PHP, SQL

Hola buenos días. Me he decidido a escribiros porque me estoy rompiendo la cabeza y a ver si alguien da con ello.
He realizado una página en HTML con 4 secciones.
Necesitaria añadir otra página más en la que el usuario haga login (he creado una bbdd con una tabla de usuarios y contraseñas).
Hasta ahi creo que voy bien.
Ahora lo que tendria que hacer es que el usuario al loguearse le muestre una linea en la parte inferior con imágenes y que al pinchar en una de esas imágenes aparezca en la parte central, pero ahi esta la dificultad, con una marca de agua con el password que el usuario ha introducido.
Lo estoy haciendo en PHP con sql (a traves de phpmyadmin) si alguien me echa una mano se lo agradeceria bastante.

Un saludo
tal y como lo escribes es como si pidiese ayuda para conducir y dijese que tengo un coche con un volante y quiero salir de mi pueblo sin coger la rotonda de la derecha..
lo de la imagen se puede hacer con javascript o con php tambien(pasandole por get la imagen por ejemplo)
a ver en el login tienes que consultar a la base de datos si existe ese usuario con ese password, no olvides ponerle la sentencia para evitar el sql injection( no me la se de memoria).
una vez haces eso, tienes que guardar el usuario en sesion, y luego compruebas en todas las paginas que existe un usuario en sesion(de esta manera ningun usuario no autentificado podra ver las paginas).
si tienes un listado de imagenes puedes hacer que al pincharles vaya a un link(por ejemplo a href="?i=ruta" por cada imagen) luego tendrias que recoger en esa misma pagina si existe la variable $_GET["i"] la ruta, y mostrarla donde quieres.
vamos que necesitas usar sesiones, y recargar la pagina con get con la imagen que quieras sacar en el centro.
Lo primero es gracias por la respuesta budathecat, esta semana lo hare.

Un saludo
2 respuestas