Photofast 5400 con 2microsd de 16gb sandisk

Ola amigos, tengo 2 preguntas para vosotros, tengo una psp 3004 version 6.39 pro b10(pirateada por mi)
me voy a comprar un photofast 5400 para mi psp con 2 micro sd sandisk de 16gb en el mediamark, me podrian decir si vale para mi version de psp
tambien si me podrian decir si la velocidad cambia a la hora de jugar a los juegos (¿el fifa212 se relentiza?)
Y la otra pregunta, [+furioso]
me podrian decir como se piratea con el photofast las micro sd desde mi psp
por favorrr colaborennn [bye]
bembo escribió:Ola amigos, tengo 2 preguntas para vosotros, tengo una psp 3004 version 6.39 pro b10
me voy a comprar un photofast 5400 para mi psp con 2 micro sd sandisk de 16gb en el mediamark, me podrian decir si vale para mi version de psp
tambien si me podrian decir si la velocidad cambia a la hora de jugar a los juegos (¿el fifa212 se relentiza?)
me podrian decir como cargar copias de seguridad con el photofast las micro sd desde mi psp

Aqui no se da cobertura al los que asltan los barcos, edita esa palabras
bembo escribió:Ola amigos, tengo 2 preguntas para vosotros, tengo una psp 3004 version 6.39 pro b10(pirateada por mi)
me podrian decir como se piratea con el photofast las micro sd desde mi psp

Vamos mejorando chico [carcajad]
2 respuestas