¿Phoenix Wright o Hotel Dusk?

Encuesta
¿Phoenix Wright o Hotel Dusk?
66%
177
34%
93
Hay 270 votos.
Mucho mejor, con diferencia, Hotel dusk. Phoenix Wright es muy muy pesado...
Hotel Dusk, aventura como las de antes y un guión digno de ser llamado como tal.
Phoenix Wright sin duda, te engancha desde el primer momento y es algo que hotel dusk no consige (x lo menos para mi)
Hotel Dusk sin duda alguna.
No solo es un juegazo increible, sino que tambien es la mejor historia negra-policiaca que he leido en mucho tiempo.
El PW, no deja de ser un gran juego... pero tiene un humor tan japones que me ralla muchisimo

Y el hecho de, excepto en contados casos, saber quien es el asesino a medio caso (todos ponen cara de malos), y simplemente buscar la manera de inculparlo... pues le quita bastante gracia la verdad

En resumen, a PW lo veo previsible y basico, mientras que HD te mantiene en vilo hasta el final
el phoenix por encima de hotel dusk??

no digo que el Phoenix Wright sea malo, pero es que el HOTEL DUSK es una obra maestra un must have
Habiendome pasado el Phoenix Wright 1 y 2, y estando casi al final del Hotel Dusk prefiero, pero miles de veces el Phoenix Wright, es una obra maestra, yo diria, que incluso despues del Ouedan es el juego que mas me gusta.
Hotel Dusk es más que todas las partes del Phoenix Wright juntos. Lo que ha conseguido Hotel Dusk conmigo no lo ha consguido ninguna de las partes del PW.

Hotel Dusk de cabeza ^^
Yo te diría que los dos si te es económicamente posible.

Los dos son grandes aventuras y los dos los he disfrutado como un enano (me ha tocado hacer las reviews de ambos para ultimONivel) y no sería capaz de decidirme por uno de ellos:

Phoenix Wright tiene una jugabilidad más apta quizá para todos los públicos y es divertido hasta decir basta.

Hotel Dusk es una aventura más "clásica", pero está tan bien hecha y tiene tantos detalles que se deja jugar sola.

Puede que "para todos los públicos" Phoenix Wright sea más recomendable, pero como decía antes yo lo dejo en un empate entre los dos juegos porque ambos engrandecen el catálogo de esta máquina.

Un saludo!
sinceramente es imposible decidirse. PW es DIOS!! y hotel dusk, mas k una aventura gráfica, es una novela nteractiva o algo asi. son dos verdaderas joyas. pero si tuviera k elegir, sinceramente PW es mas royo divertido y tal. pero como ya e dixo, es imposible decidirse.
Es que es como comparar una serie de dibujos animados, con una buena peli en blanco y negro.

Ambos son divertidos y los disfrutas, pero de forma distinta.

Eso sí, el Phoenix me ha emocionado como no me había emocionado ningún otro juego desde hace muchísimo tiempo (eso es lo que me ha hecho votar, si no sería imposible decidirse). Aunque el apartado artístico del Hotel Dusk es maravilloso.
Ambos son excelentes. Pero quizá el Phoenix sea algo más divertido porque en el Hotel Dusk tienes que realizar ciertas cosas muy concretas para que el juego continúe.

De todos modos, excelentes ambos.
Excelentes ambos, pero me decanto por el PW. En Hotel Dusk a veces hay que hacer cosas muy concretas para avanzar en el juego.

Aún así, ambos merecen la pena.
hotel dusk y con diferencia
Phoenix Wright. Estoy aun por pasarme el Hotel Dusk, y aunque tecnicamente le da 5 vueltas al Phoenix, se hace mucho más pesado, menos divertido... Y los personajes del Phoenix tienen mucha más personalidad, vamos, dejan por los suelos a los del Hotel Dusk.
yo he jugado al phoenix wright y al hotel dusk y ciertamente te acaba cayendo mejor phoenix que el kyle hyde ese.

hay que admitir que es un buen juego el hotel dusk pero que a la hora de pensar te lo curras más en el PW

mi voto va p'al abogado [plas]

(a mí quien mejor me cae del PW es Edgeworth)
Me quedo con Phoenix Wright porque me parece una aventura mucho mas intensa con momentos absolutamente impagables.

Hotel Dusk es mas una novela interactiva que una aventura grafica. Son generos muy opuestos los de ambos juegos, pero tambien me parece un juegazo. Tecnicamente es de lo mejor de DS y ademas su aspecto es muy original. Mas sosegado y lineal en su accion que Phoenix Wright, pero para mi eso no lo convierte en un mal juego sino en una experiencia distinta. Vas avanzando como en un libro para conocer la historia y Phoenix Wright tiene un desarrollo mas propio de un anime donde la tension sube y baja segun el momento con picos muy altos en algunas fases del juego.

En fin, que me quedo con Phoenix Wright pero que son de los juegos que mas me han hecho disfrutar de mi DS y una alternativa a las aventuras graficas clasicas que practicamente habian desaparecido del mapa.

Quizas el juego mas "fiel" al genero sea Another Code donde constantemente estas buscando objetos para resolver puzzles dentro de un escenario mas o menos grande pero es bueno tener alternativas que toman caminos diferentes, asi todo el mundo tendra un juego a su gusto.
Bueno, creo que os puedo pasar un par de enlaces que os pueden servir de utilidad: se trata de las reviews que he hecho para ultimONivel de Phoenix Wright 2 y de Hotel Dusk Room 215

Puesto que fui yo quien se jugó los dos títulos enteritos y escribió integramente las reviews creo que puede servir para comparar ambos juegos desde puntos de vista muy similares.

Espero que os sean útiles. Un abrazo!
A mi el hotel dusk me resulto hasta pesado... con el phoenix me heche unas buenas risas...

OBJECTION!!!
Los dos, pero Phoenix mas [burla2]
Yo he votado por Phoenix, creo que es de lo mejorcito que he jugado en NDS.
El Hotel Dusk me esta gustando mucho, pero tanto tanto tantisimo como hizo el primer Phoenix.
70 respuestas
1, 2