Phoenix Wright Manga... el primer volumen pronto en castellano (traducido por mi)

Imagen

Pues eso, abro este post para avisar, que entre un colega y yo nos ha dado por traducir este manga en castellano. .La tradución corre a cuenta mia y el se ocupa de insertar las frases en los bocadillos.Vamos yendo poco a poco, ya que el primer tomo es bastante extenso (69 páginas) además de que está lleno de diálogos

Si todo va bien, intentaremos sacarlo para esta semana o la próxima, ya que tenemos la mitad del manga traducido.

Aquí os dejo los scans de las primeras 8 páginas del manga, para que os hagais una idea

http://rapidshare.com/files/59305895/jpg.rar.html

PD: Aviso de que al ser un beta, hay detalles para ultimar como acentos y signos de exclamación o interrogación. También pido disculpas si veis que algunas frases estan mal traducidas o suenan mal. Lllevo mas de 17 años estudiando y hablando solo en euskera, por lo que, puede que haya fallos XD

Bueno, un saludo y gracias por mirar este post
[oki]
Muy interesante el proyecto, y a mí me atrae muchísimo, desde aquí os animo para que sigáis ^^.
La traducción de esas 8 pags me ha parecido buena y además dices que es la beta pues está sencillamente genial (aunque no me he parado en observar los fallos ^^U).
Muy buena iniciativa, deseando que acabéis esas 69 pags para poder leerlo [babas].
Muchísimas Gracias por compartirlo.
De nada pues, yo aqui sigo, traduciendo los scans despues de venir de pasear del monte XD

Un saludo y gracias por el apoyo [chulito]
Ohhhh, que buena noticia! yo estoy jugando ahora al 2do juego de la ds y me estan gustando mucho, va a ser estupendo poder seguir las aventuras de Nick y Maya xD venga que os estaré apoyando.
Curioso. ¿y de que va la historia? ¿recrea la historia del juego? ¿o hay detalles nuevos?
Ya hay un equipo que lo ha hecho...

MWFANSUB.

:: Descargas ::

Caso 1º - Cambio con el viento.

Caso 2º Parte 1 - Cambio terrorífico.

Caso 2º Parte 2 - Cambio con el viento.

Eso llevan.

Porcierto, yo quiero terminar el manga de KH, que me quedan 3 capítulos solo, pero necesito un traductor de italiano español.
Hombre, yo ya se que habra gente que ha traducido este manga al español, pero me apetecia hacerlo y moverme por este mundillo

Un saludo, que ya queda menos

Me acabo de fijar que este fansub que has comentado esta en español latino...nosotros lo sacaremos en español de españa XD
Excelente iniciativa, baronluigi, yo también me apunto a bajarlo cuando lo saquéis ^^
Gracias por el apoyo, es lo que de verdad anima a meterse en estos berenjenales [buuuaaaa]
baronluigi escribió:Hombre, yo ya se que habra gente que ha traducido este manga al español, pero me apetecia hacerlo y moverme por este mundillo

Un saludo, que ya queda menos

Me acabo de fijar que este fansub que has comentado esta en español latino...nosotros lo sacaremos en español de españa XD

Ah, no me había fijado yo en eso [carcajad]

Es que no lo he leido, solo vi que estaba.

Porcierto, si necesitas ayuda, ya saber donde estoy :P
Muchas gracias, aunque lo que ahora mismo realmente necesitamos es alguien con nociones de japones XD

Salu2 y gracias

Venga que ya me falta poco
[pos eso]
villazeros escribió:Porcierto, yo quiero terminar el manga de KH, que me quedan 3 capítulos solo, pero necesito un traductor de italiano español.

Yo te podria ayudar, mi italiano es muy basico pero puedo echarle un ojo a ver si te puedo ayudar. Por cierto, con KH ¿te refieres a Kingdom Hearts? Porque creo que ese manga esta licenciado por planeta...
Si, sale en noviembre, pero es ke solo me faltan 2 capítulos mas por editar y termino chain of memories, que el resto lo han trabajado otros fansub.
OK, pues lo dicho si quieres pasame lo que te falta y le hecho un ojo.
Bueno pues aviso de que ya he terminado de traducir el manga (solo me faltan las tipicas notas finales), ahora me queda a esperar a que mi compañero monte las imagenes y listo

Salu2
La historia del manga es fiel al juego? O son historias similares pero llevadas de otro modo?

P.D.: villazeros, no puedo créer que veas El Síndrome Ulises con MAM...
Psiconaut escribió:La historia del manga es fiel al juego? O son historias similares pero llevadas de otro modo?

P.D.: villazeros, no puedo créer que veas El Síndrome Ulises con MAM...

Digamos que son historias aparte, pero que estan ligadas a las del juego

Por ejemplo, en este primer numero, volveremos a defender a Larry de una acusación de asesinato...y en el propio comic se comenta eso [plas]
Liberado ya!!!!

Si alguien quiere bajarlo, que me mande un privado

Salu2
baronluigi escribió:Liberado ya!!!!

Salu2

Me interesa, pero tienes el buzon lleno de MP y no puedo enviartelo n_nU
Rai_Seiyuu escribió:

Me interesa, pero tienes el buzon lleno de MP y no puedo enviartelo n_nU

+1
baronluigi escribió:Liberado ya!!!!

Salu2

El buzón de este usuario de momento está lleno, y no se podrá enviarle mensajes hasta que se limpie su bandeja de entrada. Se ha enviado un correo al usuario informando el usuario de esto. Inténtalo de nuevo más tarde.
Merde, ahora vacio

Hecho XD
Es fantastico estoy deseando que salga el proximo numero.
22 respuestas