¿Phoenix Wright o Hotel Dusk?

Encuesta
¿Phoenix Wright o Hotel Dusk?
66%
177
34%
93
Hay 270 votos.
Bueno, pues pongo esta encuesta para saber que juego de estos 2 os gusta más. Abstengase de votar los que todavía no han jugado a los dos.

PD: Yo he votado Phoenix Wright, es más entretenido, aunque dure menos [tadoramo]
Pues la verdad es que el Hotel Dusk yo aun no me lo terminado pero a mi el Phoenix es que me engancho totalmente tiene mucha gracia y te tienes que comer mucho la cabeza y vamos que no pare hasta terminarlo, la verdad es que el Hotel Dusk no esta mal es una muy buena aventura grafica pero es mas de moverte por todos lados que de pensar (que es lo que a mi me gusta) asi que sin duda mi voto va para el Phoenix Wright

Saludos
Phoenix! Phoenix! Phoenix! [plas]
salu2
Yo he votado por Phoenix Wrigth, aunke me gustan muxo los dos de aventuras prefiero el PW por ke no se ven muxos de ese estilo...... :D
Phoenix Wright por su sentido del humor , aunque no es una decision facil ;)
Hotel Dusk le da mil vueltas al PW; original en gráficos, trama fresca, mezcla realismo sucio, música buena (aunque hay algunas que son de hilo musical de ascensor...), gráficos bien usados que dan una sensación buena de estar dentro del juego, sistema divertido, muchas líneas a seguir en la historia, bien estructurado... Por no decir que los diálogos son geniales (por lo menos en la versión americana, que es la que he jugado).
Y eso que PW está bien, pero es que Hotel Dusk es una joya.
ufff... complicado, complicado, pero quizás porque Hotel Dusk lo tengo más reciente por habermelo pasado ayer mismo, le voy mi voto a este. Como han comentado, es más fresco, me encantan las novelas policiacas y de misterio, el prota me recordó a Rick Deckard de Blade Runner [sonrisa] y... he dicho ya que me encantan las novelas de misterio policiacas? xDD
A mi Hotel Dusk me parece una idea fatal aprovechada. Parece que no tenian ni idea de lo que es una aventura grafica cuando lo hicieron.

Consiste en dar vueltas por las mismas 4 habitaciones esperando que alguien te hable, y cuando lo hacen te dan una charla de 2 horas hasta que se quedan afonicos... vamos, que los momentos del juego en los que tienes que hacer algo se cuentan con los dedos de la mano.

A pesar de ser muy vistoso y original graficamente hablando, me parece muchisimo peor que Another Code, y por supuesto, que Phoenix Wright.
Valla chasco que me he llevado con el hotel dusk este. ppfff, no me gusta nada. A lo mejor es que el phoenix ha dejado el liston muy alto, pero es que me aburre un monton.

Llevo como un par de horas de juego y es que se me abre la boca, un juego, lento, sin ritmo, soso, repetitivo. En fin... he intentado darle una oportunidad pero no [toctoc]
Ufff... que chungo lo poneis [burla2]

Hotel Dusk me esta gustando mucho, es una aventura gráfica que engancha por la historia, pero comparado con Phoenix Wright se hace muy diferente, ya que no tiene nada que ver un estilo de juego con otro exceptuando que es de dialogos.

Yo personalmente voto por Phoenix Wright por una minidad, ya que los dos me encantan, pero Phoenix Wright tiene algo especial, tiene esa emoción por resolver cada caso y un final de cada uno que nunca deja indiferente, sin embargo Hotel Dusk tambien tiene emoción pero no llega a ese limite.
Phoenix wright sin duda.
La historia del Hotel Dusk no hay por donde cogerla. ¿Desde cuando es normal ir a un hotel a vender e interrogar a todos los inquilinos sin ningún motivo?

Si la historia fuese que Kyle es enviado al hotel para investigar la desaparición de su amigo, tendría más sentido. Pero que lo envien al hotel para vender de puerta en puerta y sin ningún motivo se pone a investigar a cada persona con la que habla..."¿donde estará la madre de la niña","¿Quien es este joven?"... Son cosas que en un principio(sobretodo en el capitulo 1 y 2) no tienen ningún sentido!. Después se hace interesante, pero un poco decepcionante.

Los Phoenix son graciosos y los casos son estrafalarios. Sin duda mucho más entretenido y divertido.
Phoenix!!
aunque Hotel Dusk lo estoy jugando y no pinta mal, eso si como Wright no hay ninguno, personaje en toda regla...
Phoenix!!! es mucho mas divertido aunque hotel dusk tambien me esta enganchando,hay que decir que cuando humillas a von karma es muy divertido sobretodo en el final del caso 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
voy a poner lo que pasa al final del caso 2
ABTENGANSE LOS QUE NO HAYAN JUGADO
cuando al acabar von karma le mete de ostias con el latigo a phoenix xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hotel dusk tiene una gran ambientación y una estética nueva y original. Pero el desarrollo del juego se hace ha veces tedioso. Una gran idea que no han sabido aprovechar.
Mucho dialogo (y no muy interesante) y escasos puzzles. Pocos objetos con los que interactuar y un escenario cerrado que al cabo de varias horas, ya se hace pesado y repetitivo.

El phoenix wright puede parecer sencillo en gráficos y escenarios, pero su baza es otra. Unas historias interesantes, giros en la trama argumental, unos personajes con gran carisma y unos diálogos ingeniosos que le dan dinamismo y motivan a seguir jugando.

Si hotel dusk hubiese tenido como protagonista a phoenix, con un PROTESTO! cada vez que interrogase a un inquilino del hotel, hubiese ganado bastantes puntos... [plas]

Mi voto va, como no, para phoenix wright.
joder yo me he pasado el phoenix wright 1 y me encanto y ahora tenia muxas ganas de comprarme el hotel Dusk pq me ha gustado mucho la ambientacion y lo estan pintando mu bien de todo incluso de duracion(q eso es mucho pedir pa una aventura grafica) pero estoy leyendo este post y es q toy empezando incluso a exarme atras ¿tan decepcionante es? ¿o es cuestion de gustos?

Yo de momento no voto pq no he jugao al hotel dusk pero aber si me lo compro en breve y ya comentare
A mi me ha decepcionado. Aunque tal y como dices, es una cuestión de gustos.

Mi primera impresión fue muy buena, por ambientación y estética. Pero ya voy por la mitad del juego, y se hace pesado, (el desarrollo es lento). Lo voy a terminar por cabezonería, aunque no me voy a calentar mucho la cabeza, y en cuanto este un poco atascado, seguiré tirando de guía...(que ya lo he hecho en un par de ocasiones...)
Phoenix Wright sin Objecion!
Yo no voy a votar hasta que no juegue al Hotel Dusk, que por ahora no he jugado, he jugado al PW y he de decir que me gusta mucho ;)
pues para mi el hotel dusk es muy bueno. me ha sorprendido mucho verme jugar a oscuras, el phoenix me gusto muchisimo pero votare al dusk, llegue a pensar en la muerte del comic mientras jugaba, me da la sensacion de estar leyendo una novela grafica, debe ser la ambientacion.
Ambos me parecen juegos magníficos. De lo mejor que hay en NDS, pero si me tengo que quedar con uno, ése es Phoenix Wright.
Phoenix Wrigth sin duda el Hotel Dusk:Room 215 es bueno pero me quedo con el Phoenix,ya que con el me e podido tirar meses,aparte,la historia me gustamas,sin embargo si fuera Another Code y Hotel Dusk cogía el Hotel Dusk

Saludos..
Pos bueno, yo no he jugado al Phoneix Wright ni creo que lo vaya a hacer (entendedme, no es cuestión de ponerme a gritar "PROTESTO!!!" en el tren, que es donde juego yo a la DS), pero el Hotel Dusk es el juego al que me estoy viciando ahora mismo y estoy disfrutando con él. Los diálogos son la clave del juego y, aunque a algunos rocen el absurdo, son en general bastante interesantes. Lo que si lamento es que no se pueda guardar en medio de una conversación, porque algunas son larguillas y si por alguna razón quieres cambiar una resuesta puede hacerte perder bastante tiempo.
En fin, no se como quedaría comparado al Phoenix Wright, pero desde luego respecto al Another Code es un paso de gigante.
Dr.Demencio en el juego no hace falta ni que habras la boca para nada lo de gritar protesto es algo "optativo" xD

Saludos
Phoenix Wright sin duda detras de los Castlevanias , los que mas me han enganchado , el Hotel Dusk no me termina de convencer.

Salu2
1+ para el phenix [bye]
el hotel dusk no me gusta para nada [discu]
coperfil escribió:¡ PROTESTO !

¡ UN MOMENTO !

:P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto][toctoc] --> este es el juez :'D

Yo voto por el PW, ya que el Hotel Dusk no me enganchó en ningún momento y no tengo ni ganas de jugarlo.
El PW engancha desde el primer momento y siempre hay ganas de saber qué pasará. Un vicio, sin duda.
viva el phoenix wright y el pollo frito!! [qmparto] [qmparto]
Ah, mola, entonces le tendré que dar una oportunidad [sonrisa]
yo toi super enganchado al hotel [buenazo] el phoenix no me engancho tanto, pero los dos son buenos juegos, siempre comparando a ver quien la tiene mas largaa XD
A mi el PW me parecio gracioso, pero no le pillo yo el rollo al humor ese que comentais. Lo veo quizas demasiado absurdo el juego. No asi el HD, que me parece un juego serio, con una ambientacion muy bien creada. Como dijeron, me da la sensacion de estar leyendo un libro (pq se lee un poco mientras juegas). Y de momento, de lo que llevo de juego, me parece que el guion se lo han trabajado bastante.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Igual que el PW.
Yo e votado por Phoenix Wright , me an encantado los que e jugado , muy adictivos la verdad, me estoy acabando el 2º que me esta costando pero incluso puedo decir que te encariñas con los personajes , o NO?? X-D X-D
cita de coperfil:
coperfil escribió:¡ PROTESTO !

¡ UN MOMENTO !

LOL LOL Y LOL
alguien me podria decir la duracion aproximada de los dos juegos?
Dambier escribió:alguien me podria decir la duracion aproximada de los dos juegos?

El hotel dusk ni idea. El PW depende de lo torpe que seas puedes tardar entre... mmm... 15-20 horas. La verdad es que es bastante largo, sobre todo el primero.
Son bastante largos. Vamos a poner que eches una tarde en cada caso (menos el primero que es uno chorra) y suelen traer 4 o 5.

El primero es mas largo que el segundo, pero por decirte tiempo unas 10 horas. Tambien depende de lo habil que seas con los casos y las investigaciones.

Edito: jor se me adelantaron [toctoc]
Edito 2: me refiero solo al PW ya que el HD lo desterre para siempre
pues para mi no hay ninguna duda:PHOENIX WRIGHT
he jugado un rato a hotel dusk,y a pesar de que me parece un buen juego;no me ha enganchado como los PW.precisamente ahora estoy ternando el PW3,y cuando acabe con este seguire con HD.
Hotel Dusk es la Aventura por exceklencia de DS.
Ambos está bastante bien pero me decanto por Phoenix Wright.
Hotel Dusk tiene momentos en los que se vuelve muuuy denso. Y eso para una novela gráfica estará muy bien, pero yo busco un poco más de interactividad en un juego. Y no es que Phoenix Wright sea el mejor exponente en este aspecto, pero se me hizo mucho más ameno que Hotel Dusk.

No sé si será el toque de humor, lo atractivo del sistema de ir buscando las contradicciones en los testimonios o los duelos con Edgeworth mientras sonaba esa musiquilla que indicaba que lo estabas acorralando y te ibas a salir con la tuya... pero el caso es que me he divertido más con Phoenix Wright que con Hotel Dusk.
Los dos están muy bien, pero me gusta más Phoenix con sus Objection!
dusk dura mas pero Phoenix Wright es mas entretenido

¿Que prefieres? (aunk a mi m gusta mas phoenix wright)
Yo he votado Phoenix Wright [oki]
Yo aun no me he pasado el Hotel Dusk... pero me tiene enganxao!! Toda esa historia tan misteriosa y todo eso xD. Creo q es un gran juego, ya os contare cuando lo termine.
Dificil elección, pero me quedo con el abogado y su OBJECTION!
La emocion de phoenix wright no lo supera nada ò.o. Y ese poder que sientes quando estas apunto de ganar el caso, o dios ><
Me quedo con los Phoenix, el Hotel dusk se me está haciendo bastante pesadito.

Salu2!
MMMM parece que preferis a Phenix ... Me da que pensar, igual cambio de opinion y me pillo este antes que el Hotel
+1 para el hotel dusk el phoenix lo deje en el 4 caso no llege a terminarlo por cansino y el hotel dusk sin enbrago me lo he comprado para la coleccion y es un flipon de juego si es cierto k algunos comentarios estan fuera de lugar pero joe es k engancha y mucho ya solo por saber k coño haces en el hotel y k es lo k oculta tienes k saberlo y lo terminas ademas en una semanilla jugando un poco al dia te lo terminas y acabas con una satisfaccion en el cuerpo k pa k mi voto es para el Hotel dusk. [ginyo]
Pues como muchos me quedo con Phoenix Wright, me egancho mucho mas cuando lo jugue, pero vamos el hotel dusk esta muy guapo tambien, saludos.
70 respuestas
1, 2