y no agarres al pasado que ahora las cosas han cambiado y bastante.
cuantas veces me habran dicho esto?
aver k chaval de 12 o 13 años k no tenga ni idea d ingles, como le sienta gastarse la paga ahorrada d varias semanas para esto....
vale que los tiempos han cambiado, pero yo con 12 o 13 años no me compraba un juego de abogados todo de leer ( ni aunque estuviera en castellano, ni aunque me lo leyeran ) ni harto de vino. me compraria uno de dar tortas o de naves o de pintar tias en pelotas con el lapiz, pero uno de abogadooooos??!?!?! por muy bueno que pueda ser...
pero yo tengo k currar muxo para ganar 40€,
mmm, en cualquier curro de mierda a 7 pavos la hora... pues menos de una tarde o una mañana de curro...
en fin, la verdad es que es un juego que ni me llama, y que tampoco creo que todos los que dicen 'pues ya no me lo compro' se lo fueran a comprar realmente. solo es un puto juego de abogados, que no creo que tuviera muchisisisisimo exito si llegase en castellano. pensad que eol no es realmente una representacion de la calle. los que posteamos aqui nos informamos, rebuscamos, remiramos, y probamos. los que dan vueltas por el carreful y ven un juego de abogados y al lado el *ultimoymaravillosojuegoqueanuncianporlatele* se compraran este ultimo.
y en realidad no intento meterme con nadie, solo doy mi vision del mundo, o de lo que veo por aqui.