Phone House, portabilidades vía web y tal.

Se me acaba la permanencia con Orange y mirando en la web de Phone House he visto un muy apetecible Samsung Galaxy S3 de Yoigo por más o menos lo que voy pagando ahora, unos 25€/mes


Pero estoy leyendo que si problemas con esta tienda, que si las portabilidades tardan un cojón en llevarse a cabo y mil mierdas más.


Por otra parte mirando directamente en la web de yoigo me sale el tema teniendo que pagar 50€ (en phone house 0) pero tengo la experiencia de mi hermana comprando en web de yoigo y dice que una portabilidad hace un par de meses le tardó 2 dias.


Sólo me falta alguna experiencia de gente comprando en The Phone house web (o tienda física) ¿alguien puede comentar algo?
portabilidad en la web y cero problemas
¿Han tardado mucho en tu caso?
Burrundu escribió:¿Han tardado mucho en tu caso?


no, creo que fueron 6-7 dias
Pues muchas gracias por contar tu experiencia. Me ahorro los 50€ que me piden en yoigo de pago inicial por el móvil y me llevo de regalo un par de protectores de pantalla, no está mal.


Una cosa más a los precios de web hay que añadirle el IVA, a la tarifa bien pero a las cuotas de financiación también o ese precio ya viene con impuestos añadidos?
4 respuestas