PHP en servidor Miarroba

He pasado por ftp a mi sitio web el contenido de la carpeta HTML, editando el config.php con mi usuario del sitio web y el pass; y luego desde la administracion via web, he añadido el archivo nuke.sql.
Tras estos pasos he iniciado la pag en el explorer y me a salido:

Fatal error: Call to undefined function: message_die() in /home/webcindario/nombredelapagina/db/db.php on line 88

Me falta algun paso??? soy nuevo en esto, y necesito ayuda [looco]

Saludossss [oki]
Creo que es el error que suele salir cuando tienes algo "mal puesto" en el archivo config.php.

Si estás en miarroba prueba a poner en el host "mysql.webcindario.com"; probablemente sea eso lo que te falla. Si no es así, informa, y a ver si te puedo echar una mano, que yo tengo una pag con php en ese mismo server y aunque me costo un poco consegui que todo fuera bien.
Otro más con problemas en el server de miarroba .. al pasar el nuke.sql por el phpmyadmin dice que la sintaxis de la instrucción SQL está mal ... y como no es pequeño ni nada a saber donde está el fallo [agggtt]

Nota para el futuro: Alquila un server privado, alquila un server privado, alquila un server privado ...
Tranquilo. Si tu único problema es lo del nuke.sql no te tienes que preocupar demasiado. Creo recordar que en alguna version del mismo metian unos ####### donde no debian, creo que al principio del archivo. Yo, que no tengo mucha idea, lo solucione por mi mismo. Luego, usando el google para resolver otros problemillas me di cuenta de que a mucha gente le pasaba lo mismo. Pillate un nuke.sql distinto o corrige el que ya tienes, que ya verás que no es tan difícil.
Jeje que caña, pues resulta que existía un fix para el nuke.sql de la versión 6.9 que es la mía. Parece que les eché las culpas a mis paisanos de miarroba demasiado pronto, como siempre xD

Su consulta ha sido ejecutada con éxito :
Se insertó el contenido de su archivo. (310 Instrucciones)
^^
Escrito originalmente por eVaN_01

Nota para el futuro: Alquila un server privado, alquila un server privado, alquila un server privado ...

Pasa de miarroba, y prueba 50free.com, por lo menos hasta hace poco daban muy buen servicio gratis....
Asias a todos ^^ el problema estaba en el config.php como bien dijo Xiion "Si estás en miarroba prueba a poner en el host "mysql.webcindario.com" " [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] es q como soy novato en esto pos toy harto de leer tutos por internet.. hasta q di con el correcto jeje.
Ahora pues tng unos problemillas en la pag, como por ejemplo al hacer el super administrador ( o como sea ) pues no me manda la confirmacion al correo,y no puedo editar la web. Alguien me puede aseugurar q miarroba tng servidor de correo ??? :?:?:?

Muxisimas gracias

Pd1: "prueba 50free.com" Lo tendre en cuenta [oki]

Un Saludoooo !! [oki]
ein?

A mi no me ha mandado nada al correo, me he loggeado con el usuario que cree y ya me puse a enredar en el panel de control.
7 respuestas