¿"Phoenix Wright Trilogy" o "Profesor Layton vs. Phoenis Wright"?

Buenas. Estaba pensando en comprar "Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy" en la eShop, pero me he encontrado con la posibilidad de conseguir al mismo precio y en físico el "Profesor Layton vs. Phoenix Wright", y ahora tengo dudas.

Hace unos años jugué al primer PW y me gustó mucho, pero lo dejé al cuarto caso porque me empezó a cansar. También probé el primer Layton pero apenas avancé porque no me agradó. Pero he pensado que una combinación de ambos juegos podría estar bien.

Lo que me interesa saber sobre todo es si "P. Layton vs. PW" es largo, y si realmente es variado y entretenido.
Es una mezcla de los dos y si te gustan ambas sagas este también te gustará. A mi desde luego me mantuvo enganchado durante todo el juego, aunque también conozco gente que no le hizo gracia mezclar ambos protagonistas.

salu2
Phoenix vs Layton es un gran juego y bastante largo (unas 30 horas). Aunque hay que decir que es más Layton que ace attorney. Hay unos cuatro o cinco juicios y se hacen cortos, la verdad, pero como mezcla de ambos estilos está muy bien lograda, no chirría en absoluto.

El problema de la trilogía de la eshop, es que está en inglés y es una pena, porque la localización al castellano era soberbia. Es de vergüenza que no se dignaran a implementarla.
Ytrel escribió:Phoenix vs Layton es un gran juego y bastante largo (unas 30 horas). Aunque hay que decir que es más Layton que ace attorney. Hay unos cuatro o cinco juicios y se hacen cortos, la verdad, pero como mezcla de ambos estilos está muy bien lograda, no chirría en absoluto.

El problema de la trilogía de la eshop, es que está en inglés y es una pena, porque la localización al castellano era soberbia. Es de vergüenza que no se dignaran a implementarla.

Pues yo de los 2 ultimos juicios acabe bastante hasta los cataplines xD

De hecho empece el juego odiando los Layton y gustandome los PW, y mi sensacion al acabar fue totalmente la opuesta :P
sidney_bl escribió:Buenas. Estaba pensando en comprar "Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy" en la eShop, pero me he encontrado con la posibilidad de conseguir al mismo precio y en físico el "Profesor Layton vs. Phoenix Wright", y ahora tengo dudas.

Hace unos años jugué al primer PW y me gustó mucho, pero lo dejé al cuarto caso porque me empezó a cansar. También probé el primer Layton pero apenas avancé porque no me agradó. Pero he pensado que una combinación de ambos juegos podría estar bien.

Lo que me interesa saber sobre todo es si "P. Layton vs. PW" es largo, y si realmente es variado y entretenido.

No te compres ninguno.
Gracias por las respuestas. He comprado el Trilogy. El inglés no es problema. Tal vez en el futuro me haga con el otro juego.
Eñ Phoenix Wright Trilogy no lo compraba ni de coña, un juego que en la DS esta traducido y ahora lo traen sin esa traduccion que es casi un copio pego, QUE LES DEN MUCHO POR C........
juxx escribió:Eñ Phoenix Wright Trilogy no lo compraba ni de coña, un juego que en la DS esta traducido y ahora lo traen sin esa traduccion que es casi un copio pego, QUE LES DEN MUCHO POR C........

Si lo han traido en ingles no es por no copiar y pegar es por tema de licencias, la traducción del juego la hizo nintendo que era la que distribuía los juegos de DS, esta versión de 3DS la distribuye capcom por lo que no puede usar esa traducción a menos que se la compre a nintendo y parece que no quiso hacerlo.

Saludos
Raugo escribió:
juxx escribió:Eñ Phoenix Wright Trilogy no lo compraba ni de coña, un juego que en la DS esta traducido y ahora lo traen sin esa traduccion que es casi un copio pego, QUE LES DEN MUCHO POR C........

Si lo han traido en ingles no es por no copiar y pegar es por tema de licencias, la traducción del juego la hizo nintendo que era la que distribuía los juegos de DS, esta versión de 3DS la distribuye capcom por lo que no puede usar esa traducción a menos que se la compre a nintendo y parece que no quiso hacerlo.

Saludos

Se preguntaba y ya esta, sea como sea no han movido un dedo por traducirlo, yo me pillare los de DS tirados de precio y ya esta, este cuanto menos se venda mejor
juxx escribió:yo me pillare los de DS tirados de precio y ya esta, este cuanto menos se venda mejor

Hombre, tirados lo que se dice tirados de precio no están, sobre todo el Trials and Tribulations. Y supongo que ahora que ha salido el remaster en inglés menos todavía.
sidney_bl escribió:
Hace unos años jugué al primer PW y me gustó mucho, pero lo dejé al cuarto caso porque me empezó a cansar.

al cuarto caso te empezó a cansar, y vas y te compras la trilogia xDD. ya nos contarás como andas con el último caso del último juego, y todo ello en inglés, para rematar

por lo menos el PLvsPR tiene más variedad, y encima, si luego no te gusta,o te lo pasas y no quieres jugarlo más, puedes venderlo,ya que dices que es físico...
hyrulen escribió:
sidney_bl escribió:
Hace unos años jugué al primer PW y me gustó mucho, pero lo dejé al cuarto caso porque me empezó a cansar.

al cuarto caso te empezó a cansar, y vas y te compras la trilogia xDD. ya nos contarás como andas con el último caso del último juego, y todo ello en inglés, para rematar

por lo menos el PLvsPR tiene más variedad, y encima, si luego no te gusta,o te lo pasas y no quieres jugarlo más, puedes venderlo,ya que dices que es físico...

Vender juegos no me gusta, no lo haría en ningún caso.

Me cansó en su momento más que nada por jugarlo muy seguido, pero también me gustó mucho, y con el tiempo ya no pude retomarlo cuando quise (no era mío el juego). Que esté en inglés no es un problema para mí. De hecho ya voy más o menos por donde lo dejé la otra vez, y me está gustando bastante el texto, sobre todo por las bromas con los nombres de algunos personajes.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Profesor Layton vs. Phoenis Wright , uno de los mejores juegos de 3ds que jugue, es hermoso por todos lados. Me encanta. elegiste mal. jajaja [fumando]
Si,definitivamente tendrías que haber elegido PL VS PW.Básicamente,porque esta doblado y traducido al castellano;la trílogia no :( Así que ya puedes preparate para tener que jugar con un diccionario físico a mano,o en su defecto un diccionario online.Aunque bueno,que este en inglés no es un problema para disfrutarlo.
ElBrony escribió:Si,definitivamente tendrías que haber elegido PL VS PW.Básicamente,porque esta doblado y traducido al castellano;la trílogia no :( Así que ya puedes preparate para tener que jugar con un diccionario físico a mano,o en su defecto un diccionario online.Aunque bueno,que este en inglés no es un problema para disfrutarlo.

Como he repetido varias veces, no tengo problema con el inglés. Hubiera preferido que estuviese en castellano, pero a efectos prácticos me es indiferente.

Ya tengo el primero de la trilogia completado y voy acabando el segundo, y de momento no me arrepiento.
La trilogia la tienes traducida en ds o en la wii store
15 respuestas