Prueba el mafia 2 por ejemplo por CPU y luego por Nvidia.
El physx de normal estaba tan jodidamente mal implementado que en el anterior Batman algunos jugaban con una gtx 980 + una gtx 780 como refuerzo para que solo hiciera el physx.
El mas roto era Alice: Madness Returns, cuando te haces grande no hay limite de cuanto puedes romper el suelo estilo ajedrez dando pisotones, hasta el punto que con una gtx1080 bajo a 2fps( probado si el juego puede llegar a rebentar/crashear
Los demás juegos para evitar esto, los efectos de destrozos o el liquido usando physx dura un máximo de 1 minuto luego se borran, en el caso de las granadas locas Borderlands 2 de ácido se borran los efectos a los 20 segundos.
El mas roto era Alice: Madness Returns, cuando te haces grande no hay limite de cuanto puedes romper el suelo estilo ajedrez dando pisotones, hasta el punto que con una gtx1080 bajo a 2fps( probado si el juego puede llegar a rebentar/crashear
Los demás juegos para evitar esto, los efectos de destrozos o el liquido usando physx dura un máximo de 1 minuto luego se borran, en el caso de las granadas locas Borderlands 2 de ácido se borran los efectos a los 20 segundos.
Pero es que esa lista es del jurasico, casi de cuando la electronica de vapor.
La cuestión sigue siendo cuantos juegos actuales o por lo menos de 5 años para aca lo usan.
Por cierto no recuerdo haber llamado nunca a El brujo a The Witcher. Debe ser la primera vez que lo veo traducido.