Photoshop 7 y wine

Bueno, he seguido un manual par hechar a andar el photoshop en el mandrake, y bueno e3 caso es k cuando pongo el wine photoshop.exe, empieza a arrancar, en la consola a veces sale algun error, y a veces se keda pillado arrancando, otras veces se dibuja todo (las paletas, los menus , etc) pero ahi se queda.... no se por que puede ser....
alguno de vosotros lo ha podido hechar a andar bien?

la forma de instalarlo que he seguido ha sido copiar desde win2000 al directorio fake_windows del wine , y despues meter las claves del registro en el system.reg
Yo probaria tambien con WineX. He comprobado que hay programas que con WineX funcionan y con Wine no (o lo hacen fatal) aunque estos programas no utilizen DirectX o cosas parecidas.
Para Photoshop lo "menos malo" es Crossover Office pero aún así no te irá perfectamente perfecto.

Pero supongo que para probar y hacer algunas cosillas ya te bastará. El CO es la otra rama comercial del wine original, desarrollada para soportar perfectamente microsoft office y luego ya algunos otros programas de trabajo comerciales.

salu2
Aqui tienes una discusión enorme sobre el tema. Hay gente a la que le va y gente a la que no.

http://appdb.codeweavers.com/appview.php?appId=17&versionId=1336

Por cierto, acabando de salir el Gimp 2 nos haces esto... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
SickBoy escribió:
Por cierto, acabando de salir el Gimp 2 nos haces esto... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

XDXDXD

Pero el gimp 2 este, ya lleva integrada en la misma ventana todas las paletas y eso? por q no veas como me jode tener todas las cosillas esas por ahi desperdigadas, sobretodo cuando tienes q "minimizarlo" es decir hacer la ventana mas pekeña y se kedan las paletas por fuera del programa......eso no me gusta.

De todas maneras esta en mis planes bajar el gimp 2, lo q pasa es k ya me manejo bien con el photoshop y no me apetece invertir tiempo en volver a aprender a usar un programa destos....
Yo cuando uso el gimp lo que hago es reservarle une scritorio virtual para él, asi no tengo nada desperdigado :-)
Siempre podéis usar los tabs de fluxbox ;). Todas las ventanas de gimp en una sola.
keo01 escribió:
XDXDXD

Pero el gimp 2 este, ya lleva integrada en la misma ventana todas las paletas y eso? por q no veas como me jode tener todas las cosillas esas por ahi desperdigadas, sobretodo cuando tienes q "minimizarlo" es decir hacer la ventana mas pekeña y se kedan las paletas por fuera del programa......eso no me gusta.

De todas maneras esta en mis planes bajar el gimp 2, lo q pasa es k ya me manejo bien con el photoshop y no me apetece invertir tiempo en volver a aprender a usar un programa destos....

Ahora creo que han reducido eso. Ya tienes 3 ventanas. Una para la imagen una para las utilidades y otra para las capas. No se abre ninguna más. Ahora hay tropecientasmil pestañas pero sólo 3 ventanas.
7 respuestas