PHP contra access ¿se puede?

No se si va por aca pero yo lo pongo.

Necesito conectar php con una base de datos access para poder acceder a sus datos y manipularlos.

¿Que tengo que hacer o como podria hacerlo?

Todo esto bajo windows 2000.

Gracias anticipadas.
Me parece que M$ Access no es software libre ... pero no me hagas mucho caso eh [reojillo] XD
Va no jodas ... no en serio el php si , que yo sepa el php es sofware libre ¿no? por eso pregunte aqui.
PHP sí, Access no

Si quieres soporte para soft propietario pregunta en el foro de PC > Varios
http://php.weblogs.com/odbc

Parece que hay un modulo que permite accder a bases de datos
odbc y se supone que puedes conectar el archivo .mdb a odbc

que yo sepa no hay otra forma.
PHP sí, Access no
Relajarsus un poco... la pregunta es bastante sobre software libre... no veo mal que esté aquí :D

Yo te recomendaría una utilidad que se llama "access2sql" que debe de andar por ahi, que te pasa los datos de access a postgres o a mysql.

[ginyo]
Pues si, como han dicho lo que tienes que buscar es un driver ODBC.

Yo tambien veo bien la pregunta en este foro. De todos modos todos tenemos que recomendar una migracion a mySQL ya. [chulito] [chulito] [chulito] [beer] [beer]

Había un módulo por ahí hecho por un tal Pedro Freire que permitía esto...
Gracias, me miro toda esta info XD ya tengo por donde empezar.

El sistema es mas raro, fijaros que brutalidad tienen hecha esta gente.

Programa en visual basic contra access para contabilidad.

Ahora estos datos tengo que trabajar con php y access y hacer calculos, y guardarlos en postgress ( siguiente paso que tengo que mirar ) y despues de meterlo en progress y que con otro programa en delphi trabajen estos datos pasar los nuevos datos ( otra vez con php ) a interbase y alli trabajan con ellos y hacemos lo mismo pero alcontrario.

La ruta es :

Visual - Access
PHP - Access
Delphi - Postgress
Delphi - Interbase

Yo na mas me encargo del php pero asi a lo tonto tendre que atacar 3 tipos de bases de datos diferentes en diferentes momentos, bua que cosas mas raras.

Un poco burro me parece a mi ... pero venga hay que seguir a los alemanes que tienen este sistema y hay que hacerlo asi por cojones.
¡¡¡Arrrrggggg!!!! ¡¡¡No nos muestres eso que se me van a caer los ojos!!!!!!!
Porque no lo haces todo en Postgress? (bueno puede que sea una practica :p )
Salu2 ;)
9 respuestas