Phownix 2.1

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Salió hace 4 dias (hoy es domingo 8 de Febrero) y yo me enteré de pura chamba gracias a un amigo pero bueno, la principal novedad es que los juegos van ligeramente mas rápido.

Phoenix 2.1

Salu2
Que es un Loader nuevo????

Salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El phoenix es un loader que lo tiene todo, ripea carga y si quieres visiona solo el contenido del GOD. Lo tiene todo
JEJEJJEJE
Que velocidad!!!! será por los nuevos efectos de este loader más rápido??? :D :D :D

Pues.. ya mismo estoy tirando el cable de red hacia el salón pa probarlo ;)

Thanks Pechelin
buenas, teneis ustedes problemas con este phoenix nuevo???

a mi el 1.61 me va bien, pero ni el 2.0 ni este nuevo me rulan.
me da un fallo al ejecutarlo q dice clase no registrada y leyendo el readme pone q le instale unos archivo y ni aun asi. Sigue con el mismo problema :?

a ver si ustedes sabeis algo :(
Hola.

A mi este no me va.

Me dice que me falta Vb5db.dll, la cual el mismo instala. Y ahí se queda.

Probado en dos PCs con idéntico resultado.

Salu2.
Pues a mi me funcionan la version 2 y la 2.1 sin ningun problema . El problema que os da es por ke os faltan lass librerias del visual basic.. haber si mañana tengo tiempoy os pongo un link .

De todas maneras no os espereis gran cosa ... no varia mucho .. un par de pijadas mas como soporte de base de datos y tal ¡¡ pero basicamente es lo mismo ... las isos cargan = y poca cosa mas.

Ahora tiene soporte para elegir el puerto por el cual se hace la conexion y un par de cosas mas ke no les veo la utilidad.

Algo interesante que tiene es para explorar los dvds , quitar basura a las isos y tal .. pero bueno nada del otro mundo .

De todas formas yo la version 2.1 al intentar cargar cualkier iso se me queda colgado ... asi ke mal asunto. De todas maneras no creo que se note la velocidad por ke en el fondo eso lo lleva el loader y no el frontend ke lanza el loader.

Ta luego ¡¡
SPEEEEEEEEEEEEDDD POWAAAA!!!
Comprobado, funciona un 20% más rapido... [chiu]
el error q me da a mi, no es q le falte un archivo dll,
textualmente poner:

error '713' en tiempo de ejecucion:

Clase no registrada
Buscando objeto con CLSID{......}
Oooh
alguna idea??? no se si sera lo de las liberias como dices javieron_.

Ta luego
Escrito originalmente por javieron_
Pues a mi me funcionan la version 2 y la 2.1 sin ningun problema . El problema que os da es por ke os faltan lass librerias del visual basic..

Te puedo asegurar que tengo todas las librerías necesarias.

Salu2.
Puede alguien colgar el archivo, que ya han jodido el enlace.

Gracias
Ya se q no tengo ni idea, pero... ¿Es esto?

X-Scan-v1.3.zip
Es totalmente cierto ni se te ocurra abrirlo, es un troyano como la copa de un pino.
Por favor, que alguien suba el Phoenix 2.1 aquí, es tan facil como colgarlo en Iespaña, Terra, o MiArroba y poner el link. ¡Aunque sea a trozos!
13 respuestas