Physx Borderlands 2 con R290 e i7 4770k

Es posible que tenga 60fps estables con todo al maximo y el Physx en Alto teniendo esta grafica r290 de amd que no.tiene physx.Ya se que lo hago por Cpu,pero me extraña que vaya tan fino
Bordelands 2 tampoco es que pida mucho PC.
Ya se que no pide mucho,pero el physx esta muy logrado y lo hago por cpu y no por gpu,y ni asi baja el rendimiento
Metalhead escribió:Bordelands 2 tampoco es que pida mucho PC.

pide pc, pero a el le sobran recursos.
A lo mejor y ha jugado sólo el principio....

Physx es una tecnología que demanda recursos y por CPU penaliza mucho el rendimiento. No es posible que pueda correrlo con fluidez, debería de tener menos de 30 fps...

En zonas grandes, con numerosos enemigos y armas especiales que dejan líquidos o aquellas que sacan trozitos de piedras del suelo y demás..... el rendimiento debe de verse mermado o de lo contrario no está ejecutando el Physx como tal. Yo con una GTX 770 tengo caídas a 30 y tanto con situaciones así.
El juego avanzado el.juego me ha dado un minimo de 45 fps.Es verdad que al.principio daba 60,pero en la mision que matas a los 2 hermanos Bam y Bom,que lanzan misiles ademas de los enemigos,ahi pego un bajon a 45,que se nota pero jugable 100%.
Lo decia porque es lo que tu dices,esperaba bajones a 20fps
con ninguna ATI el Physx funciona con buenos fps, solo con NVIDIA
Unvilli escribió:con ninguna ATI el Physx funciona con buenos fps, solo con NVIDIA

Repito que juego con una r290 y tengo el.physx en alto con un i7 4770k sin OC.Y el minimimo marcado es 45fps en casos de mucha tela,el resto va a 60fps
El-Gabo escribió:A lo mejor y ha jugado sólo el principio....

Physx es una tecnología que demanda recursos y por CPU penaliza mucho el rendimiento. No es posible que pueda correrlo con fluidez, debería de tener menos de 30 fps...

En zonas grandes, con numerosos enemigos y armas especiales que dejan líquidos o aquellas que sacan trozitos de piedras del suelo y demás..... el rendimiento debe de verse mermado o de lo contrario no está ejecutando el Physx como tal. Yo con una GTX 770 tengo caídas a 30 y tanto con situaciones así.

+1

Igual que a ti, con la 770 en momentos de mucha lucha, explosiones, líquidos... me baja a 30 fps o menos incluso. O tienes una gráfica dedicada sólo para eso o tienes el pepino de gráfica, pero con mi 770 y i5-2500k es imposible mantenerlo a 60 fps con el Physx a tope
Yo que tu seguiria avanzando a la zona donde hay unos enemigos que escupen o algo así o zonas donde la gente te tire mucho liquido por el suelo o chispas etc... la batalla de los hermanos esos no es nada comparado con el cristo de particulas que se monta cuando tienes un nivel considerable... por no hablar de si llevas la sirena que con el poder de fase se lleva todas las particulas con la gravedad y se lia un pitoste de cuidado.
es posible solo si tienes el chip gordo
exitido escribió:es posible solo si tienes el chip gordo

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJJAJAJAJAJAJAJA
¿Para activar Physx con una R9 290 qué tengo que hacer?

Si le pongo una 8800GT que tengo por ahí seguro que lastro la R9 290, pero he leido que se puede utilizar Physx con la CPU, es un i5 4670k

Un saludo y gracias!!!

Sí, pero tiene que ser con "celulino" integrado.

P.D: fryk para usar PhysX con AMD solo hay que activarlo en las opciones del juego, el procesador (la cpu) se encargará de hacer la tarea que suelen hacer las GPUs NVidia. Obviamente cuanta más cpu tengas menos se resentirá el juego por usar PhysX con una AMD.
San Telmo 2 escribió:

Sí, pero tiene que ser con "celulino" integrado.

P.D: fryk para usar PhysX con AMD solo hay que activarlo en las opciones del juego, el procesador (la cpu) se encargará de hacer la tarea que suelen hacer las GPUs NVidia. Obviamente cuanta más cpu tengas menos se resentirá el juego por usar PhysX con una AMD.

Ni he visto esta opción en Borderlands 2... le echaré un ojo!!!

Gracias!!!
14 respuestas