Phoenix Wright, cuando en español?

Pues eso, se que lo comentasteis por ahi, pero ahora mismo no caigo. Cuando piensa salir en castellano este juego? Me gusta mucho, pero mi ingles es algo pobre y de la mitad de cosas no mentero.
jope, pos queda un huevo aun xD -_-
creo que más vale que no te hagas ilusiones... [buuuaaaa]
A finales de mayo, Kirai y Micko (dos bloggers bastante conocidos que comentan cosillas sobre Japón) dijeron que acababan de grabar las voces en español, así que cuenta lo que falta aún para que salga por aquí xD
No me hagas mucho caso, pero me parecío leer que Octubre era la fecha de salida de la versión traducida... pero vamos, en Nintendo España sigue saliendo con fecha de 31. 03. 2006 , osea de la versión inglesa en Europa.
Por cierto, los que hayais jugado, sabeis cuantos capitulos tiene? solo me e pasado 2
Tiene 5 capítulos, 4 del juego de GBA más el exclusivo de NDS.
Jsk77 escribió:Este juego ya está en EUR no?

Al menos, en las paginas de backups, lo he visto con la (E)...

Eso si, siempre en su perfecto inglés :(

Es EUR Multi 2
no me aucrdo donde lo lei, pero decian para septiembre, en perfecto castellano. esperemos q sea verdadd, aunq bueno si es octubre como dice otro forero mas arriba no me imprta jeje
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Athanatos escribió:no me aucrdo donde lo lei, pero decian para septiembre, en perfecto castellano. esperemos q sea verdadd, aunq bueno si es octubre como dice otro forero mas arriba no me imprta jeje

Hombre, yo de fechas ni idea, pero lo de "perfecto castellano"... Capcom + Traducción obligada = Castellano chapucero.
snugsot escribió:Hombre, yo de fechas ni idea, pero lo de "perfecto castellano"... Capcom + Traducción obligada = Castellano chapucero.

Pues el inglés de la versión japonesa tampoco es muy católico, parece haber sido traducido por un japonés. No sé si la versión Europa lleva el mismo inglés, pero me imagino que sí.

De todos modos la verdad no sé que les ha condicionado a sacar otra versión europea incluyendo el Español... ¿tal vez ha tenido buenas ventas en UK?
13 respuestas