Phoenix Wright + EZ V

Buenas, quería saber si alguien más tiene el mismo problema que yo o que pasa!
Cuando guardo en el Phoenix Wright con el EZ Flash V, al apagar y volver a encender la consola, al darle a continuar me dice que la partida está corrupta, y debo empezar una nueva...pero me deja seguir por el capítulo que ya estaba (el segundo) así que no todo el save está corrupto. Tengo puesto tamaño 64KB, a vosotros os pasa algo así?
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, se me borro cuando iba por la mitad del segundo caso. Lo que no se si me seguiria dejando jugar desde alli como a ti porque ya no lo probe de la mala leche que se me puso.

EDITO: lo acabo de probar y si que me deja iniciar desde el 2º caso, pero no desde donde me quede exactamente ya que al parecer no reconoce la partida anterior.
Teneis q poner el save a 512Kb para q no tengais ningun tipo de problema.

Salu2
Lo he probado a 512KB y ningun problema! gracias rYlEi !
a 512 para todos los juegos ? y eso como se pone xq si pasas el .nds a la raiz sola el te crea el save... :S
cuando estes en el shell, seleccionas la rom y en lugar de darle al A para cargarla, pulsas L+X (creo) y va cambiando el tamaño del save
a mi me pasa lo mismo, probare con eso ¿pero no habia un problema que si modificabas el tipo de save tambien se modificaban los demas?
manganxet escribió:a mi me pasa lo mismo, probare con eso ¿pero no habia un problema que si modificabas el tipo de save tambien se modificaban los demas?

Eso lo lei yo, no seri amerjo el nomodificar los saves nunca?? por defecto siempre estan en 512 verdad?
Cada juego tiene su tipo de save, no todos son de 512Kb.

Normalmente los juegos ya se guardan automaticamente con su tipo de save pero en algunos casos este dato esta mal en el SaveList y hay q modificarlo a mano.

Y si, por un bug, al cambiar el tipo de save se cambian todos los demas q tengas. Pero no siempre lo hace.

Como esperiencia personal dire q a mi se me cambio todo al no iniciar el juego despues de cambiar el save. Es decir, cuando cambieis el tipo de save iniciar a continuacion el juego. Por lo menos a mi asi no me ha vuelto a pasar.

Salu2
rYlEi escribió:Cada juego tiene su tipo de save, no todos son de 512Kb.

Normalmente los juegos ya se guardan automaticamente con su tipo de save pero en algunos casos este dato esta mal en el SaveList y hay q modificarlo a mano.

Y si, por un bug, al cambiar el tipo de save se cambian todos los demas q tengas. Pero no siempre lo hace.

Como esperiencia personal dire q a mi se me cambio todo al no iniciar el juego despues de cambiar el save. Es decir, cuando cambieis el tipo de save iniciar a continuacion el juego. Por lo menos a mi asi no me ha vuelto a pasar.

Salu2

Y como sabes que necesita cambiar el save? y como se cambia?

PD: como puedo usar las partidas de mi m3 en el EZ5?
Pues lo sabes cuando al jugar por primera vez o te da error al intentar guardar o al cargar por primera vez te dice q el save esta corrupto.

Por ejemplo, el caso q nos ocupa, el phoenix. Por defecto esta a 64Kb, arranca bien el juego y todo y tambien te deja guardar, pero al ir a cargar la partida te da error.

Si le cambias el save a 2MB, tambien arranca y aparentemente el juego va bien, pero al ir a guardar te da error.

El Phoenix debe de tener un save de 512Kb.

Salu2
11 respuestas