Phoenix Wright Funciona Con La Sc?

tengo una sc sd y una ds americana de las primeras (de enero del año pasado) y no consigo echar a andar este juego,he probado el ultimo firmware,el parcheador 2.51 el 2.44 y ni el phoenix wright ni el OUENDAN me funcionan,el primero me sale el dibujo del prota y unos menus sin letras para luego quedarse colgado el segundo al cargar se queda todo en negro

alguien sabe que puedo estar haciendo mal?
mas información! la tienes flasheada? y qué versión del firm usas? porque casi seguro que los problemas van por ahí! los dos juegos que dices van perfectos en mi ds, flasheada y con f1.60 y software 2.51
Riivah escribió:mas información! la tienes flasheada? y qué versión del firm usas? porque casi seguro que los problemas van por ahí! los dos juegos que dices van perfectos en mi ds, flasheada y con f1.60 y software 2.51

tengo todo eso,que opciones tienes tu al parchearla?

edito para añadir

tampoco me salen el lost y blue y muchos juegos mas (sobre todo los que ocupan mucho) estoy un poco decepcionado con el tema ya que estoy haciendo todo lo que dicen,la tengo con el ultimo firmware y parche con el 2.51 y nada

tambien he leido que los juegos cargan al instante,y los pocos que me funcionan tardan un minuto mientras hay un contador,es normal?
los parcheas para que vayan rapidos al cargar o no? pq ouenda, phoenix y lost in blue los he probado en mi supercard y tiran bien.
IWOJIMA escribió:tambien he leido que los juegos cargan al instante,y los pocos que me funcionan tardan un minuto mientras hay un contador,es normal?

Facil solo configura las opciones de parcheo NDS (Dale doble click al archivo en cuestion) y dale a todas las opciones en SD (Supongo que la tienes en SC) y con eso correran los juegos de capacidades superiores a 32MB's Buena Suerte!! Espero haberte ayudado..
pues si,ha sido asi,vuestra ayuda ( y la de giltesa en privado) ha sido fundamental,gracias a todos en serio

por ultimo,antes que grababa los saves en la card de ds que tenia arriba?(metroid demo) ahora que los graba en la sd? es que con lo de lo saves tengo un lio monumental
5 respuestas