photo impression ¿algun sustituto en ubuntu?

muy buenas, soy nuevo en linux, y quiero encontrar un sustituto para este programa que usaba en win

photo impression

(venía con el scaner epson 1260) y lo que me importa realmente de este programa es poder escanear fotos, y imprimir de varias maneras.

lo más importante es que pueda tener la parte de imprimir en la que podia escanear una foto distribuir la misma foto en la hoja de papel como quisiera o de forma repetitiva lo mismo que puedes hacer para por ejemplo sacar 36 fotos de carnet en una sola hoja

o coger una hoja y llenarla de fotos varias que ocupan todo el espacio de una hoja de papel fotografico (para aprovechar mejor el papel)

necesito si sois tan amables,

1. o un programa sustitutivo para ubuntu
2. o como buscar este programa para ubuntu en google, es que no se como se denominan este tipo de programas y llevo 3 dias buscando y no encuentro nada parecido.

gracias de antemano y perdonar las molestias, no os molestaría sino lo hubiera buscado ya en google, pero estoy negado no encuentro algo parecido
Con gThumb o gnome-photo-printer, no son tan intuitivos como el que tu comentas pero puede que te sirvan.

Un saludo.
1 respuesta