Photoshop 7

pos na amigos que me lo e bajado y a ir a ejecutarlo me e dado cuenta de ke hay dos ejecutables
el Adobe ImageReady 7.0 y el Adobe Photoshop 7.0

se parecen mucho estos dos programas se podria decir ke son identicos para que sirve cada uno?
[looco] no se... son diferentes programas creados por una misma compañia? cual me recomendais ke utilize?
oye lo de que te digamos las faltas de ortografía va en serio? [tomaaa]
El photocho capomsi es para retoque fotografico y el otro creo que son para montaje de foto y crea portadas....

saludo
Ahora que te has descargado la versión de evaluación de 30 días de Photoshop :-|, te diré que Photoshop es para la composición y retoque fotográfico en todas sus variantes mientras que ImageReady es un añadido orientado a diseño web:creación de páginas de manera sencilla a partir de tu composición, troceada de imagenes (slices) para tablas, optimización de tamaño, gifs animados, etcétera.

Desde ImageReady dispones de práctamente todas las funcionalidades de Photoshop, pero para según qué tareas es más apropiado usar uno y otro programa.
ok gracias amigos

oye lo de que te digamos las faltas de ortografía va en serio?

sip....
Este es tu post en perfecto español :D

Pues nada amigos, que me lo he bajado y, al ir a ejecutarlo me he dado cuenta de que hay dos ejecutables: el Adobe ImageReady 7.0 y el Adobe Photoshop 7.0.
¿Se parecen mucho estos dos programas? ¿Se podría decir que son idénticos? ¿Para qué sirve cada uno? No sé... ¿son diferentes programas creados por una misma compañía? ¿cual me recomendais que utilice?

[qmparto] [oki]
Un saludo (¿se nota mucho que estaba aburrido?) [ginyo]
haplo la cosa esta en ayudano uno a otro no en buscale las pega para queda como un machote en los foro , asi que te digo esto para que lo tenga en cuenta si cybecar tiene un probrema con la ortografia que tabien lo tengo yo , pues el chico si le das tiempo ira mejorado , como toda las cosa por lo esto es un foro para soluciona probrema no para echale tierra encima a la gente por su defesto ....

saludo y espero que lo tenga en cuenta haplo
El programa que te trae el photoshop aparte es un editor pasra hacer gif animados, es muy sencillo de utilizar y quedan cosillas tan chulas como la que veis abajo en mi firma. n__n
Escrito originalmente por Toba
haplo la cosa esta en ayudano uno a otro no en buscale las pega para queda como un machote en los foro , asi que te digo esto para que lo tenga en cuenta si cybecar tiene un probrema con la ortografia que tabien lo tengo yo , pues el chico si le das tiempo ira mejorado , como toda las cosa por lo esto es un foro para soluciona probrema no para echale tierra encima a la gente por su defesto ....

Toba, si hubieses leido la firma de Camposi (no cybercar), cosa que veo que no has hecho, te darias cuenta de que el mismo pide ayuda para mejorar su ortografia, de ahi que Haplo, preguntando antes (¿no has leido el post? :-? ) le haya hecho la "correccion".

Un saludo
Gracias Methenx por poner un poco de cordura, que me he quedado pillado leyendo el post ese. Y me gustaría decir que yo no pertendo quedar como un machote ni en el foro ni en ningún lado y, ni mucho menos, echarle tierra encima a la gente. Es mas cuando yo vi su post ni me fije en las faltas de primeras, porque mucha gente escribe así en los foros. Yo mismo escribo mal muchas veces en los foros y en el irc por abreviar y tal, pero como vi su firma, pues le pregunté y por eso puse ese post, pero bueno, si le ha molestado a camposi, pues que me lo diga y yo me disculparé.
Un saludo
9 respuestas