Photoshop corregirá fotografías movidas

Adobe ha demostrado que puede corregir las fotografías borrosas/movidas , y se podrá hacer justo eso con un nuevo algoritmo que formará parte de Photoshop.
El algoritmo se basa en detectar el movimiento que hizo la cámara en el momento de hacer la fotografía y corregir dicho movimiento.
Dejo un video que es bastante asombroso. Recomiendo ponerlo a 720p para apreciar los detalles.

http://www.youtube.com/watch?v=xxjiQoTp ... redirect=1

¡Ya no hay excusa incluso para los más patosos de la fotografía!
chaval... parece que detecta el patrón de movimiento y lo invierte... yo quiero probar eso con unas cuantas fotos de noche a ver si funciona igual de bien
La verdad que es una pasada, todas esas fotos desenfocadas se podrán arreglar :) por otra parte le hubiera reventado la cabeza al gracioso de la silla que no paraba de decir gilipolleces. [carcajad]
La ostia, impresionante.
Increíble. Muy buena idea
Es maravilloso, lo único que le falta a esta aplicación es que salga para entornos Linux.

Un saludo.
Ya hay filtros para photoshop que corrigen fotos movidas y desenfocadas (FocusMagic por ejemplo), que con sus ejemplos parece milagroso, pero en fotos normales la corrección no tiene nada que ver.

Ya veremos cuando salga esto de adobe, a ver si es mas de lo mismo, o algo realmente innovador.
cercata escribió:Ya hay filtros para photoshop que corrigen fotos movidas y desenfocadas (FocusMagic por ejemplo), que con sus ejemplos parece milagroso, pero en fotos normales la corrección no tiene nada que ver.

Ya veremos cuando salga esto de adobe, a ver si es mas de lo mismo, o algo realmente innovador.

La verdad es que yo siempre he pensado que en las fotos movidas había pérdida de información, pero bueno, al no ser ningún experto la verdad es que me ha impresionado.

Un saludo.
Que grandes! A ver si da buen resultado
No he visto el video porque hoy me va mal youtube, pero tengo una duda, eso sirve incluso si la foto movida muestra un rostro?

Lo milagrosos seria que recupere tu cara.
jas1 escribió:No he visto el video porque hoy me va mal youtube, pero tengo una duda, eso sirve incluso si la foto movida muestra un rostro?

Hay 3 ejemplos en el vídeo y una de ellas es una foto descargada de internet de un trabajador de adobe y restaura, cara, manos, ropa y hasta el fondo de detrás que es un fotocool.
leisan escribió:
jas1 escribió:No he visto el video porque hoy me va mal youtube, pero tengo una duda, eso sirve incluso si la foto movida muestra un rostro?

Hay 3 ejemplos en el vídeo y una de ellas es una foto descargada de internet de un trabajador de adobe y restaura, cara, manos, ropa y hasta el fondo de detrás que es un fotocool.

entonces es muy interesante.

Porque claro restaurar una foto como la que sale al principio (que es lo unico que he podido ver del video) no parece tan dificil (dentro de la dificultas que lleva), pero restaurar un rostro y que el resultado sea tu cara exacta me parece mas interesante.
Realmente es impresionante... es una lastima que yo suelo (solía a partir de ahora) borrar todas las fotos movidas jajajaja no veía motivo por el cual guardarlas [+risas]
Interesante... pero no me explico como lo lograrian de acuerdo al movimiento que realize la camara?, es decir siempre que capturamos una foto no siempre tendria la misma distancia de moviminento... Interesante la verdad, Adobe con sus softwares profecionales siempre impresionan...
La verdad que impresiona , si , pero claro , es lo de siempre , para e ejemplo usan sus fotos , con los parámetros óptimos. De hecho en el video se ve que para cada foto carga un fichero de parámetros diferente. Evidentemente en la demo van a enseñar lo mejor de lo mejor y testeado 20000 veces , no pueden quedar mal. La realidad seguramente no sea tan bonita, pero si se acerca mucho a los ejemplos que han enseñado, será muy bueno de todas formas.
Joder!!!!, a buenas horas mangas verdes. Ya que he borrado tropecientas fotos que salieron borrosas con mi cámara digital.
Ya se que las siguientes tendrá remedio.
jajaja
Carlos A. escribió:La verdad es que yo siempre he pensado que en las fotos movidas había pérdida de información, pero bueno, al no ser ningún experto la verdad es que me ha impresionado.

Y la hay ... por mucho algoritmo que corrija un poco la cosa, no van a desaparecer los tripodes, etc ...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Interesante... sin embargo, creo que por el valor de una licencia, prefiero seguir usando los programas habituales de corrección de imágenes. No sé si tendrán algún tipo de licencia "para estudiantes" a bajo precio....
a mi de vez en cuando me mandan publicidad de adobe y si hay descuentos para estudiantes, pero no se si lo hacen justo para el photoshop, me suena más que es para comprarte packs
Veremos si luego funciona tal como nos lo quieren vender en el vídeo.
increible, podre recuperar unas cuantas fotos hechas por la noche.
23 respuestas