Photoshop y Flash

Hola!

Una pregunta rápida, se puede instalar Swish (no se si lo conocéis, es para hacer flash) en Ubuntu 7.10? Si no se puede, hay algún soft para desarrollo Flash? soy algo novato y no conozco apenas el repertorio de programas... : /

Sobre el Photoshop, mas o menos lo mismo, se que está Gimp pero siempre he trabajado con Photoshop... Se puede instalar con algún tipo de plug-in/parche?

Gracias, y un saludo, [buaaj]
amuchamu escribió:Mira en la base de datos de wine: http://appdb.winehq.org/
Pero wine es de pago?
Ya tengo wine !

pero.. no consigo instalarme photoshop :S he leido que necesito tener una particion con windows... es verdad?
Yo me he instalado hoy mismo el Photoshop CS2 y va de perlas configurando el wine para que simule XP, no he necesitado hacer nada mas solo instalar y listo, va perfecto, eso si, la interfaz es feisima
comes escribió:Yo me he instalado hoy mismo el Photoshop CS2 y va de perlas configurando el wine para que simule XP, no he necesitado hacer nada mas solo instalar y listo, va perfecto, eso si, la interfaz es feisima

Como lo has hecho??? :S ...gracias : /
EMM escribió:
Como lo has hecho??? :S ...gracias : /
Con el fichero instalación del Photoshop, pongamos Photoshop.exe, te situas en la carpeta y escribes:
wine Photoshop.exe
K. Ichigo escribió:Con el fichero instalación del Photoshop, pongamos Photoshop.exe, te situas en la carpeta y escribes:
wine Photoshop.exe

Muchas gracias, he buscando bastante pero he visto cosas mucho mas complicadas x'D cuando he visto que se instalaba me he emocionado xDD

PERO ahora me da un error, :S

Imagen

Alguien le pasa o pasaba y sabe como solucionarlo..?

Gracias!

PD: supongo que este fallo es exclusivo de photoshop, asi que ya se instalar otras aplicaciones, gracias!
8 respuestas