Phoenix Wright: Trials and Tribulations

Anunciado el remake de Phoenix Wright 3 para ds

se llamara Phoenix Wright: Trials and Tribulations

fuente:
http://www.ngcfrance.com/nds_news.php?operande=0&idx=4464&r=1
angel2devil escribió:Anunciado el remake de Phoenix Wright 3 para ds

se llamara Phoenix Wright: Trials and Tribulations

fuente:
http://www.ngcfrance.com/nds_news.php?operande=0&idx=4464&r=1

no entiendo un pito de frances, ojala no sea solo un rumor
JOE los originales de donde son
mmmmmmmmm ojala no sea Fake [buaaj]
arrakis69ct escribió:JOE los originales de donde son

los originales son de GBA
yo soy la primera interesada en que salga el remake del GS3 para DS en EEUU/Europa... pero esto me huele a fake, no sé por qué... :/

es un detalle muy pequeño pero es suficiente para hacerme sospechar: es muy raro que al supuesto título oficial del juego no le hayan puesto el subtítulo de Ace Attorney que llevan los otros 2 de DS. quiero decir, el título debería ser "Phoenix Wright: Ace Attorney - Trials and Tribulations"...

además, este rumor se originó en unos foros de PW, donde postea un tío que trabaja en una tienda de videojuegos que se llama GameCrazy o algo así. el tío dijo que comprobando los ordenadores de su tienda se encontró con un tal "PHOENIX WRIGHT - TRIALS TRIBU" que se supone que les llega el 25 de Septiembre, y ahí se empezó a especular que puede ser el remake (y traducción) del GS3 para la DS. un ordenador de una tienda perdida en EEUU no es la fuente más fiable del mundo...
toda esta historia la cuentan aquí (en inglés) por si a alguien le interesa:
http://www.dsfanboy.com/2007/04/09/rumor-phoenix-wright-trials-and-tribulations/

la gente está casi convencida de que en algún momento va a salir ese dichoso remake del GS3 para DS, para nosotros el Phoenix Wright 3, pero no hay confirmación de Capcom por ningún lado todavía así que esto no pasa de rumor. yo creo que Capcom se va a dedicar a terminar y sacar el GS4 en Japón y luego si les conviene se pondrán con el remake de GS3 para la DS. de todas formas, hasta que no vea a Capcom anunciarlo no me voy a hacer ilusiones... xD
Me parece muy temprano para que se haya tomado una decisión.. no dijo que Capcom que según el éxito que tuviese el PW2 iban a por el 3??... en fin.. solo espero que llegue a salir porque habiendo disfrutado del primero y el segundo me gustaría seguir sabiendo que pasa con el abogado favorito de los niños [sonrisa]
Si ya ha salido la portada y todo!

Imagen

xD

De momento no hay nada oficial... seguiremos esperando [beer]
Mas bien ke remake...... yo diria port.... como los anteriores....
Los de GBA llegaron a salir de japón? La verdad es que nos están llegando todos estos de golpe.
Raphael escribió:Mas bien ke remake...... yo diria port.... como los anteriores....

no se supone que un port es identico al original?

El de gba tambien usaba tactil y micro? ratataaaa
Skoteinos escribió:Los de GBA llegaron a salir de japón? La verdad es que nos están llegando todos estos de golpe.

no, ninguno salió de Japón, pero el 1 y el 2 traían textos en inglés ademas de japonés, así que se podían importar para jugarlos en la GBA (o jugarlos en un emulador *cof cof*)... el problema es que el 3 por alguna razón sólo lo hicieron en japonés, así que importarlo pues como que no. y con el 4 están haciendo lo mismo...

no se supone que Capcom va a dar una conferencia el día 12? a lo mejor mencionan algo de este tema, aunque con temas de los que hablar como los Resident Evil nuevos no me parece que le vayan a hacer mucho caso a esta saga.. :(
D3m0nz escribió:
no se supone que un port es identico al original?

El de gba tambien usaba tactil y micro? ratataaaa

Un port con extras, ¡si señor!... xD
rigoyagami escribió:
Un port con extras, ¡si señor!... xD

Ya ves unos extras de la hostia..... XD
Yo no se la gente pero yo no utilizo para nada la tactil ni el micro, realmente en este juego sirven de poco....... menos en el ultimo caso del primer juego claro...... por ke ese era totalmente nuevo.
Raphael escribió:Ya ves unos extras de la hostia..... XD
Yo no se la gente pero yo no utilizo para nada la tactil ni el micro, realmente en este juego sirven de poco....... menos en el ultimo caso del primer juego claro...... por ke ese era totalmente nuevo.

Pero que tu no los uses no quiere decir que no se puedan usar... ese simple hecho ya convierte a los juegos en remakes, aunque remakes poco inspirados.
Aver, no creo que se pueda llamar remake, ya que el juego no está re-hecho. Es más como una "segunda edición" diria yo.
Hyuga Neji escribió:Aver, no creo que se pueda llamar remake, ya que el juego no está re-hecho. Es más como una "segunda edición" diria yo.

El juego esta re-hecho. No se han tocado los graficos, pero no es un port. Han añadido cosas (menu tactil, micro, graficos en ambas pantallas) luego ya se cualifica como remake. No todos los remakes son como los del Resident Evil, la mayoria son de este palo.
Yasta! Dejemoslo en ke es un PortMake o un RePort [qmparto]
bueno, el 1 de DS trae un caso extra, no? y creo k el 2 tambien..
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
A parte la versión de DS tienen más resolución todo y mejores colores.

Es una revisión del de GBA portado a NDS y ya esta XD

Un saludo
jmmanson escribió:bueno, el 1 de DS trae un caso extra, no? y creo k el 2 tambien..

no, el 2 no tiene casos extra, lo se de buena tinta xk me lo he acabado hace dos minutos xDDDDDDDD
el 4 es el primero que hacen directamente para DS.
Pinigol escribió:El 4 no tiene pinta de port desde luego http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=4625

Vuelvo a poner la lista de los juegos de la saga PW que han salido hasta ahora...

Pues nada más ni nada menos que 17 juegos+versiones:

- PW 1, 2 y 3 para GBA, solamente en Japón.
- PW 1, 2 y 3 para PC, ports directos de los juegos de GBA, también solo para Japón.
- PW 1 para NDS, remake del primer juego de GBA que además tiene un caso nuevo y exclusivo para esta edición, y que salió en Japón (en japonés e inglés), en EEUU (solamente en inglés) y dos ediciones en Europa (en inglés y francés para la primera edición, y en alemán, italiano y español para la segunda).
- PW 2 para NDS, remake de segundo juego de GBA (sin ningún extra) y que salió en Japón (en japonés e inglés), en EEUU (en inglés solo) y que dentro de poco saldrán un par de ediciones más para Europa (en inglés, francés y alemán para la primera edición, y en italiano y español para la segunda).
- PW para móbiles, diría que es un port de la edición de GBA del primer juego, y solamente ha salido en EEUU en inglés.
- PW 4 para NDS, juego original y totalmente nuevo para la portátil de Nintendo. De momento solo está programada su salida en Japón y ha salido únicamente en japonés.

Al final crearé un hilo con la lista y así solo tendré que poner el link XD

Edit de última hora: Al final son 18, ya que hace apenas una hora y poco se ha confirmado que PW3 saldrá como mínimo en EEUU.
pues señores parece que esto si que es verdad, que en el capcom gamer's day se ha confirmado el juego y el titulo, al menos segun meristation, del que copio el siguiente fragmento:

"(...) Phoenix Wright que regresa con el remake de la tercera entrega de Game Boy adaptado una vez más a DS, Trials and Tribulations, que por primera vez sale en occidente"

hala, ya podemos estar contentos! xDDDDDDD

el enlace aquí
Pues sí, ya se ha confirmado. Tendré que rehacer la lista xD

Algunas imágenes sacadas de gamespot:

Imagen Imagen

Y el video aquí:

Youtube Gamespot
Pinta genial el trailer!
que rico, no sabia que el GS abia salido para pc, xD, y la cara del phoenix en la segunda imagen que parece qe a visto un fastama
diox que wapo! estoy deseando jugar con mia XD
me da la sensacion de que le aumenta el volumen pectoral en cada juego xDDDDDDDDD
Corregidme si me equivoco, pero solo se juega con Mia en el primer caso, despues remonta la historia del PW2, no?
Pues como veo si es cierto sacaran Phoenix Writh 3 [idea]
Lupi escribió:Corregidme si me equivoco, pero solo se juega con Mia en el primer caso, despues remonta la historia del PW2, no?

si, mia solo está como abogada en el primer caso, despues volvemos a nick.

de toas formas despues de jugar el segundo, os digo que me parece excesivo:

el tema ese de que mia vuelva de entre los muertos cuando le salga del papo mediante la canalizacion, por diox k pase una o dos veces vale pero que se tire el juego entero ahi... pa eso que no la hubieran matao, xk a efectos practicos es lo mismo pero mas hortero ¬¬
bilboide escribió:
si, mia solo está como abogada en el primer caso, despues volvemos a nick.

el tema ese de que mia vuelva de entre los muertos cuando le salga del papo mediante la canalizacion, por diox k pase una o dos veces vale pero que se tire el juego entero ahi... pa eso que no la hubieran matao, xk a efectos practicos es lo mismo pero mas hortero ¬¬

No hombre, así mejor. Así el tío del café te estará regañando todos los juicios por lo que hiciste [666] [666]
bilboide escribió:pues señores parece que esto si que es verdad, que en el capcom gamer's day se ha confirmado el juego y el titulo, al menos segun meristation, del que copio el siguiente fragmento:

"(...) Phoenix Wright que regresa con el remake de la tercera entrega de Game Boy adaptado una vez más a DS, Trials and Tribulations, que por primera vez sale en occidente"

hala, ya podemos estar contentos! xDDDDDDD

el enlace aquí

jur.. me trago mis palabras! ya vi la confirmación en varias webs, qué buena noticia X-D lo malo es que hay que esperar hasta septiembre, pero mejor que nada, oye...
qué ganas de jugarlo, argh!!
bilboide escribió:si, mia solo está como abogada en el primer caso, despues volvemos a nick.

El primer caso de PW3 es en el pasado. Explica como se conocieron Mia y Phoenix. A partir del segundo caso la acción transcurre después de PW2.
se agradece que salga toda esta saga en nds, aunque la verdad, la van a acabar quemando xD (sino lo han hecho ya..)
por algo en el 4to cambian el personaje principal... aunque tengo entendido que enfocan bastante la historia a explicar el cambio radical que tomó Phoenix desde los 3 primeros juegos hasta ese... al que van a quemar es al personaje, a este paso. :/
Mientras los juegos sigan igual de buenos que saquen todos los que quieran, que yo no me voy a cansar de jugarlos. Que buena noticia el Phoenix 3 yo pensaba que ya no lo iban a sacar.
A éste vídeo no le veo mucha pinta de fake -> http://www.youtube.com/watch?v=7CGTPkvwMtY

Por lo que llego a la conclusión de que... Sí! Se han acordado de mi querida tercera parte XD

Qué ganas tengo de jugarlo!
joer yo no entiendo nada, esta el phoenix wright dos hay casi en la parrilla de salida y ya se esta hablando de la 4ª entrega Oooh
Es que la 4º entrega ya salió en japón, debido a que a los japoneses se la suda existiendo el GS3 de GBA. Pero aqui antes de eso tienen que sacar el 3 de alguna forma :P
41 respuestas