phoneix loader con kernel 5713,AYUDA!!!

quiero ponerle el phoneix loader a una xbox, pero no hay manera de conseguirlo. ya se que hay un monton de tutoriales pero es que cada vez estoy mas liado. el caso que conecto con la consola por ftp(con el mechassault) pero cuando copio los archivos en C, me da error 21.he probado mil cosas y siempre igual, en un foro ponia que tenia que actualizar el dash con un juego con live. pero nada. el caso que ahora mismo tengo el kernel 5713 y el dash 5960. tambien he leido que con ese kernel esta la cosa jodia.mi messenger es mardavgon@hotmail.com y lo voy a tener todo el dia puesto, y mañana tambien por si alguien quiere hecharme una mano.tengo de plazo hasta el viernes y si no lo consigo me tendre que gastar las perras en un chip.Muchas gracias..
tambien he leido que con ese kernel esta la cosa jodia
.

Pues que dia es hoy......jueves.........pero no desesperes, en estos momentos ya hay gente con el save del mechassault corriendo codigo no firmado en las kernel 5713 [sati] sin nececidad del chip...y si te aguantas en unos dias ya saldra algun exploit mas solido, por ahi ya esta un phoenix capas de arrancar en el kernel 5713 y la unica broncA en estos momentos es encontrar la manera de exploitear algun dashboard de los nuevos.......pero como te digo....ya no tarda en haber noticias buenas para kernel 5713 [sati] .......por lo pronto ya se puede correr codigo no firmado de eso ya estoy seguro jejeje. [sati]

saludos..... [sati]
pues intentare sacar algo de tiempo, haber si pa la semana que viene hay algo, aunque me veo poniendole el chip, por que parece muy complicado eso del exploit y no se si el dia de mañana dara algun problema(de no cargar algun juego, etc...) me informe sobre los chip y me ponen uno qie se llama du-x o algo asi en 60 euros.de todas formas si puedo esperar hasta la semana que viene haber si sacan algo esperare. gracias.
Por lo pronto ve consiguiendote el NKpatcher_V6, el evox y save del mechassault..........para que vallas probando aplicaciones, emuladores y algun juego backup en tu consola k5713..

Lo que tienes que hacer es correr el juego original del mechassault echar a volar savehack para que surja el evox y conectarte por ftp y colocar el evoxdash.xbe y el evox.ini en la particion C/ de tu consola....ya que hagas eso....toma el nkpatcher.xbe y renombralo a default.xbe y metelo por ftp adonde esta el save del mchassault y sustituye el default.xbe del save por el default.xbe del nkpacher........asi coloca el default.xbe del nkpatcher en E/UDATA/4d530017/62D648EBF155/default.xbe

Ahora solo arranca el juego original del mechassault y corre el savehack y si todo salio bien activaras el nkpatcher y el nkpatcher correra el evoxdash.xbe el que colocaste en la particion C/........aqui tu consola k5713 ya sera capas de correr aplicaciones, emuladores desde el HD...para los juegos pues tambien tendras que pasarlos al disco duro por ftp primero para correrlos desde ahi....por la razon de que cuando sacas la charola donde se encuentra el disco original del mechassault se reinicia la consola tomando la bios original en la reiniciada.......aunque en theoria para corre DVR-R, seria acceder al dash original de MS con el nkpatcher en memoria sacar el disco original mechassault y cambiar por un disco backup para ser arrancado ya con nkpatcher en memoria..... [beer]

NOTA.- antes de cambiar el default del save por el default del nkpatcher has una copia de el para seguirlo utilizando posteriormente en lo que se valla nesecitando.

Pero como ya te habia dicho anteriormente.....ya pronto saldra el dashboard exploit que evitara que hagas todo ese trabajo para correr codigo no firmado......solo espera.........de todas maneras los chip no se acaban al contrario cada ves salen verciones nuevas y con mejores bios [oki]

saludos.... [pos eso]
tengo de plazo hasta el viernes y si no lo consigo me tendre que gastar las perras en un chip

Que dia es hoy...viernes, 16 julio del 2004.....ya se cumplio el plazo y ya hay un potencial exploit para cristal ...jejeje..justo a tiempo... [oki][sati]

[uzi] No desesperes ya pronto tendremos un tutorial para instalar el exploit en la cristal.......... [oki]

Mherdez..no andabas tan equivocado..... [oki]

saludos...... [sati]
siii, creo que ya han sacado un exploit para kernell 5713,si alguien sabe de algun tuto que me lo diga,y felicitar a lo que lo han hecho posible,gracias.
Bueno talves ya le pusistes chip...... [ginyo]

Pero nunca es tarde para traerte un tutorial.....este tutorial lo posteo METALLICA en otra WEB, solo espero que no se enoje por el atrevimiento de traerlo para aca, todo sea por ayudar.... [babas]

Este tuto te servira si tu consola es EUROPEA (PAL)... [fumando]

**********************SC_PAL_DDEXPLOIT*************************

Consolas (PAL) K:5713 y K:5838....

QUE OCUPAMOS:
----Consola kernel 5713 o 5838
----SCpal.rar
----evoxdash.xbe y el evox.ini

ANALIZANDO ARCHIVOS del SCpal.rar

Estos es lo que trae al descomprir el paquete, carpeta (C), carpeta (E) y un block de notas para guiar en la instalacion.

......Dentro de la carpeta carpeta (C) en contraran una carpeta llamada (XODASH) esta carpeta xodash la ocupamos todo su contenido como viene.
......En la carpeta (E) encontraran otra carpeta llamada (UDATA) de esta carpeta lo que nos interesa es son otras dos carptas que trae la UDATA 21585554 y la 5553000c

-----Como veran le hace falta el evoxdash.xbe y el evox.ini, pero eso no es problema esos archivos donde quieran se encuentran...........

INSTALLACION:

Utiliza el metodo que mas te gustes para tener acceso al disco duro:
-----recomendado el savehack (splinter cell, 007, mechassault)
-----Metodo Suicida haciendo hotswap para desbloquear el disco duro (HDxbox_virgen a PC) (HDxbox_virgen a xbox_modificado)

***Cerciorarte de tener dash 5659, si no lo tienes has el downgrade

YA ACCEDIENDO AL HDD DE NUESTRA XBOX

1.-Hacer una copia de tu particion C/
2.-Entramos al hdd de la xbox y en la carpeta C/xodash renombramos el archivo llamado xonlinedash.xbe a xonlinedash.bak
3.-Tomamos del paquete carpeta xodash, el contenido de la carpeta MEDIA y la vaciamos en C/xodash/media/---aqui vaciar el contenido
4.-Tomamos el resto de el contenido de la carpeta xodash del paquete y lo vaciamos a C/xodash/--aqui vaciar el resto del contenido de la carpeta xodash
5.-Tomamos el evoxdash.xbe y el evox.ini y lo colocamos en C/
6.-Tomamos las dos carpetas que estan UDATA del paquete (21585554 y 5553000c) y lo colocamos en E/UDATA/---aqui es donde colocamos esas dos carpetas, si tienes que sobrescribir pues sobreescribe...

Particion C/

***audio
***fonts
***xboxdashdata.XXXXXXXX
***xodash
----evoxdash.xbe
----evox.ini
----xbox.xtf-----------aveces suelen estar aqui si no los tienes no importa
----xboxbook.xtf-----aveces suelen estar aqui si no los tienes no importa
----xboxdash.xbe

Particion E/

***Apps---opcional
***Emus---opcional
***Games---opcional
***Tdata
***Udata

Como veran aqui no dañamos nada del sistema de arranque de la xbox ya que no modificamos el xboxdash.xbe y ni tampoco hicimos cambios en la carpeta fonts.....entonces al arrancar la consola todo entrara normal y el dash de MS hara su aparicion como normalmente lo hace en una xbox virgen......

COMO ACTIVAR EL EXPLOIT:
En el dash de MS vamos a la opcion de XBOX-LIVE aceptamos (A) y la pantalla se pondra negra y en unos instantes cargara las opciones del juego Splinter Cell, aceptamos en Start Game, aceptamos en Linux, aceptamos en Check Ponints y automaticamente el nkpatcher cargara el evoxdash que colocamos en la particion C/..........ya podemos correr codigo no firmado en nuestra consola K:5713.

Lo unico malo de este tipo de exploit es que al abrir la charola del dvd se activa el (ROE) Reset on ejec...osea se reinicia la xbox......

Buno pues ahi tienen otra opcion para consolas PAL_K:5713 y K:5838 pero claro lo ideoneo seria poder instalar el UDE......

Todo esto devemos de agradecerlo a xbox-scene, que estan realizando un magnifico trabajo para aprovechar al maximo nuesta xbox. [chulito]

FIN DEL TUTORIAL............

SALUDOS..
[oki] Tenemos que agradecer a xbox-xcene y en especial a:
[tadoramo] Pedrospad [oki]
[tadoramo] Rmenhal [oki]
[tadoramo] Tomilios [oki]
[tadoramo] ldots [oki]
[tadoramo] devz3ro [oki]
[tadoramo] []V[]nm6687 [oki]

Y mucha mas gente que se me olvida...... Oooh

saludos..... [666]
Al entrar al Live me pone Invalid game region.....mi consola es ntsc pero esta pasada a PAL con un chip......que puede ser??
X-D Dices que tu consola es NTSC......para esas...el ude2 funciona perfectamente.....te marca el error porque no has cambiado la region de los .xbe al #4 Y otra cosa tambien esta la vercion NTSC para ese exploit.......pero como te digo no era necesario hacer ese exploit en tu consola....para esa esta el UDE2 que funciona estrictamente en consolas NTSC .... X-D

SALUDOS... :D
Si tienes razon...pero es que el xploit de las PAL ya venia en un pack....y el UDE2 para las ntsc no....y como mucho no conozco de xploit..era la unica posibilidad.....
igual encontre un installer muy bueno en zbxinst????.net.....y con eso pude resolverlo y ya tengo el UDE 2 y tsop flasheada... [qmparto]
10 respuestas