Photo booth

Buenas,
Buenas tengo un Imac y mi duda es la siguiente cuando enciendo el mencionado programa algunas veces me sale la pantalla para poder realizar la foto, ósea me veo, sin embargo la mayoría de las veces, me sale la pantalla en negro y no sale foto.
A que es debido?
Tendre rota la cámara?
O por el contrario es problema es de algo que tengo que tocar en las preferencias?
Decir que para el Adium si que me deja realizar foto parta poner en el perfil.
A ver si alguien puede ayudarme.
Saludos.
Yo no tuve que tocar nada para que me saliesen las fotos correctamente... ¿es posible que donde estás no haya la suficiente iluminación? En mi cuarto la luz es muy tenue, y las dichosas Eye Toy de Sony (tanto PS2 como PS3) no sirven de nada, pero con el Photo Booth no tengo apenas problemas...
Normalmente es por que la cámara no se puede usar simultáneamente en 2 programas al mismo tiempo.
Si solo tienes un programa puesto y sigue sin funcionar, entonces no conozco el problema.
A que te refieres por dos programas?
Lorac caladon escribió:A que te refieres por dos programas?

Creo que se refiere a tener activos a la vez dos programas que hagan uso de la cámara, como el Adium y el Photo Booth
theFUNKYhouse escribió:
Lorac caladon escribió:A que te refieres por dos programas?

Creo que se refiere a tener activos a la vez dos programas que hagan uso de la cámara, como el Adium y el Photo Booth

Exactamente, o por ejemplo tener el skype con una conversación de videocámara y el photo booth.

Eso si, no sabía que el Adium aceptaba video-conferencias...
Adium acepta videoconferencias??
Que yo sepa no acepta.
7 respuestas