Buenoo, perdón que tarde en contestar pero es que con la carrera no es que me sobre mucho tiempo. A ver si l orespondo todo rápidamente sin dejarme nada en el tintero.
- Respecto a saber programación... ya te digo que yo estudio medicina, así que te puedes imaginar la idea básica que puedo tener de programar... Sé algo de visual basic, un poquiito de C y por lo demás nada (sé BASIC pero para que sirve ya... eso era antaño xD). Así que ya ves que de momento no hae falta ser un profesional. Digo de momento porque bueno, tampoco he empezado con procesos dificiles... selección de respuesta, de ir a lugares diferentes... etc.
- Respecto a lo del minituto... lo he pensado!! A mi me gustaría que todos pudieramos hacer casos para compartir, sería genial ya que siempre tendríamos nuevos Phoenix Wright!! Voy a hacer uno básico que luego entre todos mientras vayamos descubriendo más órdenes del script y como funcionan podamos completar (porque ya dije que aún no sé como va todo perfectamente).
- Por último sólo os pido paciencia que mi tiempo es muy limitado. De moemnto paro de investigar y la creación del juego para hacer el minituto y cuando lo haga ya seguiré, así todos sabremos más o menos lo mismo e incluso alguno me podrá pasar en la creación de algún caso porque con el tiempo que tengo... mi intención es acabarlo pero es que para mañana imposible!! (el caso) El tuto a ver si lo hago pronto y l osaco lo antes posible...
Saludos!!