PHP o Perl?

Hola, una duda simple, que es mas conveniente (eficientemente hablando) para realizar muchos calculos obteniendo datos de una base de datos, php o perl? Que es mas rapido y chupa menos CPU? teniendo en cuenta que va en un servidor compartido...
Hombre pues para calculos la verdad es que no esta hecho ninguno de los dos. PHP esta preparado para la realización de aplicaciones web y Perl para la administración de sistemas, y es en lo que se tienen mayor diferencia, respecto al rendimiento al hacer cálculos ni idea, pero me da la sensación de que será parecido (y no demasiado bueno).

Salu2!
yo uso asp para la intranet del curro... pero no se como andara en rendimiento en comparacion con php ¬_¬
Dagaren escribió:Hombre pues para calculos la verdad es que no esta hecho ninguno de los dos. PHP esta preparado para la realización de aplicaciones web y Perl para la administración de sistemas, y es en lo que se tienen mayor diferencia, respecto al rendimiento al hacer cálculos ni idea, pero me da la sensación de que será parecido (y no demasiado bueno).

Salu2!

hombre ya, pero dudo que me dejen correr un ejecutable escrito en c en un hosting compartido.
De lo que se trata es cojer datos de la base de datos, procesarlos, y volverlos a meter. Y lo que me gustaria es que no me llamasen la atencion por acaparar recursos.
Vienen a ser más o menos igual, siempre que el perl vaya con mod_perl y no como cgi (aunque si se va a ejecutar un único hilo simultáneo casi que te da igual también si es cgi).
4 respuestas