[Photoshop] Alguien que sepa me ayuda a hacer un escudo?

pues este año voy a participar con los colegas en un torneillo de futbol, y hemos hecho un escudo, un poco basurilla, y he pensado que los de aquí, como sois tan majos [idea] , me podiais ayudar a mejorarlo...

Imagen
pero k se supone k ay k mejorar/cambiar/crear????
pues dond estan los colores rojos y verdes, se ve un hueco blanco, no se si lo ves, si te fijas si que se ven. eso se podria mejorar?
Dale algo de relieve o créale una sombra exterior. Parece ser que has pegado los colores, el lugar de pintarlo, sí se podría mejorar. Las bandas negras verticales son más negras que el resto del borde, la unión(cerca del culo de la botella) se nota un punto más grueso.

¿Lo has hecho a paint? Con paint se pueden hacer cosas mejores :P

Otra cosa, cuando dices me podéis ayudar a mejorarlo, ¿te refieres a consejos o que directamente cojamos la imagen y te hagamos los arreglos?

Un saludo!
Bueno no dices nada más, yo lo he rehecho pero tampoco me he esmerado mucho... :-p

la cosa dorada no se que es, pero doy por echo q es un balón asi que he puesto uno más tradicional

http://img101.imageshack.us/img101/1984/escudoyu3.png

saludos
Por que ha sido divertido hacerlo,y mira que a mi no me gusta el furgol, si no no lo hago.

Imagen












El furgol es el opio del pueblo.
wah_wah_69 escribió:
El furgol es el opio del pueblo.





XD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



Pd: te quedó muy bien.
eh muchisimas gracias a los dos!
pero mas bonito me parece el de wah_wah_69

y si, lo habia echo con el paint, lo que pasa que no tengo ni idea de usarlo...

El furgol es el opio del pueblo. .... esto me suena de una cancion.... no te gustara Skalariak, no?
Erauzkin escribió:eh muchisimas gracias a los dos!
pero mas bonito me parece el de wah_wah_69

y si, lo habia echo con el paint, lo que pasa que no tengo ni idea de usarlo...

El furgol es el opio del pueblo. .... esto me suena de una cancion.... no te gustara Skalariak, no?


¿Escalaqué? Lo del fútbol es un dicho muy viejo y es una adaptación de otro más viejo: "La religión es el opio del pueblo".
wah_wah_69 escribió:
¿Escalaqué? Lo del fútbol es un dicho muy viejo y es una adaptación de otro más viejo: "La religión es el opio del pueblo".


Skalariak (supongo)
10 respuestas