phoenix wright en ingles = suicidio capcom

pues lo dicho , capcom se ha suicidado comercialmente y no ha traducido un juego que habriua vendido mucho en nuestro pais , otra decision estupida de esta estupida compañia
aun estando traducido no creo que valga la pena comprarlo [uzi] [alien]
Pues yo pensaba que no iba a valer mucho (aunque por el exito que tiene con tantas partes le di la oportunidad) y la verdad que esta bastante simpatico.

Pero que no salga en castellano (y si en frances!!!! cawento ) hace que sea una gran decepcion (ya que hay mucha parrafada).

Aun asi me he pasado el primer caso y ta curioso....con esa musica que te pone en tension :P

un punto menos para capcom
pues lo dicho , capcom se ha suicidado comercialmente y no ha traducido un juego que habriua vendido mucho en nuestro pais , otra decision estupida de esta estupida compañia

pero que suicidio ni que tonterias. joder como estamos ultimamente. solo es un juego y ademas de los que pasan desapercibidos. antes jamas se traducian los juegos y nadie se autoinmolaba. a mi todo esto ya me parece surrealista.

de verdad, como nos hemos vuelto de comodos y de pidones.

edit: ademas acabo de ver que estoy en el foro de carga de backups. increible.
GalForD69 escribió:aun estando traducido no creo que valga la pena comprarlo [uzi] [alien]

PFFFF
Pos a mi me mola. Putadón el que no esté en español.
_Seagal_ escribió:

pero que suicidio ni que tonterias. joder como estamos ultimamente. solo es un juego y ademas de los que pasan desapercibidos. antes jamas se traducian los juegos y nadie se autoinmolaba. a mi todo esto ya me parece surrealista.

no nos hemos vuelto comodones, nos hemos puesto exigentes ya que si pagamos 40 euros por un juego, y este no viene en nuestro idioma cuando si viene en frances pues me parece una falta de respeto hasta nuestro mercado.
y si, esto es carga de backups. pero aqui hay gente que compra juegos, aunque realmente este no recomiendo a nadie que lo compre POR VENIR EN INGLES.
no nos hemos vuelto comodones, nos hemos puesto exigentes ya que si pagamos 40 euros por un juego, y este no viene en nuestro idioma cuando si viene en frances pues me parece una falta de respeto hasta nuestro mercado.

Exacto!!, no eske seamos comodones, yo nose a ti, pero yo tengo k currar muxo para ganar 40€, y no me aria gracia gastarme ese dinero k me a costado bastante ganarlo, en un juego en el k luego no entienda ni papa...
yo afortunadamente me defiendo bastante en ingles, pero creo k la situacion d muxos millones de españoles no es la mia...
aver k chaval de 12 o 13 años k no tenga ni idea d ingles, como le sienta gastarse la paga ahorrada d varias semanas para esto....

enfins este smilie representa lo k siento al leer esta noticia [lapota]
Estoy muy de acuerdo con vosotros, que 40 euros es bastante dinero y cuesta ganarlo.

Pero porque lo poneis en Carga de Backups, si esto tiene que ir en juego o como mucho en General?

Saludos.
yo lo digo claramente , hoy en dia para jugar a un juego o lo tengo traducido o ni lo miro ( nisikiera en la supercard ) , no traducir hoy en dia es una verguenza , para cualquier compañia y no lo digo solo por este ( mas ke nada hoy he comprado TAK y tampoco esta traducido a español ) y pagar 40 € por un juego y ke no este traducido , si quisiera un juego en ingles lo pido a usa y ya esta , y no me espero hasta ke salga en españa y luego que sea lo mismo meses despues ,
salu2
El segundo idioma que más se habla en el mundo y no traducen al español, yo no se que tienen contra nuestro idioma y como otros juegos de esta compañia si que los traducen.
Nada un juego menos que comprar y eso que estudio derecho y me hacia gracias [carcajad]
en fin... una compra menos que hacer.... joer un juago que tenia tan buena pinta }:/
DjJokyn escribió:El segundo idioma que más se habla en el mundo y no traducen al español, yo no se que tienen contra nuestro idioma y como otros juegos de esta compañia si que los traducen.
Nada un juego menos que comprar y eso que estudio derecho y me hacia gracias [carcajad]

El tercero, por detrás del inglés y el mandarín.
comprármelo no me lo compraré(si estuviese en castellano lo haría) pero el backup me lo voy a acabar por mis narices yo que tengo la suerte que mi nivel de ingles es mediano.
Corey8 escribió:comprármelo no me lo compraré(si estuviese en castellano lo haría) pero el backup me lo voy a acabar por mis narices yo que tengo la suerte que mi nivel de ingles es mediano.

Dirás tu copia ilegal [enfa]
bueno, lo que sea que tengo en la DS metido que le doy y sale el juego [666]
_Seagal_ escribió:

Sólo es mi opinión, pero vamos, actualmente los videojuegos venden mas que la música y el cine...no te digo mas, y no te agarres al pasado que ahora las cosas han cambiado y bastante. Venga, un saludo y sin malos royos. [ginyo]
y no agarres al pasado que ahora las cosas han cambiado y bastante.

X-D X-D cuantas veces me habran dicho esto?

aver k chaval de 12 o 13 años k no tenga ni idea d ingles, como le sienta gastarse la paga ahorrada d varias semanas para esto....

vale que los tiempos han cambiado, pero yo con 12 o 13 años no me compraba un juego de abogados todo de leer ( ni aunque estuviera en castellano, ni aunque me lo leyeran ) ni harto de vino. me compraria uno de dar tortas o de naves o de pintar tias en pelotas con el lapiz, pero uno de abogadooooos??!?!?! por muy bueno que pueda ser...

pero yo tengo k currar muxo para ganar 40€,

mmm, en cualquier curro de mierda a 7 pavos la hora... pues menos de una tarde o una mañana de curro...

en fin, la verdad es que es un juego que ni me llama, y que tampoco creo que todos los que dicen 'pues ya no me lo compro' se lo fueran a comprar realmente. solo es un puto juego de abogados, que no creo que tuviera muchisisisisimo exito si llegase en castellano. pensad que eol no es realmente una representacion de la calle. los que posteamos aqui nos informamos, rebuscamos, remiramos, y probamos. los que dan vueltas por el carreful y ven un juego de abogados y al lado el *ultimoymaravillosojuegoqueanuncianporlatele* se compraran este ultimo.

y en realidad no intento meterme con nadie, solo doy mi vision del mundo, o de lo que veo por aqui.
Pues que quieres que os diga, conozco gente que tan solo porque el juego este en ingles no lo compran y señores, no puede resultar tan complicado ni costoso traducirlo.

Pregunta estupida: ¿Que opinais del Another Code?

Pregunta mas estupida todavia: ¿Que opinariais si el Another code hubiera salido solo en ingles y frances?

Yo me defiendo perfectamente con el juego, pero si estuviera en mi idioma ya lo viviria.

No es que el juego sea malo, sino que pierde por estar en ingles.
Que tu de pequeño solo compraras juegos de tortas y de navecitas y de tias en pelotas no quiere decir que a nosotros no nos gusten otro tipo de juegos y yo con 12 años no solo buscaba ese tipo de juegos...

Puede ser que en una hora te paguen 40 pavos como bien dices, pero por lo menos yo no tengo todo el dinero que gano currando para mis caprichos, también hay que pagar hipotecas, coche, facturas, comida y por eso para mi 40€ malgastados me toca mucho la moral.

Está claro que para eso bendigo a mi supercard ya que siempre pruebo los juegos antes de comprarlos, ya que como he dicho antes, el poco dinero que puedo destinar a mis caprichos no me da tanto de sí como para poder permitirme el tirarlo en un juego mediocre.

Y como ya se ha dicho en mas de una ocasión, antes se vendían los juegos como churros porque había muy pocas cosas de su clase para entretenernos, ahora las cosas han cambiado y si quieren vender juegos tienen que pensar en los usuarios y no solo en sacar pasta.

Que el juego no traducido no quiere decir que sea malo, no lo discute nadie, pero asi lo unico que consiguen es que mucha gente ni se moleste en comprarlo.

Ojo, que no critico ni mucho menos, simplemente expongo mi opinión.
¿Suicidio? jajajajajajá pero si es un gran juego, que llorones resultaron.
20 respuestas