Php nuke!!!

Despues de varios intentos para colgar mi pagina8weno, la que trae por defecto el Nuke XD ) ahora me encuentro que en el menu de administracion de mi web, faltam bastantes iconos respecto a cuando tenia la web si subir (localhost). De k puede ser? Alguien con conocimientos de PHP_Nuke y con messeger que pueda ayudarme??
Configuraste las rutas para tu server local y cuando la has subido al otro no has cambiado las rutas y no se encuentran esos iconos, no?

Salu2, Fitti.
Hola tengo una pregunta, alguien ha usado el hosting de pandela?y el de http://www.lxhost.org??aparentemente son muy buenos hosting, por lo menos pandela sube como un tiro y creo q n tiene publi. y el otro pues te da 250Mb, ya toy subienod mi web, el caso es que no se como configurar el config para que se vea la web, no tengo ni idea, he probado muchas formas y nada, n lo consigo. alguna idea?
SSam, la primera condición de lxhost.com

LXhost is capable of giving away 199MB of free web space thanks to the sponsorship of our advertisers. In return, each page that you create will have an advertising banner automatically inserted into it (one banner per page at the top of the viewable browser window). You may not remove, resize so as to render invisible or unreadable, or otherwise block any of the banners that LXhost inserts onto your web pages; Our banner is depicted below:

Así que una barra de publicidad en la parte superior de cada página y no permiten borrarlo, redimensionarlo y ocultarlo, etc.

Un saludo
yo dije que pandela era la que no tenia publicidad no LXhost.Ya he conseguido configurar el config del LXhost, pero de pandela nada, n consigoque me funcione, una pregunta, como en 100webspace, pandela tiene un directorio dentro del cual debo meter los archivos, ese directorio influye en el config¿¿¿
4 respuestas