Phoenix Wright saldrá traducido al castellano

O eso al menos dicen en este hilo:

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=12345

Una buena noticia para terminar de digerir el E3.

Un saludo.
excelente [toctoc]

solo pido que sea verdad :Ð
Ya lo venia avisando yo y nadie me creia xD
buena noticia si señor [jaja]

pinta muy muy bien este juego, asiq traducido mejor que mejor

Saludos
si es asi, entonces pa la saca [chulito]
Si es así, como ya dije en su momento, pasará a engrosar mi colección, vamos a demostrar a golpe de euro que vale la pena traducir los juegos a nuestro idioma.
Si realmente va a salir traducido sera una version española solamente.Buen trabajo el de nintendo españa en cualquier caso [ok]
Es un gran juego, yo lo estoy jugando la version USA y es muy entretenido y muy gracioso.

Una compra obligada.
Si realmente sale en castellano, cae el día de salida. Que aprenda Sony (ejem, Tales of Eternia, ejem...).
Perfecto, de ser así el día que salga a la venta estaré en la tienda esperando a que abran. A ver si hay alguna confirmación oficial por parte de Nintendo o Capcom en estos próximos días...

Saludos!! [oki]
http://www.gameprotv.com/index.php?s=leer_noticia&id=1816

GameProTV tb dice que va a salir en castellano, asi que yo kreo ke sera asi... ^^
GameProTV escribió:Tras una serie de dimes y diretes que parecían imposibilitar su aparición en España, Capcom ha transigido, y ya hace un mes que empezó la traducción del título al castellano, condición imprescindible por parte de Nintendo para que viera la luz en nuestro país.
Me ha gustado eso de "condición imprescindible por parte de Nintendo para que viera la luz en nuestro país."
Un 10 para nintendo, para que venga debe estar traducido.
Wenas

Reconozco que la postura de Capcom tenia cierta logica, ya que este juego no tiene pinta de obtener buenas ventas en el mercado español.

No obstante, siendo el idioma bastante importante en juegos de esta tematica, sacarlo en ingles para mi seria un fracaso total en ventas. Ademas que en ese caso importarlo saldria mucho mas rentable.

Si de verdad sale en castellano me lo pillo casi fijo, entre otras cosas para demostrarles que esa es la manera correcta de sacar un juego.

Fobos escribió: Me ha gustado eso de "condición imprescindible por parte de Nintendo para que viera la luz en nuestro país."
Un 10 para nintendo, para que venga debe estar traducido.

Opino exactamente lo mismo.

Parece que Nintendo España se ha puesto las pilas esta vez. Esperemos que sigan asi.

Salu2
Juas! Mola el "lápiz" con punta en forma de mano acusadora XD
Ójala saliese esa ed. especial aquí XD
Estuve planteandome comprarlo de importacion pero lo descarte. Me parece que ahora cae.

¡¡¡PROTESTO!!!
Ex-Satoshi escribió:¡¡¡PROTESTO!!!

NO HA LUGAR!!! ABOGADO!!! Siéntese o le acuso de descato al tribunal!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eraser escribió:
NO HA LUGAR!!! ABOGADO!!! Siéntese o le acuso de descato al tribunal!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡TOMA YA!!!

[toctoc]
Me parece una noticia buenísima, ya no solo por este juego (que en mi opinión es un juegazo) sino tambien porque esto demuestra que empiezan a tenernos en cuenta. Que sigan así, sí señor...
Corroboro la excepcionalidad de este juego, los 4 juicios enganchan a mas no poder, me pase el juego con las ansiad de saber toda las tramas, es muy buen juego.

spoileraco para los que crean que el juego es demasiado corto

En realidad son 5 juicios, el ultimo como no, aparece al final de los creditos,sin duda, el mejor juicio del juego
Joder, como salga en español. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Me lo compro seguro.XDXD

Salu2.
Yumeh escribió:
En realidad son 5 juicios, el ultimo como no, aparece al final de los creditos,sin duda, el mejor juicio del juego

a mi me aburria y todo.por lo menos aprovecha la ds , pero la primera parte me aburre.
Eso de que nintendo dijo que si no se traducía no se traía a España ya lo dijeron hace tiempo. Veo que han conseguido que lo traduzcan [looco].

Pues entonces si que no tego dudas, cuando salga me lo compraré.
Si hubiera salido en Inglés se hubiera quedado criando telarañas en la estantería de alguna tienda, más que nada porque este juego debe ser bastante cansino si hay que ir traduciendo mientras juegas.
Hombre, el nivel de ingles del juego es casi nulo, yo me lo estoy haciendo el USA y es genial.

Un juego que todos debemos disfrutar en español.
Yo gracias a esta entrada del blog de Kirai he descubierto quienes van a poner las voces en castellano del juego.
http://kirai.bitacoras.com/dia-del-orgullo-friki/
Kirai escribió:El lunes Micko y yo vamos a ir a un estudio de grabación para poner las voces en español a Phoenix Wright, un videojuego para Nintendo DS.
un aplauso para nintendo españa, parece que hasta ponen de su parte y todo.
Yo por lo que tengo entendido el que va a salir aquí traducido es la segunda parte para DS, o sea, este http://www.youtube.com/watch?v=zH512XsjZ4I que es el que presentaron en el E3.
Que el primero tengan intencion de traducirlo que yo sepa no, aunque todo puede ser. Yo de momento me lo estoy pasando en ingles y es increíble lo que llega a enganchar el juego.
A mí Capcom Europe me dijo por mail que iban a sacar en hespanyol el primer Phoenix Wright "este año". PW2 sale el año que viene, así que supongo que ese no es.
Yumeh escribió:

Pero si es un juicio horrible, es un desvario total, una meada fuera del tiesto... por no decir aburrido hasta la nausea por las nimiedades impensables q hay q hacer para poder avanzar, cosas q no se le ocurririan a uno en la vida, y q no es q sean ingeniosas, son de "lo pruebo todo hasta q sale algo".
A mi personalmente me gusto muchisimo la primera mision, la segunda menos y asi sucesivamente...
Buena noticia la traduccion para los q no dominen el ingles.
salu2
neumoniad escribió:Yo gracias a esta entrada del blog de Kirai he descubierto quienes van a poner las voces en castellano del juego.

Yo gracias a eso me figuro que el doblaje sera una mierda porque no son dobladores, nos quejamos que lso doblajes son malos salvo honrosas excepciones como es metal gear (el 1) y ahora nos van a dablar los juegos, gente que no sabeporque no es lo mismo escribir bitacoras, que enfatizar voces, que puede que incluso lo haga mejor que lso dobladores o que ponga mejor las voces que escribe, pero a mi, a priori, no me parece la mejor idea, pienso en lucky luke no se porque, su doblaje donde media pelicula se decia nen
ikiu escribió:Yo gracias a eso me figuro que el doblaje sera una mierda porque no son dobladores, nos quejamos que lso doblajes son malos salvo honrosas excepciones como es metal gear (el 1) y ahora nos van a dablar los juegos, gente que no sabeporque no es lo mismo escribir bitacoras, que enfatizar voces, que puede que incluso lo haga mejor que lso dobladores o que ponga mejor las voces que escribe, pero a mi, a priori, no me parece la mejor idea, pienso en lucky luke no se porque, su doblaje donde media pelicula se decia nen

Si. Lamentablemente estoy de acuerdo contigo. He visto un par de videos en su blog donde sale hablando él y la verdad es que no me gusta mucho su voz, al menos para un videojuego que tengo tantas ganas de jugar.
Esperemos que no sea la voz de Phoenix ni las de Edgeworth las que doble él... y si las de algun personaje MUY secundario.
Hombre, la verdad es que en el juego los dialogos son tan extensos XD.

No creo que sea para tanto, si nada mas que dicen "objection", "take this" y cosas similares, no creo que sea para tanto, y espero no tener que arrepentirme de lo que digo.
Aunque no sea para tanto yo prefiero que lo haga gente que sepa de interpretacion y arte dramatico, cualquiera sabe poner ladrillos, pero prefiero que los ponga alguien que sepa realmente aunque este lo haga con desgana y quede peor que el novato que lo hace con ganas y le queda de puta madre, no se, cuando salga ya veremos que tal quedo
neumoniad escribió:Yo gracias a esta entrada del blog de Kirai he descubierto quienes van a poner las voces en castellano del juego.
Por dios cortaros un poco con los links q poneis q vaya fotos HORRIBLES [mad]
Esta noche no duermo cabrones [lapota]
33 respuestas