Phoenix Wrigth 3.......¿me he vuelto loco?

Estoy viendo videos de lo que seria el PW 4, donde sale Phoneix con un look muy eminem, pero no he visto nada sobre el 3, ¿es que ese 4, es el "3"? Que alguien me lo explique por favor.
gracias
a ver
el 3 ya salio hace tiempo en japones para GBA
entonces en vez de convertir el 3 decidieron sacar de una vez el 4
espero haberte contestado la respuesta
salu2
Entonces..............¿el 3 no saldra para la DS?
no se sabe todavía porque no hay confirmación de Capcom, que dijo que se plantearía sacar el 3 para la DS (en EEUU/Europa) si las ventas del PW2 DS eran buenas en EEUU/Europa. yo creo que casi seguro que termina cayendo este año. :)

el 4 está ambientado 8 años después del 1, 2 y 3, por cierto. por eso Phoenix lleva esas pintas.
pero yo quiero saber por que se salio de abogado.
si iba todo bien T_T
salu2
jugaste al 2? xD
yo podría entender que terminase amargado o estresado con tanto caso crucial que le toca. por más que terminen bien el pobre tiene que terminar atacado de los nervios.. :P
no tengo ni idea de qué pasa en el 3, pero a lo mejor le pasa algo gordo y decide que hasta aquí llegamos, vete a saber.
jumm en el 3 Sale maya?
por qeu a lo mejor la matan y queda loco xDDDDDDD
quien sabe
salu2
hmmm por qué me da la sensacion de que hay decenas de post sobre este mismo tema? usad la busqueda!!!
bilboide escribió:hmmm por qué me da la sensacion de que hay decenas de post sobre este mismo tema?

Porque hay decenas de post sobre éste mismo tema [carcajad]
Mi novia tambien esta enganchada a esta saga, y tenia la misma duda con respecto a la tercera parte.

No se si se habra posteado esto antes, pero por si las moscas:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=4657

EDITO:

Me acabo de dar cuenta de que un pelin mas abajo ya hay un hilo que trata sobre esto. [tomaaa]
9 respuestas