Phoenix Wright o Metroid Prime: Hunters

Si todo va bien, mañana (cruzo los dedos) seré poseedor de una DS Lite, y ya que me la compro, me gustaría pillar también un juego (mi hermano pequeño tiene algunos, pero no me llaman) y estoy indeciso entre esos dos, después de leer reviews de ambos juegos llego a estas conclusiones.

Phoenix Wright -> Me va a hacer pensar, he visto en imágenes que le saca un buen partido gráficamente hablando a la consola, y es adictivo. Contras, que es algo corto, según he leído.

Metroid Prime: Hunters -> Jugué a la demo que sacaron con las primeras DS tochas, y me llamó un poco la atención, además os he leído por aquí comentar que mediante wifi te puede dar muchas horas de juego. Contras, por ahora, no se ninguna jeje

Así que como soy incapaz de decidirme recurro a vosotros para que me contéis vuestras experiencias de juego y recomendaciones.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Podéis también recomendar un juego por el estilo de estos 2, pero no me liéis más! xD
Mmmmm, ambos juegos son muy similares, de igual temática y jugabilidad, así que son relativamente fáciles de comparar xDDDD

Yo no soy fan de la saga Metroid, los Metroid no me gustan y este no es una excepción, lo probé un rato, se me hizo más o menos entretenido pero teminé con dolor de muñeca por la forma de jugar.

Sin embargo el Phoenix Wright me gustó muchísimo, y eso que no soy demasiado fan de las aventuras gráficas, pero entre este y el Hotel Dusk estoy encantado.

Eso sí, me ha hecho gracia lo de que el Phoenix Wright aprovecha la potencia de la DS, cuando son ports de juegos de GBA xDDDD
A mí no se me hizo corto, se me hizo emocionantísimo, no recuerdo ni cuál fué el último juego que me emocionó tanto. Aunque es algo durillo, si no estás acostumbrado, el rollo detectivesco me enganchó muchísimo.

PD: Te recomiendo que pases tus últimas horas con la PSP, porque cuando cojas la NDS, no podrás soltarla xP
JKin escribió:Eso sí, me ha hecho gracia lo de que el Phoenix Wright aprovecha la potencia de la DS, cuando son ports de juegos de GBA xDDDD

PD: Te recomiendo que pases tus últimas horas con la PSP, porque cuando cojas la NDS, no podrás soltarla xP

Me guío por las pocas imágenes que he visto, me parece bastante decente jeje

Lo de la PSP, espero poder compaginar las 2 :P

Gracias por los consejos, espero más respuestas.
he probado el metroid pero el modo a 1 jugador, y personalmente me aburrió al poco tiempo, el multi no se... en cambio el phoenix me vicié una barbaridad, aunke si se hace algo corto, pero ya tienes la segunda parte tb a la venta, si te picas y lo acabas rapido puedes continuar la historia xD
A la larga debes comprarte los dos (yo tengo ambos), pero como primer juego es recomendable q te pilles el Metroid, que aunque su modo aventura es corto, el multi es bestial...y si tienes WIFI tienes que ir de cabeza a por el.

El Phoenix Wright es un peaso aventura gráfica, muy larga y que te hará usar el coco, pero tiene el defecto de su genero...que una vez que te lo pasas no lo volverás a tocar.

Lo dicho, como primer juego pillate el metroid porque el multi es infinito, mas adelante cuando tengas mas juegos pillate el Phoenix :cool:
phoenix wright, de los mejores juegos de ds.
premio a la duda mas di´ficil del año macho, yo me compraria los dos, alzando un poco mas por supuesto el phoenix wright
[666]
juaniko18ct escribió:phoenix wright, de los mejores juegos de ds.

Si, pero poco rejugable (casi nada).
El Metroid en cambio es muy rejugable y tienes el modo Online (Nintendo Wifi Conection) que está Muy bien. [ok]
Lo único que me temo con los 2 juegos es que luego no me gusten y los deje ahí tirados, pero creo que estoy apostando por 2 de los mejores juegos de DS, y por eso me cuesta tanto decidirme xD

Por ahora no tengo ningún adaptador para wifi, pero no sirve un router wifi por ejemplo? tiene que ser especialmente un adaptador?

Un saludo!
Yo no juego online, pero un día que estaba aburrido y me fijé que la ds y el router se llevaban bien, me puse y lo configuré en un momento (sólo es meter la contraseña del router en caso de que la tengas). Y funcionaba perfectamente, al menos lo que probé del contenido online del Tony Hawk.

Mi router es el Zyxel inalámbrico que oferta telefónica.
sí, si tienes router wifi no hace falta ningun adaptador :D
Entonces creo que me acabais de convencer... xDD tiraré por el Metroid, si está en la tienda claro, y más adelante ya miraré el phoenix :-P

Una pregunta más, aprobechando el hilo, merece la pena pillarse la lite de segunda mano en el game?

Un saludo!
si esta en buen estado si, mas adelante pillate un r4 [looco]
12 respuestas