^_^
38 respuestas