phoenix wright: justice for all

http://www.siliconera.com/2006/05/25/more-phoenix-wright-coming-to-the-ds-2007/

se me cae la baba [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]
una segunda parte del juego de ds( y tambien de gba) phoenix wright!!!! [babas]
Pues a mi no me hace mucha gracia el juego. Tendré que ver más imágenes.

DSalu2.
jaxdjaxd escribió:Pues a mi no me hace mucha gracia el juego. Tendré que ver más imágenes.

DSalu2.

Desde luego que por las imagenes no te va a hacer gracia. Tienes que jugarlo para darte cuenta de que es de lo mejorcito que hay y habra en todo el catalogo.
LockeCole escribió:
Desde luego que por las imagenes no te va a hacer gracia. Tienes que jugarlo para darte cuenta de que es de lo mejorcito que hay y habra en todo el catalogo.

La primera parte esta en castellano???
Esta en ingles. En castellano saldra despues de verano.
HOLD IT!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Se sabe cuando saldra esta maravilla!?
por desgracia en 2007 T_T
Ahora estoy jugandolo,voy por el tercer caso y es una pasada,los juicios son emocionantísimos.
Me parece genial que saquen una segunda parte.ESpero que salgan e n USA al menos.
Mientras a comprarlo en español si sale.
Wooo... vaya ganas que tengo de tener el juego en mis manos, ya... La primera parte es genial, y el último caso (exclusivo en la versión DS) es la bomba. A ver si en la segunda parte, además del remake de la segunda parte del juego de GBA también incluyen algún caso extra...

Imagen
El juez es la caña xDDD

Imagen
Maya ha vuelto!! :D
Este juego es tremendo.Cuanto mas juegas mas te engancha.
Increible. [babas]
Para mí una gran noticia, de los mejores juegos de DS que he visto.
Ya puestos un Trauma Center 2 tampoco estaría mal ;)
ostras... de los qué más vicio he tenido en mi DS!!! que ganas ya xD
menos mal que para amenizar la espera he vuelto un poquitín a la gba con la micro :)
Ostras, un juego de detectives y juzgados? Que guapo! Yo soy muy novato en juegos de consolas, o sea que n oconozco el viejo, pero este realmente tiene muy buebna pinta, que dibujos manga mas buenos!

Realmente me lo parece a mi, o la NDS se esta especializando en sacar juegos "distintos"? Animal Crossing, Brain Age, Trauma Center, ahora este...... aun no he jugado a ninguno de ellos, pero me atraen muchisimo, es mas, para mi seran cruciales si me gustan para considerar la NDS algo "basico" o si la relego un poco o incluso la revendo. Aparte del micro, la stylus y el wifi, de por si los juegos son curiosos y se salen de la norma. Es de las cosas que me esta gustando mas de esta maquina. Que pensais? (añadidlo como comentario a la respuesta generica del post para qeu nosea spam o no nos desviemos del titulo)
Con unas ganas locas de pillar la primera parte despues del verna, me alegra un monton que salga la segunda parte, espero que el juego tenga buenas ventas en España para que traigan esta segunda parte traducida tambien
SIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Dios que saquen cuantas más aventuras gráficas mejor. De momento tenemos 2, Another Code y Phoenix Wright, y otras dos anunciadas, Hotel Bunk y Phoenix Wright: AJFA... QUE GRANDEEEE

Se nota que me he emocionado al ver las imágenes [burla3] [burla3] [fies] [amor] [amor] [beer]
Creo haber leido, ke esta segunda parte (mejor dicho segundo port) no va a llevar ningun caso extra respecto al original. Tampoco es ke sea algo muy malo, ya que el capitulo extra del phoenix 1 al menos para mi me parecio muy malo y aburrido y como hagan otro asi ke se lo ahorren.

Saludos.
Santo17 escribió:el capitulo extra del phoenix 1 al menos para mi me parecio muy malo y aburrido y como hagan otro asi ke se lo ahorren.
Ya te digo, mucha tactil y soplar pero vaya mierda de caso, aburrido y sin gracia con personajes absurdos.
salu2
DKnight escribió:Ya te digo, mucha tactil y soplar pero vaya mierda de caso, aburrido y sin gracia con personajes absurdos.
salu2

Pero la pavita que te ayuda estaba to buena X-D
Los Phoenix me parecen la caña... aunque sigo esperando que lo saquen en español para pillarlo y pasármelo entero... que lo jugué con las malas artes y me enganchó de tal manera que casi se convierte en el primer juego que me paso sin pagarlo :P

Podría jugarlo en inglés, pero es que quiero apoyarlo en españa, a ver si se animan más con los siguientes y traen más de género similar.
Sin duda es una buena noticia, pero yo, de momento, me conformo con que salga de una vez la primera entrega en España. Luego ya veremos. [360º]
pero este juego de k va? es un estilo al another code o algo asi?
Santo17 escribió:Creo haber leido, ke esta segunda parte (mejor dicho segundo port) no va a llevar ningun caso extra respecto al original. Tampoco es ke sea algo muy malo, ya que el capitulo extra del phoenix 1 al menos para mi me parecio muy malo y aburrido y como hagan otro asi ke se lo ahorren.

Saludos.

Jo, pues a mi me gustó mucho, jajaja [burla2]
Dios mio que ilusión *_* !! A mi el Phoenix Wright es el juego que más me ha enganchado (junto con el jump superstars) estoy deseando la segunda parte [babas] .
PD: es que Maya siempre la lía!(lo digo por las capturas) xDDDDD
el ultimo caso era cojonudo...y el final no te lo imaginas

como se pone el gaunt jajajajajajajja

por cierto, el juez de la imagen se sale...XD
es por juegos como este que el 23J me pillaré la DSLite.

Gracias Nintendo!! [angelito]
quique123456789 escribió:el ultimo caso era cojonudo...y el final no te lo imaginas

como se pone el gaunt jajajajajajajja

por cierto, el juez de la imagen se sale...XD

Ya me pensaba que era el único al que le gustó el último caso XD A ver si con un poco de suerte este 2º remake también lleva alguna sorpresa.
Dios, que bueno es este juego! Me vició increiblemente el primero y espero que estos estén a la altura! que ganas :D
Pues yo acabo de empezar el tercer caso y me esta enganchando como hacia mucho que no la hacia ningun juego. Lo malo que esta en ingles pero parece q en septiembre saldra en la lengua de cervantes, asi que lo volvere a jugar. Y despues a esperar con ganas la 2ª parte.
27 respuestas