Photoshop CS3 en ubuntu (Funcionando)

Bueno señores, he conseguido ejecutar el photoshop CS3 en mi ubuntu, pero con ciertos errores gráficos, alguien mas tiene los mismos sintomas?

Un saludo.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
con wine?
¿Has mirado en la DB de wine? Suelen explicar algunas configuraciones, librerías y demás para solucionar algunos errores.
Si, la información para instalarlo la he sacado de la web de wine.

Os explico:

Al parecer, wine ha sido actualizado a la 1.0-rc5 , y es posible ejecutar (no instalar) photoshop cs3 instalando dll´s de una partición de windows que si lo tenga instalado, así que cansado de copiar dlls al azar y demás, me copie la carpeta system32 de mi XP SP2 en el wine, así como la carpeta c:\archivos de programa\adobe y la carpeta c:\archivos de programa\archivos comunes\adobe y al final haciendo esto funciona, el único pero es que se ven mal las barras de herramientas de la derecha (zoom, paletas, histoial.....).
¿Que mejoras ofrece Photoshop CS3 respecto a CS2?

Yo en su dia tuve funcionando perfectamente el CS2 en Ubuntu 7.10, actualmente tengo instalado virtualbox con un windows xp muy ligero donde ejecuto aplicaciones portables (photoshop cs2) y luego ya aplicaciones para editar video el alta definicion (pues en linux esta jodio eso).

Dependiendo de para que quieras usar photoshop, quizas con la versión CS2 te sirva y no necesites más, es más hasta puede que Gimp te haga el apaño.
KorteX escribió:¿Que mejoras ofrece Photoshop CS3 respecto a CS2?

Yo en su dia tuve funcionando perfectamente el CS2 en Ubuntu 7.10, actualmente tengo instalado virtualbox con un windows xp muy ligero donde ejecuto aplicaciones portables (photoshop cs2) y luego ya aplicaciones para editar video el alta definicion (pues en linux esta jodio eso).

Dependiendo de para que quieras usar photoshop, quizas con la versión CS2 te sirva y no necesites más, es más hasta puede que Gimp te haga el apaño.

No busco apaños tron, estoy un poco cansao de tener que apañarme con cosucas que voy sacando, anoche me dije....: Quiero el puto photoshop cs3 en ubuntu ya!, asi que hasta aquí he llegado, no busco las típicas respuestas de......... ponte windows..... usa el gimp......instálate una maquina virtual......ponte el cs2 que es mejor...... soy usuario de windows y llevo trabajando con linux desde la version 5.0 de Red Hat, y la verdad, antes de preguntar aquí lo típico de... "Me he bajado el cs3 pirata y no se como instalarlo en ubuntu AYUDA!!!!" tiro de google a diario para todo, solo me preguntaba si alguien de por aquí había investigado como yo la manera de ponerlo, me da que el photoshop cs3 tiene que tirar de apis de directx para mostrar los menús (que es lo único que falla), pero no se muy bien en realidad como mirar de que componentes de windows tira el cs3 bajo xp.

Un saludo y gracias por responder [fumando]
yo me he instalado el cs2, xq el cs3 es eso que decian, pero el cs2 va bien, va todo, solamente hay un pequeño problemilla a la hora de iniciarlo que tienes que hacer una chapuzilla (borrar el archivo de preferencias, u otras cosas...), pero nada que no se pueda automatizar.
confirmo lo de keo01... cs2 va perfecto, de echo era una de las premisas para la 1.0
demos gracias a los contribuyentes "anónimos" que sacaron 100 parches en 1 release :D
Si el CS2 va de puta madre, pero necesito el CS3. Sigo buscando solucion.
8 respuestas