Phoenix Wright Ace Attorney Justice for All

Alguien lo ah probado...comentar!!!
Imagen
yo lo termine hace un tiempo, es una buena secuela, los casos son bastante buenos pero algunos, como el ultimo, llegan a ser bastante tediosos, a diferencia de los casos de la primera parte ke eran mas fluidos y dinamicos, otra cosa ke yo esperaba ver era lo de la forense, lo de tomar huellas digitales y examinar sangre, luminol y todo eso, cosa que no esta en el juego y ke es una lastima porke era realmente bastante entretenido, ademas, el juego me parecio un poco mas corto ke el primero, y kreo ke le falto el toke final, como el ultimo kaso de la primera parte ke era excelente, el ultimo caso de este tambien es bueno y bastante largo, pero el otro tenia mas enganche definitivamente.........igualmente, si te gusto la primera parte, este es yo kreo ke un must.......

Salu2
Llega a Europa el 16 de Marzo.
vicoro escribió:Llega a Europa el 16 de Marzo.

Y que pasa con la versión para España? Traeran ahora el juego traducido a los 5 idiomas (cosa que veo algo dificil)? O solo lo traeran en Inglé/Francés?
La musica cuando presentas pruebas y eso la han cambiado solo en el primer capitulo o en todos ? Porque si es asi vaya mierda, la musica del anterior estaba muchisimo mejor.
Damon Plus escribió:
Y que pasa con la versión para España? Traeran ahora el juego traducido a los 5 idiomas (cosa que veo algo dificil)? O solo lo traeran en Inglé/Francés?

El primero no está en castellano? :( (es que quería pillarmelo cuando acabase con el trauma center que por cierto vaya vicio XD)
El primero no está en castellano? (es que quería pillarmelo cuando acabase con el trauma center que por cierto vaya vicio )

el primero esta en castellano, pero se retraso en su momento, mientras que los ingleses y franceses lo tenian ya desde noviembre creo.
unilordx escribió:
el primero esta en castellano, pero se retraso en su momento, mientras que los ingleses y franceses lo tenian ya desde noviembre creo.

Creo que en realidad salió en la fecha prevista, es decir, en Marzo de 2006
Solamente dire... JUEGAZO.

No se si como para pagar 40€ por el (o mas...), porque es un juego de un unico vicio, una vez te lo pasas se acabo, pero es divertidisimo y de lo mejor que hay en DS.
Como ya han dicho antes es un juegazo en toda regla se incluyen nuevas cosas como el "magatama" que te deja interrogar a los testigos para hacerles hablar.Son solo 4 casos (no hay un quinto caso como en el primero) y en general es un poco mas corto

Todo un "must have" para el que haya jugado al primero [bye]
Blaiz escribió:Solamente dire... JUEGAZO.

yo digo lo mismo... vamos, q sin duda es uno de los mejores juegos de la NDS, vicia q cagas... [toctoc] [oki]
Acabo de terminarme el 2º caso de la primera parte y ya estoy deseando pillar la segunda xD.
Viene traducido al español?
de ser así [amor]
si en cambio viene solo en ingles francés, se lo comprará rita la cantadora :D
Vendra traducido lo más seguro

Yo espero con ansia el remake de la tercera parte, que es la que les queda ...

He jugado en PSP a esa tercera parte con el primer capitulo traducido al inglés (el más dificil todavía xD) y me encanta, el segundo caso también está chulo, pero no hay quien se entere en japonés
13 respuestas