Phoenix wright..Segunda parte?

Alguien sabe si va a salir la segunda parte de este juego?si si se sabe cuando?
Es que es uno de los juegos mas interesantes y adicitivos que han pasado por mis manos en muuuuuucho tiempo y la verdad es que se me hizo corto.

Por cierto aprovecho este hilo para decir que la DS es la MEJOR consola que he tenido desde la super nintendo y llevaba mucho tiempo deseando que saliera una consola asi.
la version japa ya a salido pero de ahi a q llegue aki en español t puedes esperar sentado xD
Puees mirando una lista con los próximos lanzamientos en Europa que hay en otro hilo:

Phoenix Wright: Ace Attorney Justice For All (Capcom) - 1º TRIMESTRE 2007

Ahora que no se retrase...

Si no quieres esperar y el inglés no es un problema, la versión japonesa trae el inglés de segundo idioma [fies]
esa fecha no sirve para españa, pues en toda europa menos españa a salido la primera parte, por el tema de traducir el juego (lo iban a traer en ingles a españa pero bajo la presion de nintendo finalmente saldra traducido) saldra en enero sino recuerdo mal, la segunda parte, si vende bien supongo que unos meses + tarde de la salida en el resto de europa
La verdad es que es un juego muy original, estoy apunto de acabarlo y me gusta mucho. Pero viendo que aún no ha salido aqui el primero, supongo que al segundo le queda por lo menos un año. En fin...
Yo creo que Nintendo debería ya lanzarlo traducido a la vez que en el resto de Europa, le sale más barato, y es mejor que ir acarreando un retraso de los Phoenix respecto a Europa. Lo único que los dos primeros saldrían muy pegaditos, con un par de meses de diferencia, pero no creo que a nadie le moleste.
El primero lo jugue en ingles y me encanto, y ahora he empezado el segundo y me esta gustando muchisimo pero la verdad me planteo lo de esperar un poco a ver si lo sacan en español en primavera :/
Al menos el "doblaje" ya lo tienen hecho del primero xD
voy a catar el segundo en ingles...Gracias a todos
7 respuestas