PhysX...¿GPU o CPU?

¿Qué sale más a cuenta, asignar PhysX al procesador o a la gráfica?
Si tienes nvidia pues a la gráfica.
Más +2

Prueba el mafia 2 por ejemplo por CPU y luego por Nvidia.

El physx de normal estaba tan jodidamente mal implementado que en el anterior Batman algunos jugaban con una gtx 980 + una gtx 780 como refuerzo para que solo hiciera el physx.
PHANTASIA escribió:¿Qué sale más a cuenta, asignar PhysX al procesador o a la gráfica?

Más bien habria que preguntarse cuantos juegos lo usan a dia de hoy. Y yo sospecho que no tantos porque no hay una lista actual.
Eso iba a decir yo, que casi ni me acuerdo para qué era el PhysX. [sati]
Da igual, no lo usa ningun juego.
Bueno unos cuantos ahí (esta lista es antigua faltan 20 mas por lo menos)

https://copro.com.ar/Lista_de_juegos_co ... dware.html

El mas roto era Alice: Madness Returns, cuando te haces grande no hay limite de cuanto puedes romper el suelo estilo ajedrez dando pisotones, hasta el punto que con una gtx1080 bajo a 2fps( probado si el juego puede llegar a rebentar/crashear

Los demás juegos para evitar esto, los efectos de destrozos o el liquido usando physx dura un máximo de 1 minuto luego se borran, en el caso de las granadas locas Borderlands 2 de ácido se borran los efectos a los 20 segundos.
uchi23a escribió:Bueno unos cuantos ahí (esta lista es antigua faltan 20 mas por lo menos)

https://copro.com.ar/Lista_de_juegos_co ... dware.html

El mas roto era Alice: Madness Returns, cuando te haces grande no hay limite de cuanto puedes romper el suelo estilo ajedrez dando pisotones, hasta el punto que con una gtx1080 bajo a 2fps( probado si el juego puede llegar a rebentar/crashear

Los demás juegos para evitar esto, los efectos de destrozos o el liquido usando physx dura un máximo de 1 minuto luego se borran, en el caso de las granadas locas Borderlands 2 de ácido se borran los efectos a los 20 segundos.

Pero es que esa lista es del jurasico, casi de cuando la electronica de vapor. [sonrisa]

La cuestión sigue siendo cuantos juegos actuales o por lo menos de 5 años para aca lo usan.

Por cierto no recuerdo haber llamado nunca a El brujo a The Witcher. :O Debe ser la primera vez que lo veo traducido.
7 respuestas